Fusion kids cantan "Paradise"

14 2 40
                                    

/en el teatro central\

~Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh~

Shalex: ~Cuando ella era solo una jovencita, Esperaba un mundo~

Flenilver: ~Pero salió volando de su alcanze, Así que ella huyó en su sueño~

Rougails: ~Y sonó con el para-para-paraíso, Para-para-paraíso~

Knuckeam: ~Para-para-paraíso, Cada vez que cerraba los ojos~

~Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh~

Mephiblis: *cargando a Rookinite* ~Cuando ella era solo una niña, Esperaba un mundo~

Vectickel: ~Pero salió volando de su alcanze, Y las balas se quedaron dentro de sus dientes~

Vapiomy: ~La vida sigue y se vuelve pesada, La rueda destroza a la mariposa~

Mery: ~Cada lágrima es una cascada, En la noche, la noche tormentosa~

Jack: ~Ella cerraba los ojos, En la noche, la noche tormentosa, Ella volaría lejos~

Cristal: ~Y sonãría con el para-para-paraíso, Para-para-paraíso, Para-para-paraíso~

~Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

Micah: ~Ella soñaría con el para-para-paraíso, Para-para-paraíso, Para-para-paraíso~

~Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

Todos: ~Aún acostada bajo los cielos tormentosos, Diría: Oh, oh, oh, oh, oh, Sé que el Sol debe ponerse para levantarse, Esto podría ser el para-para-el paraíso, Para-para-el paraíso, Para-para-el paraíso~

~Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

Shalex: ~Esto podría ser para-para-paraíso, Para-para-paraíso, Para-para-paraíso~

~Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

Flenilver: ~Esto podría ser para-para-paraíso, Para-para-paraíso, Para-para-paraíso~

~Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh~

~Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh~


Todo el publico: *aplaude*

F. Shanilver: igual que nosotros cuando éramos jóvenes...

F. Knuckails: sip...

F. Vatickel: fue hermoso... *mira una silla vacía* parece que Vec no pudo venir...

F. Salline: de seguro está ocupada viendo sus casos...

F. Mighay: lo que importa ahora...

F. Tanglisper: es que nuestros hijos se hacen más fuertes...

F. Javorm: y son más unidos que nunca...

/en el escenario\

Los fusion kids estaban saludando al público felices... la nueva generación se está haciendo más fuerte y se vuelven más unidos

Fin...

Aventuras y más del team fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora