¡¡Esto es lo que me falta!!

19 2 17
                                    

/en la mente de Shadow Shanilver\

La eriza estaba sentada en medio de una nada blanca... sus ojos derramaban un líquido negro debido a la pasión que tomó hace ya tiempo... aunque no podía controlar su cuerpo... si vio todo lo que causó...

Shanilver: ~No puedo evitarlo... desearía que nada pasara~ ¡¡Es un caos!! ¡¡Sí, obtuve esto de un ser de caos!! ~¡¡Mírame, soy su mano derecha!! ¡¡Soy yo la que cumple su mandato!!~ *se levanta* ~Soy una héroe, no una villana ¡¡Que alguien me saque de aquí!!~ *levita un poco y ve un reflejo de Flamelex* eh??

Flamelex (reflejó): Shan?? Cariño... estás bien?? *desaparece*

Shanilver: *suspira* si lo estoy...

De repente una torre con escaleras aparece detrás de ella y ella empieza a subir por estos escalones mágicos

Shanilver: ~Daría mi vida por mis amigos, Si realmente estuviera consiente~ si claro... se que alguien ahí afuera me quiere muerta... ~Si el mundo está en problemas o tu universo se destruyo... te ayudaré con lo que quieras y ni siquiera te cobro por mi labor... yo te apoyo en lo que sea y siempre estoy ahí para ti no te preocupes~ *llega a la cima de la Torre y ve una fotografía de todos sus amigos* ~sacrifico y sacrifico, pero se que algo falta~ y lo que falta... solo somos yo y Elementary... *deja caer la fotografía y sale volando de ahi* ~¿Y esto es lo que me falta? ¿Y esto es lo que me falta? ¿Y esto es lo que me falta? ¿Y esto es lo que me falta?~ *se detiene y suspira*

La eriza descendió lentamente mientras una ciudad blanca total se materializó en esa zona... y camino por las calles de esta

Shanilver: ~Eres tan conocida... Oh, eso es lo menos que puedes decir... mi reputación, ¿es mala?... no se, lo dudo, ¿quizás? O no~ no espero respuesta... ~¿Ves este pueblo? lo ayude a crear ¿Y mi rol aquí? Creo que es salvarlo~ ash... si tan solo pudiera liberarme de esta maldición... ~¡¡Me encantaría volar por esas calles de nuevo!! La vida de un héroe no es lo que parece~ Vamos, no solo es salvar el mundo y descansar después... ~¿acaso la prensa también descansa? Respuestas que jamás se responderán... Sabes que siempre te cubro la espalda~ Sí, de verdad, no es ningún problema ~Desde el día que salí y el día que te conocí~ *ve como la ciudad se destruye dejando ver una estatua de sus amigos* ~¿Y esto es lo que me falta? ¿Y esto es lo que me falta? ¿Y esto es lo que me falta? ¿Y esto es lo que me falta?~

La eriza de lágrimas negras se acercó a la estatua y se quedó al pie de esta... luego de mirarla unos segundos levito para verla mejor...

Shanilver: *unas lágrimas normales salen de sus ojos* ~no quería hacer esto, juro que jamás quise esto, pero estoy encadenada al hechizo oscuro, ¿porque no luche en evitar eso? Corrompida, endemoniada, controlada, ¡¡¿¿que más quieren??!! ¡¡Cualquier cosa haría para salir de aquí!! A este vacío no quiero estar atada, ¡¡tiempos desesperados requieren medidas desesperadas!!~ *destruye la estatua de un golpe y suspira* no volveré a ser el juguete de nadie... cuando termine esto... nadie me tomará de las cuerdas... ~Hay un trabajo por hacer y todavía sigue en pie... ya es hora, vamos!! Estoy segura de que todos estaremos juntos de nuevo... Bueno, si es que no empieza otro problema después de este... Ahora, solo hay que luchar para mañana... his estamos juntos... nada nos detendrá~ *levita un poco y se limpia la lagrimas normales* ~¿Y esto es lo que me falta? ¿Y esto es lo que me falta? ¿Y esto es lo que me falta? ¿Y esto es lo que me falta?~

/fuera del vacío mental\

Shadow Shanilver: *Algo enojada en una cápsula de contención* grrr... ~¡¡acaso esto es lo que me faltaba!!

No había nadie en la zona de cápsulas excepto unas cámaras que miraban todo... la eriza la cual aún seguía enojada se sentó en medio de la cápsula sin poder hacer nada ya que tenía un collar que inhabilitaban sus poderes... solo le quedaba... esperar...

¿Fin?

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora