1
2
3
4
Shalex: I said disco, you said party!! Disco, disco!!
Rougails: party, party >:3
Shalex: I said disco, you said party!! Disco, disco!!
Knuckeam: party, party...
Shalex: SOLO!!!
...
Shalex: fantastic!!!
———
Crazy Mephinite: ...Hungry Vatickel: *aparece volando boca abajo* ~des-pa-ci-~
Crazy Mephinite: *le da una cachetada*
———
X: quédate con aquel que te despierte a las tres de la mañana para ir a ver las estrellas <3Javorm: si alguien... ósea ALGUIEN... me levanta a las tres de la mañana a ver el maldito cielo... SERÁ HUMILLADO EN VIVO EN UNA CARRERA DE EXTREME GEAR!!!
———
Neo-Mi: hmm... siento que se nos olvidó algo...Shanilver: no te preocupes... si lo olvidaste, no creo que sea importante
Neo-Mi: tienes razón...
/en otro lado\
Bf: beep??
———
Rookiblis: *entra a la casa* hola chicos!! Estoy devuelta >:3Javorm: P-PERO??!! Tu no habías muerto??!!
Rookiblis: la muerte es una construcción social...
———
Salline: *escondida detrás de un muro* entonces... este es el plan B??Knuckails: en realidad es el plan N...
Salline: plan N?? Acaso hay un plan M??
Knuckails: si... pero en el plan M tendría que usar un traje de maid que Rougeam mando a comprar... razones?? No tengo la menor idea...
Rougeam: *tono seductor* me gusta el plan M...
———
Mighay: *pone una cereza en el cabello de Flemelex* que eres??Flemelex: un pastelito de mora??
Mighay: exacto...
———
Rougeam: *entra volando* que quieres comer??Knuckails: *reparando el "tornado fusión"* lo que sea...
Un raro: conejo asado >:)
Rougeam: *saca su gema de poder y mira enojada al raro*
Un raro: A
/no más de 5 segundos más tarde\
Knuckails: *aún reparando el "tornado fusión"* deberíamos poner una cerca para que nadie raro pase...
———
Static Auditora: que hacen??Evil Flemelex: *parado de manos* e-estamos complicándonos...
Hungry Vatickel: *echado en una posición incomoda* cooperando...
Crazy Mephinite: *sentado en una mesa mirando un bicho caminar* congregándonos...
Blood demon: *meditando* concentrándonos...
———
Spiros: no lo entiendes Murder... soy el más normal del grupo!!Murder Hedgehog: pero no acabas de explotar una tienda entera??
Spiros: me iban a cobrar de más solo por ser "villano"
Fin :v
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más del team fusión
AventuraAcompaña a el team fusión a varias aventuras entre los distintos universos de ellos mismos :D