Lionel fue decidido a hablar con Gala con la información que le había dado Pablo sin querer queriendo. Nunca aprobó que su amigo ande jugando a dos puntas, pero llegó un punto en el que no pudo hacer nada más que aceptar la situación. De todas maneras, algo presentía, pero nunca fue confirmado por Lionel.
Gala era una buena mina, sabía que iba a ser una excelente pareja para su amigo, pero el hecho de que el entrenador daba tantas vueltas con la separación se su mujer, era desesperante para cualquiera.
Roma ya prácticamente tenía una declaración preparada por si un affaire entre Lionel y Gala salía a la luz. Pablo le decía que era una exagerada ya que ninguno les había dicho si realmente estaban saliendo, pero a estas alturas, todo era de esperarse.
Gala lo estaba esperando en el departamento, tocó timbre para que la mujer le abriera y en cuanto cruzó el umbrál, ya la tenía encima dandole besos.
No era extraño, así se manejaban y más cuando hacía mucho tiempo que no se veían, pero dadas las circunstancias, ahora era distinto.
Pará un poco Gala.- le dice serio.
La había extrañado, pero estaba dolido al enterarse que pasaba el resto de sus días con otra persona. Sabía que no tenía derecho a nada, pero sin embargo, la escena se la hizo igual.
Fue un griterío de aquellos, seguramente los vecinos se habían enterado de todo el chusmerío ya.
¿Vos estas saliendo con alguien Gala?- le pregunta serio.- No me mientas que no estoy de humor.
¿Que tiene que ver eso?- responde a la defensiva, intentando no confirmarle nada.
Entonces es que si.- decidido estaba a sacarle esas palabras de su boca.
Tampoco es como si vos no estuvieras haciendo la tuya...- dice por lo bajo, evitando hacer contacto visual con el mayor.
No me hables así que lo detesto.- se pone firme.- Cuando empezamos esto vos sabías que yo tenía mujer y que me quiero separar. A vos se te ocurrio hacer la tuya ahora estando conmigo.
¿Estamos realmente? ¿Estas seguro? Porque manejarnos como lo hacemos, no me parece algo serio. Yo aca y vos queriendo reconciliarte con tu mujer llevandola a lados.- dice despechada, sacando a la luz lo que Laura le habia dicho.
Es mentira eso ¿De donde lo sacaste?- se pone a la defensiva.
No me podés venir a reclamar nada, yo tengo el derecho de seguir haciendo mi vida.- le dice amenazante.- ¿Qué esperabas? ¿Que me quede toda la vida siendo la segunda y esté conforme con eso? ¿Que vea como vos seguís con tu vida como si nada, mientras yo estoy acá, esperandote?
Lionel se quedó en silencio, sabía que lo que estaba haciendo era injusto, pero no le importaba. En su cabeza, Gala le pertenecía solo a él, y cualquiera que la toque estaba buscandose que lo maten.
Era egoísta y lo sabía, porque quería la comodidad de no tener que separarse y que sea un quilombo, mientras que la mujer que realmente amaba, lo estaba esperando en su departamento a que llegue alguno de esos días en los que encontraba una excusa lo suficientemente buena como para que su mujer se la crea.
Si estás teniendo la crisis de los cuarenta, no es mi problema.- lo torea.- No me merezco esto, ya pasé la etapa del enamoramiento, de creer que la ibas a dejar, de pensar que en algun momento se nos iba a dar. Ya llore, ya me enojé, ya me decepcioné.
Las cosas no son siempre color de rosas, Gala.- dice duro.
Le dolía todo. Con la frialdad con que lo decia, con la facilidad para enojarse con ella cuando lo suyo era aun peor. Pero sobre todo, con el poco amor propio que se tenía.
Se había prometido a si misma no volver a dejarse lastimar de esa manera y, aunque Lionel la había escuchado, parecía hacer lo mismo.
Esto se terminó acá, Lionel. Yo no puedo seguir más con esta estupidez.- le dice totalmente desganada.- Agarrá tus cosas y andate de acá, lo que teníamos, si es que era algo, se acabó.
Él quedo completamente perplejo, no fue la intención con la que vino. Lionel fue haciendose el celoso para que Gala le reafirme una vez más que el único hombre de su vida era él, que los rumores no eran ciertos y que el único que la tocaba de esa manera era él.
Se terminó llevando una sorpresa cuando no solo le confirmó que era verdad que andaba saliendo con otro, sino que terminó con su relación.
No voy a dejar de trabajar en la AFA, no voy a dejar el trabajo de mis sueños por una estupidez que hicimos.- le afirma.
Dejá de decir que es una estupidez, lo que vos y yo tenemos, no lo es.- le dijo un poco molesto, acercandose a ella.
La tomó de la nuca para darle un beso pasional, uno que le haga perder la conciencia y que borre los 30 minutos anteriores. Gala cedió, decidida a que esto ya tenía un final escrito, pero no negandose a sentirlo una vez más.
Mientras se besaban, las lágrimas de tristeza de Gala caían por sus cachetes hasta que ella misma los separó. Lionel entendio todo, internamente sabía que era un beso de despedida.
No te voy a molestar más, te lo prometo.- susurro cerca de ella dandole un beso en la frente, para agarrar sus cosas y retirarse del departamento.
En cuanto la puerta se escuchó, la morocha cayó al piso en un llanto incontrolable. Ahí se habia terminado todo, las lagrimas que no creía que tenía salieron brotando.
Por otra parte, Lionel se encontraba estático en su auto. No se podía mover porque la tristeza lo consumía por completo, no había vuelta atras. Mil cosas le pasaban por la cabeza, pero una vez en su vida tenía que intentar hacer las cosas bien.
No sabía lo que le pasaba, excusas eran lo que reinaban la pregunta ¿Por que no se divorciaba? Pero nadie entendía que no era tan fácil.
Incluso podía admitirse a si mismo que estaba enamorado de Gala, pero los preceptos sociales y el miedo hacían que se quede en su molde, en lo seguro y que por las noches Elisa duerma junto a él como si eso le asegurara estabilidad.
No había nada que haga Lionel que no sea medido, pero en el único aspecto que se arriesgaba era en el fútbol. En su vida, se quedaba con el miedo de perder su estabilidad y también al amor de su vida.
En cuanto a ella, decidió terminar todo con Marco. Fue un capricho, una manera de no sentirse vacía cuando Lionel no estaba, alguien que le de la atención que él no le estaba dando.
En cuanto no lo tuvo mas a Lionel, perdió todo interes en Marco. Le agradeció por el tiempo compartido, pero a partir de ahora quería estar sola.
Después de perder un amor asi de grande, uno no se levanta tan rápido. Pero esperaba que en algun punto pueda superar el dolor que le causaba la ausencia del entrenador.
Una cosa era que no esté ahi, pero saber que en algun punto el iba a tocar su puerta. Ahora era distinto, el no va a volver.
Fue ella la que tomo la decisión, no se podía echar para atrás, sin importar lo mucho que el la pueda. Sabía que era seductor como él solo, y ella caía rendida a sus pies.
╭────⋆*⋆*⋆* ☾ ⋆*⋆*⋆*────╮
Que cagadas nos andamos mandando
Espero que les haya gustado, nos vemos la próxima ;)
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA - Lionel Scaloni
Fanfiction╚ Porque ya tienes a alguien que en casa te espera Ella sí tiene todo lo que yo quisiera A mí no me importaba que todos supieran Solo me importó que tú no me entendieras ╗ ╭────⋆*⋆*⋆* ☾ ⋆*⋆*⋆*────╮ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción...