Los primeros partidos de las eliminatorias se venían y Lionel estaba nuevamente tenso y estresado. Gala no lo había visto como actuaba durante el mundial, por lo que estaba atenta a sus movimientos.
En cambio, Roma experta, lo tenía ya memorizado e iba a hacer todo lo posible para que su amiga aprenda a manejarlo en estas situaciones.
Le llego a decir lo de la entrevista y me mata en este momento.- los jugadores ya habían llegado y estaban terminando su segundo turno de entrenamiento. Lionel estaba estresado porque los veía muy tranquilos.
Las dos mujeres se encontraban caminando al rededor de la cancha para llegar hacia donde se encontraba el equipo técnico, para no cruzar por el medio y molestar.
El sabe que lo tiene que hacer, nada más hacela corta y listo.- dice Roma encogiendose de hombros.
Como si fuera fácil...- suspira.- los periodistas ven a Lionel y se emocionan demasiado.
¿Igual que vos cuando lo ves o menos?- bromea.
¡Romaa!- le llama la atención, golpeandole levemente el brazo.
Che che cuidadito que la tengo que llevar a casa en una pieza.- dice Pablo riendo.- Hay niños que dependen de ella.
¿Ahora te consideras niño vos?- dice Walter de la nada, lo que causa un sinfín de carcajadas de los presentes. Las bromas por parte de Samuel eran muy escasas, pero cuando hacía alguna, siempre arrasaba.
Callate vo'.- le dice serio Pablo.- ¿Que andan haciendo por aca ustedes?- preguntó el más petizo de los tres. Lionel se hacia el que no prestaba atención, pero siempre que Gala este cerca, tenía un ojo siguiéndola.
Yo nada, estaba aburrida y quería venir a ver como iban los chicos.- responde Roma acercándose a su marido.
Le dio el pie para que hable y Gala sabía que era ahora o nunca, hacia bastante que no les gritaba a los chicos.
Yo vine a hablar con Lio, le tengo que hacer unas preguntas.- dice en voz un poco baja, pero que llamo su atención de igual manera.
¿Es para la página?- pregunta Walter.
No no, es por una entrevista que el Chiqui me pidio que le avisé.- responde eligiendo con cuidado sus palabras.
Si, veni decime.- le responde dandose vuelta y comenzando a caminar por el perímetro de la cancha.
No me gusta nada esto...- dice Samuel cuando ambos se alejan.
Dale Walter, no seas ortiva.- le dice Roma acercandose y abrazandolo.- Ya esta divorciado el gringo.
Poniendo una cara de pocos amigos, fue a sentarse en los asientos. Él confiaba en su amigo, pero a su vez le tenía mucho aprecio a Gala, lo mismo que con Roma, y no quería verla salir lastimada. Su instinto de padre a veces lo podía más.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA - Lionel Scaloni
Fanfiction╚ Porque ya tienes a alguien que en casa te espera Ella sí tiene todo lo que yo quisiera A mí no me importaba que todos supieran Solo me importó que tú no me entendieras ╗ ╭────⋆*⋆*⋆* ☾ ⋆*⋆*⋆*────╮ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción...