El tiempo iba pasando de a poquito para Gala, parecía que era ayer cuando se bajó del avión y el Chiqui la estaba esperando a la salida. Pero realmente, la vida seguía su curso.
Había hablado con su padre como le había prometido a el Chiqui. Lo había citado en un cafe, un lugar neutro y público, cosa de que no se puedan ir las cosas a la mierda, porque si había algo que su padre cuidaba, era las apariencias.
Cuando entró por la puerta, no le sorprendió verlo ya sentado en la mesa, sus manos juntas como cuando estaba nervioso en sus reuniones de trabajo. Eso hizo que se de cuenta que realmente estaba nervioso por lo que fuera a pasar, al igual que ella.
Respiró ondo y se acercó de a poco, la mirada de su padre se posó en ella y se paró instantaneamente. No sabía si su idea era abrazarla, darle la mano o simplemente ser cordial, pero su mirada intensa le aconsejó que seria mejor volverse a sentar.
Hola Galita, ¿como estás?- una pregunta que generalmente carecía de importancia, viniendo de él y dada la situacion, era mucho más profunda. Aunque su padre haya sido lo que fue, siempre fue de quién buscaba aprobación, quien la mimaba y concentía a espaldas de su madre, por lo que tenia ganas de quebrarse ahí nomás y decirle que no estaba bien.
Bien, ¿vos?- termina respondiendo sencillamente.
Ahora un poquito mejor. Te estuve llamando estos días, pero no me respondiste. Nada más quería saber si estabas bien.- le dice con una cara bastante triste. Los años no solo le habían llegado a ella.
Llegaste 8 años tarde con esa pregunta Anibal.- le responde sin piedad.
Mija, Galita...- comienza a decir, pero es interrumpido.
No, ahora me vas a escuchar a mi.- se endereza en su asiento.- ¿Vos te pensás que después de haberme dejado sola, yo voy a querer volver a tener algun tipo de relación con ustedes? No se me hizo fácil la vida eh. Y si esta fue una de tus maneras de enseñarme "como ganarme la vida y hacerme desde abajo" te salió bastante mal.
No fue así Gala.- comienza.- No me voy a excusar, se que estuve mal. Pero vos tenes que admitir que toda tu vida jamás nos la hiciste fácil, siempre era todo una lucha con vos y llegó un momento que no supimos que más hacer para criarte. Fue un momento de enojo y después no te vimos más, te supiste esconder bien.
Y si, los barrios pobres ustedes no los pisaban ni en pedo, fue bastante fácil.- le dice entre burlas.- ¿Te pensaste que iba a salir a la vida, volverme una empresaria CEO de una multinacional y después te iba a ir a agradecer? Estás muy equivocado Anibal.
No fue nuestra mejor desición.- admite.- Pero queremos volver a tenerte cerca, queremos poder redimirnos.
¿"Queremos"? ¿Vos y quién más? Porque acá enfrente mio, estás vos solo.- dice sabiendo claramente de quien estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA - Lionel Scaloni
Fanfiction╚ Porque ya tienes a alguien que en casa te espera Ella sí tiene todo lo que yo quisiera A mí no me importaba que todos supieran Solo me importó que tú no me entendieras ╗ ╭────⋆*⋆*⋆* ☾ ⋆*⋆*⋆*────╮ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción...