(Nota: las partes de Bf me da una flojera hacer así que solo pondré este símbolo •• en la parte de Bf)
Rookiblis: ~el caos, se dispersa, ya llegó la hora de ver cuánto aguantas mi poder, no creo que tengas el valor~
••
Javorm: ~rápido puedes, pero yo te ganaría en una carrera, a lo extremo!! Crees poder aguantar??~
••
*empieza a llover*
Salline: ~guerrero de corazón, la libertad se alzara!! Con el poder del alba!! Tu poder se transfiere a mi cuerpo~
••
Mighay: ~fuerte o no!! La aventura nos aguarda, ven aquí... y vamos a explorar lo desconocido~
••
Mighay, Rookiblis, Salline y Javorm: *enojados* nos acabas de llamar débiles??!! *los ojos de todos se tornan rojos*
Rookiblis: ~fácil para ti!! Pero haré que al caos reine!! En tu mundo!! Y nadie se salvara!!! DEL CAOS DE IBLIS!!!~
••
Javorm: ~humillado... en una carrera definitiva!!! No tienes las agallas para competir contra mi!! Yo soy el mejor!! Con poderes o no... TE LAS VERÁS CONMIGO!!!~
••
Salline: ~con un toque... puedo copiar tu poder... luego no digas... que te lo he advertido~
••
Mighay: ~el riesgo de salir a la frontera son los monstruos que en las cuevas se ocultan... tal vez ellos te tengan como almuerzo~
/••\
Tanglisper: ~en silencio voy a todos lados defendiendo las ciudades~
••
Mephinite: ~no hay problema, yo puedo protegerte, para algo somos la luz en la oscuridad~
••
Rougeam: ~yo se que una recompensa quieres por tu labor, qué tal si mejor te recompenso con un pastelito??~
••
Vatickel: ~en medio de la jungla está lo que buscas, pero ten cuidado, puede que halla trampas~
••
*los ojos de las fusiones se vuelen rojas*
Tanglisper y Rougeam: ~no hay que gritar, no tienes a nadie a tu lado está para defenderte, estás solo en un pasillo sin salida de la cueva de los grandes tesoros~
••
Mephinite y Vatickel: ~la realidad está distorsionada, me está cegando la vista solo por que hay algo en mi que me hace un salvaje~
/••\
Vatickel: ~reunidos en la ciudad, haciendo lo que se nos ordena, el poder jamás había sido tan dulce~
••
Salline: ~quieres intentar frenarme??~
Tanglisper: ~varias opciones, pero un camino~
Rookiblis: ~somos generadores de caos!!~
Mephinite: ~no hay comparaciones~
••
*inserta aquí un solo de guitarra*
Fusiones: ...
/••\
Shanilver: *con los ojos rojos* ~bienvenido... a tu GAME OVER... no hay victoria para ti... solo pérdidas~
••
Flemelex: *también con los ojos rojos* ~para que ya acabar... con la diversión... cuando podemos divertirnos más en el fuego??~
••
Knuckails: *ojos rojos x3* ~tu estrategia es buena, pero yo se muy bien como romperla en pedacitos~
••
Vecpiomy: *ojos rojos x4* ~para que arriesgarse?? No eres lo suficiente... ni si quiera tendrías un buen rango de combate~
••
Shanilver: ~toma mi mano y te mostrare... todo el fulgor de la estática en mi cabeza!!~
••
Knuckails: ~claro!! No tienes mucha fuerza débil eres... se nota a la distancia en la que de mi estas~
••
Flemelex: ~el fuego se alza, encerrado estas en la estática, que invade cada parte de mi cabeza~ *sus ojos vuelven a la normalidad por un segundo* ~¿este soy yo?~
/••\
Rookiblis: ~creados de una máquina~
Tanglisper: ~creados para destruir~
Shanilver: ~es nuestro propósito acabar con todos!!~
Salline: ~guerreros del caos!!!~
Vatickel: JAJAJA!!!
Vecpiomy: ~no tienes potencial~
••
Mighay: ~sal ya!!~
Knuckails: ~la estática me invade~
Javorm: ~sin salida!!~
Tanglisper: ~debemos ser!!~
Flemelex: ~SACALO DE MI CABEZA!!!~
Rookiblis: ~¿soy yo?~
Mephinite: ~está en mi!!~
Mighay: ~¿debemos gobernar?~
Vatickel: ~así se siente~
••
Estática: *detrás de cada fusion* ~invade cada parte de tu ser, control de ti no tendrás, te mostrare la belleza de mi poder~
••
Estática: ~el caos reinará /Rookiblis: ~pues eso soy~\ nadie lo detendrá /Vatickel: ~me está controlando!!~\ será una dulce victoria /Shanilver: ~sácalo de mi cabeza!!!~\~
Auditora: *aparece glitcheando un poco*~la estática es poderosa pero los mundos también, en todos lados hay esperanza, no pienses en victoria, QUE YO TENGO EL PODER PARA DESTRUIRTE!!!!~
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más del team fusión
AventuraAcompaña a el team fusión a varias aventuras entre los distintos universos de ellos mismos :D