Auditora: *hablando con varias personas por su visor* tiene a Soul, Curse y Traitor... no podemos arriesgarlos chicos...
Killer X: *en algún lugar seguro del bosque* pero nos pueden localizar en cualquier momento
Auditora: lo se... Mechanic... aún no tienes algún experimento contra la Entidad??
Mechanic: *en un laboratorio de máxima seguridad* no... se me complica si no puedo comprobarlo con algún corrompido o en combate...
Auditora: ... Revenge e Inferus... qué hay de sus zonas??
Revenge: me escondí en un templo greco... use un hechizo para crear un escudo protector... que ruego a Zeus que funcione...
Inferus: estoy en el infierno... la familia real me encerró en un calabozo y tienen el castillo rodeado de guardias
Auditora: la protección es la clave... si los encuentran no duden en atacarlos... y si Wolf los mata mejor...
Wolf: *en una cueva* carne... fresca...
Auditora: mangancé ocultos... intentaremos hacer un lugar seguro...
Killer X: está bien... *cuelga y abraza sus piernas*
Mechanic: haré más seguridad en mi laboratorio... *cuelga y sigue trabajando en Armas de seguridad*
Inferus: vale... *cuelga y se acuesta en la cama de la celda*
Revenge: que los dioses nos protejan... *cuelga y golpea un bloque de piedra*
Wolf: *cuelga y se acuesta entre unos arbustos*
Auditora: *su pupila aparece en su visor* ... *ve a Murder pasa* como va la búsqueda??
Murder Hedgehog: pues... el team forces cayó... y ahora que sabemos que Infamius es un espía... ya no es seguro investigar... tuve que salir a la base del bosque para conseguir algo de info...
Auditora: *toma el bastón con el pergamino prohibido del spinjitzu* haré el reporte de los hijos restantes... espero que Soul, Curse y Traitor estén bien...
Murder Hedgehog: evitaremos el desastre... como dijiste... hasta el último aliento
Auditora: ... ultimo... aliento??
Murder Hedgehog: ??
Auditora: consulta con Mechanic si puede crear una cura contra el poder del arma
Murder Hedgehog: de inmediato!!
Auditora: iré a pedir ayuda una vieja rival... *se va*
/con los hijos capturados\
Traitor: *llorando*
Curse: shhh... *abraza a Traitor* calma pequeño...
Lost Soul: ...
Entidad: *en las sombras* que bien... la reunión familiar está empezando~
Curse: jodete Entidad!!
Entidad: así tratas a tu padre??~
Curse: asi trato a cualquier malo...
Traitor: *se esconde entre el abrazo de Curse y tiembla*
Lost Soul: déjanos en paz... no te daremos nada!!
Entidad: la única cosa que ustedes y sus demás hermanos me darán... sera mi libertad... y aunque sus dos hermanos muerto no estén... sus almas siguen siendo leales a mi... no como las suyas~
Curse: somos héroes... protegemos los mundos... Y NOSOTROS TE VAMOS A DETENER!!!
Entidad: con que equipo??? Ya tenemos a ese tal team forces... fue muy fácil... y siento que su amiga la eriza fusión de esta uniendo~
Traitor: *temblando* t-tiene a las a-almas I-inocentes!!
Lost Soul: TU MALDITO!!! PAGARAS POR ESO!!!
Entidad: *ríe* ya es tarde Soul... solo les queda... esperar~ *se va por las sombras*
Los tres chicos se quedaron solos de nuevo... solo esperaban que sus hermanos estén protegidos... había que tener fe... los buenos harán lo imposible para frenar a los tipos malos... hasta el ultimo aliento...
Fin??
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más del team fusión
AventuraAcompaña a el team fusión a varias aventuras entre los distintos universos de ellos mismos :D