/en el futuro\
F. Knuckails: *entra a la sala central del castillo con una esmeralda* lamentó la demora... pero hacer mi trabajo en el taller y cuidar a mis hijos es muy estresante...
F. Shanilver: *se acerca volando* por eso todos saben que sabes la manera de hacer bien tu trabajo y cuidar a tus pequeños...
F. Flemelex: *se acerca caminando* nos alegra que vinieras amiga...
F. Knuckails: =m="
Los tres mobians se sentaron en la mesa central para conversar de el asunto de la reunión
F. Knuckails: díganme cuál es el problema
F. Flemelex: desde que la Entidad fue destruida con la ayuda de la armada multivers... nos hicimos cargo de los que fueron influenciados por esta...
F. Shanilver: pero tenemos problemas con guiar a una de las afectadas...
F. Knuckails: como así??
F. Shanilver: sabes... mejor es que la afectada se presente y tener a uno de los muchos miembros de la armada para ver esto
Soldado: majestades... está aquí...
F. Flemelex: deja que entre querido...
El soldado abrió la puerta y detrás de ella estaba Akira... la ex-segunda al mando de la entidad... la chica entró y se acercó a la mesa central haciendo una reverencia...
F. Akira: majestades...
F. Shanilver: Akira... tal vez yo y Fleme somos monarcas de la dimensión sol, pero por ahora somos tus guías...
F. Akira: y han sido maravillosos guías... me ha gustado cada charla que da a los salvados... pero siento que no encajo en este lugar...
F. Flemelex: ya vemos...
F. Akira: pero no digo que no es para mi... adoro el hogar de los salvados... más la biblioteca... solo que... todos se están amistando y formaron equipos de nuevos héroes...
F. Knuckails: todo a su tiempo... pero si necesitas un consejo nos tienes a nosotros...
F. Akira: pero no quiero hacer amigos y tener un equipo!! Quiero salvar la ciudad sola...
F. Shanilver: ... intentaste ir a otro universo a crear oportunidades???
F. Akira: lo intenté pero aún no tengo acceso a ningún portal...
F. Knuckails: pero necesitas un equipo para salvar la ciudad...
F. Akira: es que... siento que si tengo un equipo me distraería...
F. Knuckails: !!!
F. Akira: yo se que ustedes y sus amigos lograron mucho juntos... pero eso fue hace años... por lo que veo... todos se separaron por cosas de la vida y eso...
F. Knuckails: ehhh... siguió aquí...
F. Akira: perdón Knuckails... pero yo siento que sus amistades desvanecieron...
F. Shanilver: *ríe* creo que vez las cosas al revés querida... *vuela hasta ella* cada uno de nosotros tuvo aventuras y aprendimos cosas... aun recordamos cada momento que tuvimos cuando éramos jóvenes... incluso con nuestros amigos de diferentes mundos y dimensiones...
F. Akira: entonces... solo se alejaron y ya???
F. Flemelex: *se acerca caminado con F. Knuckails* no exactamente...
F. Rookiblis: *entra con F. Mephinite* perdón la demora!! Tenía que decirle a la niñera que se quede más tiempo con Rookinite y pedirle al jefe de policía que me deje retirarme =w="
F. Mephinite: tenía que pedirle a un maestro que me sustituya por un momento ^w^
F. Vatickel: *entra volando con F. Vecpiomy* perdonen la tardanza... tenia que dejar a alguien a cargo de la guardería
F. Vecpiomy: debía terminar un caso antes de venir...
F. Salline: *entra junto a F. Mighay y F. Javorm* deberíamos hacer reuniones los tres juntos más seguidos para hablar de nuestras aventuras
F. Mighay: si es que tenemos tiempo...
F. Javorm: y no tengo que ir a las competencias =w=
F. Salline: *mira a todos los presente* lo siento... no somos los últimos??
F. Tanglisper: *llega junto a unos wips* tenia que dejar a Wisper a cargo del jardín de los wips pero Tangle llego y se está encargando del lugar mientras Wisper llega...
La salvada de la entidad miró a todas las fusiones confundida... había varias preguntas circulando por su cabeza...
F. Akira: no entiendo... como no están juntos... usted no-
F. Flemelex: éramos amigos??
Future Fusión: *ríen*
F. Shanilver: aún sigues sin entender Akira...
F. Rookiblis: todos tomamos nuestros caminos
F. Vecpiomy: conseguimos trabajos
F. Salline: tuvimos hijos...
F. Javorm: pero mantenemos el contacto :D
F. Tanglisper: aunque estemos a distancia... incluso con los miembros de la armada multivers
F. Shanilver: y si no lo notaste... aún estoy en contacto con Elementary y Party ^v^
F. Flemelex: seguimos siendo el team fusión...
F. Knuckails: *saca una esmeralda caos* nunca nos separamos
Esmeralda caos: *brilla*
F. Akira: ...
F. Shanilver: por qué no intentas hacer un equipo Akira... creo que se quienes te ayudarán...
"F. Murder Hedgehog": *entra a la sala* hola señorita Shanilver <3
F. Shanilver: hola Soni... tú crees que puedes tú y tu equipo cuidar a Akira por unos meses??
Soni: claro!! Le dire a Platinium y a Shads que separen un cuarto <3 *unas alas salen de su espalda y sale de la sala emocionado*
F. Akira: ???
F. Shanilver: *toma el hombro de F. Akira* ellos te guiarán ahora
F. Akira: *sonríe y va corriendo detrás de Soni*
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Aventuras y más del team fusión
AventuraAcompaña a el team fusión a varias aventuras entre los distintos universos de ellos mismos :D