¡Buenas tardes má! ¡Traigo compañía!- dice Corina entrando por la puerta delantera a la casa de toda la vida de la familia Scaloni.
¡Voy!- dice a lo lejos, sus pasos podían escucharse como se aceleraban hacia su encuentro.- ¡Ay, me muero!¿Sos vos?
Mi nombre es Gala, mucho gusto.- dijo estrechando la mano nuevamente para ser encontrada por un abrazo enorme. Se sentia tan hermoso y tan cálido que podía decifrar lo buena persona que eran, más allá de que Lionel hablaba muy bien de ellos.
Cori ¿Por que no vas a la panadería y traes algo para comer? Yo pongo unos mates así charlamos, Lio se fue con Ángel y Mauro a comprar unas cosas al almacén, seguro en un ratito vienen.- empieza Eulalia para rápidamente irse a la cocina y Corina a la panaderia.
Gala fue dejada sola en el living de la casa, donde en las paredes y cualquier superficie estaba cubierto de fotos de la familia. En ellas se encontraban todo tipo de recuerdo significativo, incluido el casamiento de Lionel.
Ay disculpame querida, es que acá esta lleno de fotos y no me imagine que ibas a venir acá en estos días como para sacarlo.- dice un poco apenada al ver que Gala estaba mirando con atención la foto.
La acompaña hacia la mesa, donde deja la pava y el mate preparado para iniciar conversación con la pareja de su hijo.
No se haga problema, en serio. No me molesta, son muchos años como para borrar de la nada.- razona.
Si y no, no te creas que la traía mucho por acá a Elisa.- dice pasandole el mate.- No porque él no quisiera, sino que se notaba cada vez que la traía acá que no lo disfrutaba. Eramos muy pueblo para ella.
Pero no hay nada más lindo que un pueblo tranquilo.- dice volviendo a pasar el mate cuando ingresa Corina con facturas y masitas, a la espera de los tres hombres Scaloni.- Tal vez es porque yo crecí en la ciudad, pero cada vez que tenía la posibilidad de irme a un lugar tranquilo con mi familia, lo adorabamos. Tengo una casa que pertenecía a mi familia en Mendoza, es enorme para mi porque antes venía más gente, ahora soy solo yo. Y bueno, Lio cuando me acompañó.
¿Y tu familia?- pregunta curiosa Eulalia.
Es complicado, soy hija única y perdí relación con mis padres hace un tiempo, mi mamá falleció hace poco y mi papá sigue viviendo en España.- le comenta, intentando no hacer de esta charla algo triste.
Los tres hombres habían escuchado una voz extraña, pero instantaneamente al escucharla y ver de que estaba hablando, Lionel supo quien era. Entró rápidamente a la casa para encontrarse a su mamá, su hermana y su pareja sentadas en la mesa tomando mates.
Había quedado helado, no se esperó nunca que ella vaya a ir allí, y mucho menos por como habían dejado las cosas. Gala se paró de la mesa para poder saludar a todos pero un abrazo que tanto había extrañado la cubrió completamente dejando besos en su cabello, ante los ojos emocionados del resto de la familia.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA - Lionel Scaloni
Fanfiction╚ Porque ya tienes a alguien que en casa te espera Ella sí tiene todo lo que yo quisiera A mí no me importaba que todos supieran Solo me importó que tú no me entendieras ╗ ╭────⋆*⋆*⋆* ☾ ⋆*⋆*⋆*────╮ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción...