Los hijos de la Entidad

16 2 36
                                    

Luego de una reunión nocturna interrumpida, las chicas llegaron a la base de la montaña y al entrar vieron a muchos conocidos dentro

Shanilver: los reuniste a casi todos??

Neo-Mi: es importante y lo tienen que saber los que están de nuestro lado...

Zafiro: ya quieres empezar con esto demonio?? Nos haces perder tiempo

Neo-Mi: ...

Sonic (frozen Au): a-aún no entiendo qué pasa...

Shadow (frozen Au): *abraza a su hermano* tu tranquilo... todo estará bien...

Lost Soul: *mirando todo desde una esquina* ...

Neo-Mi: reuní a casi todos los mundos de nuestro lado para advertirles del peligro que se avecina... luego de que dos seres de otro mundo robaran el arma suprema de la entidad que tiene el poder de transforma a cualquiera en un ser oscuro... se describió algo que sólo este ser oscuro sabe... antes de que el legado de los guardianes se llevara a cabo, la entidad había creado algo especial que lo ayudaría a tener el poder de todo... sus hijos

Flemelex: hijos??!!

Neo-Mi: los hijos de la Entidad... que se representan en la venganza, muerte, poder, destrucción y maldición, se han dispersado en diferentes mundos... en total son diez hijos... recientemente... se encontraron dos cuerpos en el pasillo de los portales... los cuales pertenecían a los hijos del elemento de la muerte y fueron enterrados en el pasillo de los espejos por mi hermana Grace...

Ruby: y qué hay de los ocho restantes??

Spiros: apuesto a que siguen dispersos en los mundos...

Neo-Mi: así es... es muy complicado localizar a los hijos... son muy movidos por el multiverso y su poder oscuro los borra del mapa...

Murder Hedgehog: hay que buscarlos??

Neo-Mi: mientras los hijos estén separados estaremos bien... si se juntan se puede llevar al cabo un ritual que puede sacar del todo a la Entidad del reino oscuro... lo cual potencia su arma suprema

Mientras todos hablaban Lost Soul y Curse salieron de la base hasta el prado donde habían una lindas flores...

Lost Soul: que haremos ahora??

Curse: no lo sé... *se sienta en el pasito y toma unas flores*

Lost Soul: y pensar que mis poderes oscuros fueron una maldición... *mira el cielo estrellado* son una perdición...

Curse: *haciendo una corona de flores* ocho hijos... y nosotros somos dos de esos...

Lost Soul: ... ~Te miro a los ojos y yo piensa en mi viejo amigo...~

Curse: ~Eres tan parecido a él cuando me fui de mi mundo~

Traitor: *volando en medio del cielo* ~¿Estas acciones perseguirán mis días? ¿Todos aquellos que aniquile?~

Killer X: *dentro de un bosque* ~¿El precio que pago es un dolor sin fin?... Cierra los ojos y ahórrate la vista~

???: *en una cueva* ~¿Cómo podría lastimarte?... Sólo soy un chico que intenta volver a casa~

???2: *en el infierno* ~Incluso después de todos los años... lejos de lo que he conocido... Sólo soy un chico que lucha por su vida~

???3: *en unas ruinas* ~En el fondo cambiaría el mundo por ver a mis amigos otra vez~

???4: *en un laboratorio abandonado* ~soy solo un chico~

Los hijos de la Entidad: ~Pero ¿cuándo se convierte un amigo en traidor? ¿Cuándo se destruye tu realidad? ¡¿Cuándo se convierte un héroe en villano?!... ¿Cuándo un hechizo se convierte en una maldición? ¿Cuándo la luz se convierte en oscuridad?
¡¿Cuándo se convierte un héroe en villano?!... ¿Cuándo un invento se convierte en arma mortal? ¿Cuándo la esperanza se pierde?... Que me perdonen... ¿Cuándo se convierte un amigo en monstruo?... Que me perdonen... ¿Cuándo me convierto en el monstruo?... Que me perdonen... somos los hijos de la Entidad...~

Fin??

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora