༄14

1.1K 85 18
                                    

Tenes que ir a acompañarlo vos, las redes son lo tuyo, aparte que sos la jefa de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenes que ir a acompañarlo vos, las redes son lo tuyo, aparte que sos la jefa de los chicos.- le reafirma el Chiqui.

No soy la jefa.- le dice cortante.

Si que lo sos, hacen streaming y suben los videos a youtube, eso es redes, vos sos la jefa de redes.- dice acomodandose en el asiento frente al escritorio de Gala.- Aparte dicen que hace mucho que no te das una vuelta por ahí cuando hacen streaming.

Pero es re tarde cuando lo hacen, tengo un viaje largo hasta casa, los chicos van a entender.- intenta evitarlo a toda costa.

Gala, te lo estaba pidiendo como un favor.- aunque estaba serio, no estaba enojado, pero si extrañado de por que evitaba tanto ir.- Si te lo tengo que obligar como tu jefe, lo voy a hacer.

Si no tengo opción, ¿para que me preguntas?- ahora es ella la que se reclina en el asiento.

Dale chiquita no lo hagas más complicado.- le dice riendo.- Es de buen jefe estar acompañando cada sector de vez en cuando, aparte las cámaras y entrevistas no es lo que le encanta a Lionel, estar ahí lo va a hacer sentir más comodo.

Si él supiera todo lo que paso entre los dos, sabria el por qué de tanto problema. Pero no era algo que tenía ganas que se entere, por lo que asintió y dejó que se vaya satisfecho.

⋆* ☾ ⋆*

Era la primera vez, después de tanto tiempo, que se encontraban totalmente solos en un espacio confinados. Ninguno de los dos dijeron nada, a pesar de unos "hola" forzados cuando se vieron en el estacionamiento a punto de abordar el auto del director técnico.

Agradecía a todos los astros la posibilidad de tenerla cerca, aunque ella no se notara tan feliz. Solo su cercanía hacia que se sienta mejor y un poco menos nervioso, pero un leve dolor en el pecho le aparecía al pensar que podría estar dandole besos y teniendola en sus brazos, pero no era el universo en el que les tocara volver a estar así.

¿Sabés que van a hacer?- le pregunta intentando llenar el vacío.

Sinceramente no, ellos son bastante capaces asi que los dejo solos que hagan lo que quieran.- dice sonando cortante.- Pero seguro un par de preguntas, anécdotas y algunas preguntas de la gente. Te van a decir ahí cuando llegues.

Ah bueno bien.- la incomodidad se notaba en su voz, jamás había estado del otro lado de su indiferencia y dureza, por lo que estaba que quería frenar el auto de golpe.- ¿Cuánto tarda esto?

Casi siempre una hora, poquito más, poquito menos.- responde mirando a su celular, hablando con los encargados de AFA Estudio avisandoles que estaban en camino.- Después por la hora que es, traen unas empanadas y pizza para comer, pero depende de vos si te queres quedar o no.

¿Vos te quedas a comer cuando vas?- intenta seguir con el hilo de la conversación.

Depende si tengo hambre.- mentía, siempre que iba se quedaba, pero quería tener la posibilidad de no quedarse si fuese posible.

DOBLE VIDA - Lionel ScaloniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora