༄22

842 69 20
                                    

Decir que pudo pegar un ojo en toda la noche seria mentir, sabía que su padre no la llamaría si no fuera grave, dada la relación que tenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que pudo pegar un ojo en toda la noche seria mentir, sabía que su padre no la llamaría si no fuera grave, dada la relación que tenían.

Aunque él había intentado acercarse, su madre no lo había hecho por motivos que ella no sabía ni tampoco preguntó, pero algo la hizo no dudar en ir.

Eran las 8 de la mañana cuando se levantaron y Gala estaba con su computadora en la sala viendo el vuelo más rápido hacia España.

Tendría que ir al aeropuerto de Mendoza, ahí hago escala en Buenos Aires y directo a Madrid.- le dice a Lionel, quién la miraba contemplando.

Hacemos.- dijo sin mediar otra palabra, lo que confundió a Gala un poco más.

¿Que? No entiendo.- le pregunta, intentando aclarar sus dudas.

Hacemos escala.- le dice serio.- Nos vamos los dos, te voy a acompañar.

Tuvo que parar unos segundos para intentar comprender lo que le estaba diciendo porque no le parecía que fuese verdad.

¿Vos estas loco? Mira si te vas a venir conmigo hasta allá para quedarte en el hospital conmigo.- le dice riendo de la incredulidad.- Aparte ¿Que le vas a decir al Chiqui? No, es una locura. Veo como está, me quedo unos días y me vuelvo, ni te preocupes.

Vos misma lo dijiste, no te estaría llamando si no fuese grave. Dejame estar para vos y acompañarte.- le responde acercándose más a ella.- Claudio no importa, va a entender. Después le explicamos lo que sea.

Es complicado Lio, no digas que no.- intenta hacerlo razonar.

Nos vamos y listo, no acepto un no como respuesta.- dice parandose y sacando su billetera para entregarle su tarjeta.- Vos saca los pasajes y avisale al Chiqui a donde vas, yo lo llamo después y me encargo de eso. Voy a hacer las valijas así nos vamos.

Con un beso en la frente de la morocha se aleja a las habitaciones, donde no le dejo mucho lugar para protestar.

Hizo lo que él le dijo, los pasajes ya estaban listo, el vuelo salia en dos horas. El Chiqui ya estaba avisado de que se iba, no lo había nombrado a Lionel. Las valijas estaban en el auto y ella dentro del mismo, esperando a que Lionel termine de hablar con el presidente de la AFA.

|Claudio Tapia|

Se que va a sonar una locura pero te prometo que te lo explicamos después, no hay mucho tiempo ahora para hacerlo como hubiesemos querido.

Más vale que me vas a tener que explicar, vos estas loco hermano. En serio te lo digo.

Ya se Claudio, pero te prometo que cuando volvamos lo hablamos los 3. En este momento Gala necesita que este con ella, no que le genere otro problema.

DOBLE VIDA - Lionel ScaloniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora