༄9

1.2K 79 14
                                    

Advertencia: hot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: hot

Los partidos ya habían concluido, dejando a Argentina todavía en el puesto número 1 en el ranking de la FIFA. En cuanto a Lionel y Gala, se encontraban en su departamento.

Gala dormía plácidamente en el pecho descubierto de Lionel mientras él contemplaba como se había desarrollado este último mes.

Aunque sus amigos sabían de sus intenciones, decidió no decir nada. Era verdad cuando le prometió a Gala que esto no iba a salir de ellos dos, y aunque le dolía no compartir su felicidad con su amigo y Roma, sabía que era lo correcto para cuidarla a ella.

En cuanto a su mujer, todavía no había llegado a buen puerto. Cada vez que le decía que tenían que hablar, algo le pasaba. Si no era un viaje urgente a España, era que estaba cansada o se le había ahogado el pez a la hermana.

Para él, mejor. Porque tiempo que ella pasaba afuera intentando evitar el inminente divorcio, él lo podía pasar con la mujer que ocupaba su cabeza 24/7 y por la que empezaba a tener sentimientos más fuertes.

No habían hablado de su status. No servía de nada cuando él seguía casado, sabía que el solo hecho de nombrarlo iba a hacer que haya alguna discusión entre ellos y era todo lo que querían evitar.

Habían logrado mantener su trabajo 100% profesional, no querían que un desliz haga que todo se vaya a la mierda, pero era consciente de que si seguía manejandose de esa manera, solo era cuestión de tiempo.

⋆* ☾ ⋆*

¿Está rico?- le pregunta Roma a Gala, estaban almorzando y le había prometido que le iba a llevar unos brownies que sus hijos habían cocinado.

Riquisimos.- dijo aun con la boca llena.- Dale las gracias a tus nenes.

Llegó un punto en la vida de Roma que dejó de hacer la diferenciacion entre "los hijos de Pablo y mi hijo" porque sinceramente no lo sentía así. Eran sus hijos, pero no quería poner a nadie incomodo hasta que se le escapó en una charla con amigos y sus hijos presentes y se habían emocionado. Estaba agradecida que su amiga tampoco haga esa distinción.

¿Como está el chiquitín?- pregunta por Damiano

Revoltoso, lo tiene de los pelos a Pablo, pero más feliz que nunca.- le responde con una sonrisa visible.- Me hiciste acordar, ¿querés venir a la cabaña el finde? Pablo invito a Lio y me pareció una buena idea de salida de amigos, y mis chicos, obvio.

Dale si, me encantaría.- le responde con una sonrisa. Su celular sonó, indicándole que la necesitaban en la sala de reuniones y se dirigió allí luego de despedirse de su amiga.

⋆* ☾ ⋆*

El día había llegado, Lionel le había dicho que el sabado iba a ir y que se despreocupe por Gala que él la llevaba. Por lo que emprendieron un viajecito hasta la cabaña.

DOBLE VIDA - Lionel ScaloniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora