/en el lugar secreto de Flemelex\
Flemelex: ... ~había una vez... un ángel que le cantaba al mundo con su voz celestial... el no buscaba la fama... el quería curar a los que merecían una segunda oportunidad... no tenía lo necesario, nadie lo quería cerca, porque creían que era un hechicero cruel... y mientras iba en la calle se encontró con el amor de su vida, uña demonio que venía del otro lado de la luna... la vida eran rosas, pero la guerra se desató!!~ *se sienta en medio del lugar*
Moony Angel: ~en el corazón de la luna!! Se llevó la guerra a un lugar prohibido!! En el corazón de la luna!! Donde solo quedó la pareja prohibida... en el corazón de la luna... solo se podía hacer una cosa... en el corazón de la luna... en el corazón de la luna... el corazón de la luna...~
Flemelex: ... ~ambas tribus se dividieron en dos mundos diferentes y nadie se atrevía a tener vínculos como en el pasado... aún el chico recordaba a su novio y todos lo criticaban por haber salido con un demonio... el lugar en caos se sumía y nadie podía detener la guerra de nuevo, todo volvía a lo que era antes!! En medio de todo la pereza se reencontró, se miraron a los ojos y se dieron cuenta que los años habían pasado muy rápido... se acercaron y se tocaron, su relación se había convertido en una guerra... pero vieron que no tenían destino juntos... crearon una vida por su amor, pero no vieron el caos que ambos habían hecho... un ángel y una demonio no son dignos y quizás jamás lo sean!!~
Moony Ángel: ~en el corazón de la luna!! Se llevó la guerra a un lugar prohibido!! En el corazón de la luna!! Donde solo quedó la pareja prohibida... en el corazón de la luna... solo se podía hacer una cosa... en el corazón de la luna... en el corazón de la luna... el corazón de la luna...~
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más del team fusión
MaceraAcompaña a el team fusión a varias aventuras entre los distintos universos de ellos mismos :D