༄15

1K 81 28
                                    

Todsigo sin entender por que no querías venir, no te explicas muy bien que digamos mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todsigo sin entender por que no querías venir, no te explicas muy bien que digamos mujer.- le dice el general, apoyandose en el borde de la isla de la cocina.

No quería causar problemas, sabes como puede ser la gente cuando se entera.- le responde sincera.

Me chupa un huevo la gente, sos mi amiga Gala, eso no lo cambia nadie.- dice acercandose a ella.- Y si quiero pasar una cena con mi amiga, que no veo hace meses, lo voy a hacer.

A Gala le encantaba tenerlo de amigo, un tipo que siempre estaba al pie del cañon para defenderla y contenerla siempre que sea necesario.

Cuando hablaban y ella estaba bajón por la ruptura con Lionel, aunque no sabía el porqué realmente, ofreció mandarle un pasaje para que vaya a Portugal a despejarse un poco.

De los amigos que había ganado con su nuevo trabajo, la única que sabía la verdad del problema, era Roma, pero Ota la podía. Sentía que al no serle sincera, estaba traicionando su amistad.

Pero no era algo que se hablaba como si nada, aunque Nicolás lo sospeche. Era muy fácil leerla cuando la conocias.

Es que no quiero que nadie se confunda...- comienza, divagando hacia la nada.

¿Hablas por los demás o por mi?- le pregunta picaro, acercandose aún más a ella.

Nico...- no sabía que hacer en ese momento, estaba helada.

Si no tuviera las leves sospechas que entre vos y Scaloni pasa algo, y el hecho de que sos mi amiga a pesar de todo lo que pueda llegar a sentir...- le dice, con su sonrisa ladina.- La situación en la estaríamos en este mismo momento sería totalmente distinta.

Respirando profundo pero sin retener, se quedo parada enfrente de él. No sabía que responderle aún.

Pero decidí no pensar con la pija y pensar con la cabeza, y por eso me tenés aca siendo todo un señorito.- se aleja de ella, yendo hacia donde se encontraba la comida que estaba haciendo.- Perdón si te incomodé boluda, soy medio estupido a veces.

No, no. Tranqui, no sabía para donde ibas, nada más.- dice un poco mas tranquila.- Asi que sospechabas de Lio y yo...

Se, lo termine de confirmar el día que ganamos el truco y el Chiqui subio la foto al grupo.- le responde mirandola sobre su hombro.- Estaba rojo de la calentura, al otro día casi nos mata a Lean y a mi en el entrenamiento.

Perdón, nunca supo como controlar sus emociones.- dice medio en risa.

No tenes que pedir perdon vos. Igual todo bien con él, medio que lo entendí. No debe ser fácil andar con una mina como vos gorda.- ahora es él el que se ríe.

Bue que insinuas tarado.- se acerca a él, tomando el plato donde le habia servido.

Si yo estuviera con una mina que este tan buena como vos, ya me hubiera agarrado a las piñas más de una vez.- la acompaña hasta la mesa con su plato y se sientan a comer.- Más que nada con tipos como yo.

DOBLE VIDA - Lionel ScaloniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora