Creppypasta por Mr Pixer...
•
•
•
•
•
•Shanilver... una eriza de ojos amarillos brillantes y puas en su mayoría blancas... patinaba por un pasillo muy largo... ¿lo que quería alcanzar?... nada en específico... solo quería escapar de algo de alguien... o de muchos...
A lo lejos se veía una salida y cuando estaba apunto de alcanzar su vía de escape se tropezó y cayó al suelo... delante de ella apareció Flemelex, ¿cómo llegó el ahí?...
¿Flemelex?: recuerdas este lugar??
Shanilver: *con lágrimas en los ojos* y-yo...
¿Rougeam?: *aparece atrás de ella* recuerdas lo qué pasó??
La eriza al escuchar las palabras de la murciélago coneja... recordó el día del accidente... el día que una estructura cayó encima de todo el team fusión dejándola sola, ¿acaso fue un accidente o fue su culpa?
Shanilver: y-yo... e-el a-accidente...
¿Knuckails?: *aparece* nosotros si...
Shanilver: n-no... *baja las orejas*
¿Mephinite?: *aparece* y ahora verás lo que se siente...
¿Rookiblis?: *aparece* tienes algo que decir??
Shanilver: yo... l-lo siento... chicos...
¿Vecpiomy?: *aparece* es tarde para disculparse...
De repente el techo empezó a romperse y este cayó encima de la eriza... aplastándola... lo últimos que se oyó fue su grito...
Shanilver: AHHHHHHHHH!!!!
De ahí... todo se sumió en el silencio... mientras los fantasmas del team fusión desaparecieron en el aire sin dejar rastro... dejando solo el cuerpo de la eriza...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más del team fusión
AventureAcompaña a el team fusión a varias aventuras entre los distintos universos de ellos mismos :D