La tienda de Hallowean >:D

32 1 58
                                    

/en una tienda muy spooky >:3\

El team fusión y Auditora estaban viendo disfraces ya que el mes spooky estaba por llegar

Shanilver: *mirando los disfraces* ya tienen uno??

Knuckails: *con un gancho el cual tiene disfraz* encontré este de Monty!! Me encanta!!

Shanilver: *saca otro gancho* Ban Ban?? Este es bueno...

Flemelex: *llega corriendo con otro gancho* encontré este disfraz de N!!

Rougeam: *pasa volando con otro gancho* tengo uno de Monika...

Mephinite: *llega con Rookiblis* ya tiene sus disfraces??!! Encontré este de Bendy!!

Rookiblis: conseguí este de Nine... no está tan mal... solo no tiene las patas mecánicas de siempre...

Knuckails: puedo hacer las patas metálicas por ti Rook

Vecpiomy: *llega caminando* no encontré nada interesante...

Vatickel: *llega con otro gancho* encontré este de Ayano Aishi... pero le quitaré la falda =v=

Vecpiomy: todos estos disfraces son muy... ehh...

Auditora: *cubriendo su visor con sus manos* puedes ponerte un suéter... unos personajes usan suéteres...

Shanilver: *la mira* por qué te cubres los "ojos"??

Auditora: evitó ver a los maniquíes... me dan miedo...

Vecpiomy: pero si son réplicas de plástico de personajes random...

Auditora: desde que tengo memoria le tengo miedo a los maniquíes...

Tanglisper: «susurro» encontré este traje negro... aquí dice que es el traje de una tal "Harumi"...

Auditora: es de una serie que me gusta...

Tanglisper: «susurro» oh...

Salline: *llega caminando con Mighay* encontré este de Mr. Hopps y Mighay encontré este de Amanda la aventurera :D

Mighay: =w=

Javorm: *llega con su Extreme Gear* me puse en modo genocida B^

Auditora: Chara??

Javorm: *saca el disfraz de Chara* sip :3

Auditora: yo... *se le viene una idea* haré el disfraz en la casa... *se teletransporta*

Luego las fusiones pagaron por los disfraces y llegaron a la casa donde vieron a Auditora que pintaba un polo blanco de negro...

Auditora: holis :3

Shanilver: qué haces??

Auditora: mi disfraz :D

Shanilver: de quien??

Auditora: este disfraz es el villano de un libro... el personaje se llama Million

Flemelex: *ve una vincha de orejas de gato y un cinturón con una cola de gato* es un gato...

Auditora: sipi :3

Knuckails: poderes??

Auditora: es un gato parlante, que tiene un gran IQ y trabajo con una secta malvada...

Shanilver: A

Mephinite: bueno... al menos tenemos casi todo listo para Hallowean...

Fin :v

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora