Matar una peste

19 2 9
                                    

Y bueno... "los guardianes nunca descansan"... es algo que siempre dice Neo siempre que todo el multiverso está en problemas... y creo que en estos días se podría decir que no iba a tener descanso...

Neo-Mi: *bloquea un ataque* reacciona Shanilver!! La Entidad te está manipulando!! *esquiva un rayo* Evil va a desatar el caos!! Elementary está en peligro!! Escúchame!!

Shanilver: *golpea a Neo en la cara* la Entidad es mi maestro... *lanza una roca con su telekinesis pero Neo lo esquiva* Evil puede que sea infantil... pero ayudará a mi maestro... y no conozco a ese tal "Elementary"... y yo no soy tu amiga... si eres enemiga de mi maestro... eres mi enemiga...

La eriza siguió atacando a la demonio, Neo intentaba esquivar todos los golpes de la eriza... pero era demasiado rápida... ambas llegaron a un valle floreado mientras peleaban...

Neo-Mi: *toma a Shanilver de ambos brazos* Shan!! Yo no soy tu enemiga!! Recuerda!! Soy Neo-Mi!! Tu amiga!!

Shanilver: ... je... amigas?? Nunca tuve amigas... ni jamás las tendré... y para que quede claro la "maravillosa" amistad que no tenemos... *saca una espada oscura e incrusta la espada en el pecho de Neo*

Neo-Mi: !! *mira la espada ensangrentada* S-Shan... *Shanilver guarda la espada y deja caer a Neo*

Shanilver: al fin... misión cumplida... espero que seas feliz en el más allá... peste multiversal...

Neo-Mi: *intenta levantarse pero cae al instante*

Shanilver: ... *se acerca a Neo* como fue que una chica como tú se convirtió en guardiana?? *saca una poción para curar la herida*

Entidad: *en las sombras* que crees qué haces??

Shanilver: n-nada!!

Entidad: más te vale o si no... *una aura morada toma a Shanilver del cuello*

Shanilver: n-no!! P-piedad!! L-lo lamentó!! N-no l-lo volveré a h-hacer!!

Entidad: *libera a Shanilver* vámonos...

Shanilver: ... *se va por las sombras*

/en un cuarto\

Lost Soul: *sentado en una esquina*

Curse: *entra con los demás hijos de la Entidad al cuarto* Soul... estas bien??

Lost Soul: *se limpia unas lágrimas negras* se fue...

Traitor: quien??

Lost Soul: Neo...

Wolf (werewolf form): rawr??!!

Lost Soul: *llora un poco* s-sentí su dolor... estaba destrozada...

Revenge: *se acerca a Lost Soul* hay que seguir luchando por nuestros soldados caídos...

Lost Soul: ...

Mechanic: tu eras el más cercano a ella... incluso me dijo que si alguien debe tomar su trabajo... eres tú...

Lost Soul: *mira a sus "hermanos"* no estoy seguro...

Curse: *se acerca a Soul y se agacha a su altura* Soul... mi amor... yo se que puedes... yo te voy a apoyar... cuando esto acabe... nos podrás liberar a todos nosotros de las cadenas de la Entidad...

Lost Soul: ... tienes razón... lo haremos por el multiverso...

Inferus: *de un portal de fuego saca levitando el cuerpo de Neo-Mi* que descanse en Paz... *le quita el brazalete y se lo da a Lost Soul*

Lost Soul: el brazalete...

Killer X: Neo confía que harás bien su trabajo...

Lost Soul: *se pone el brazalete* bueno... un guardián nunca descansa...

Continuará...

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora