Advertencia: hot
Al entrenador le dolia con el alma ver como la mujer que amaba, se estaba alejando y decidiendo pasar su duelo completamente aislada. Entendía que había muchas situaciones juntas que la hacían estar mal, pero no hubo momento en el que no estuvo a su lado intentando contenerla.
El pensó que al volver de su desafortunada estadia en Madrid, iban a poder hablar con el Chiqui y finalmente dejar de esconderse, pero eso no fue lo que sucedio.
En el trabajo lo evitaba, se enterraba en trabajo para no pensar y cuando le hablaba para verse, ponía excusas. Él iba a tener toda la paciencia en el mundo, pero no si ella estaba mal.
No tuvo otra opción que no sea esperar a que este en su oficina y entrar sin anunciarse, acorralandola para tener la conversación que había estado evitando.
¿No hablamos de esto en el hospital? ¿No te fuí más que claro de que te quería en mi vida?- pregunta mirándola a los ojos, haciendo que la joven baje la mirada.- El que esta reteniendo al Chiqui de la conversación que le prometimos soy yo, porque no voy a dejar que hablemos de esto con él y a su vez estamos mal nosotros.
Gala no respondia, jugaba con sus manos para evitar mirarlo, pero eso no significaba que la mujer no estaba sobrepensando cada momento.
¿Hice algo que no debería haber hecho? ¿Te apuré en algún momento? Porque si lo hice quiero que me lo digas, para tener una relación hace falta comunicación Gala.- le dice serio pero intentando no sonar tan duro.
Se siente igual que cuando cagas a pedo a los chicos de la selección.- dice intentando levantar el animo de la conversación, lo que no llega a lograr.- No me quiero quemar Lio- dice con los ojos llenos de lagrimas.- Tengo miedo.
El entrenador se quedó parado por unos momentos, pensando bien que era lo próximo que le podía decir, pero le ganó de mano.
Yo se muy bien como funciona mi cabeza.- comienza.- Los malos momentos los siento demasiado, son cosas de las que me puedo acordar mucho tiempo después y volver a sentir el mismo dolor. Son heridas que aunque pase el tiempo, aun me duelen.
Una lagrima solitaria cae por su mejilla y rápidamente la limpia, intentando inútilmente no parecer frágil, no estar vulnerable frente al hombre que amaba.
Pero los buenos momentos, no me parecen reales.- rie un poco.- Los recuerdo como si no hubiesen pasado, como si fuese algo que me imaginé.
Lionel se intenta acercar nuevamente y ella no se mueve, poniendo una mano en la mejilla del mayor.
Todos nuestros buenos momentos, se sienten como algo que imaginé. Vos te sentís como algo que me imaginé.- intenta que él la comprenda.
Te prometo que si nos quemamos, nos quemamos juntos Gala.- le dice.- No estás sola en esto, somos los dos. No te voy a decir que no vamos a tener dificultades en la vida y que todo va a ser color de rosas, pero si que voy a intetar cada día hacerte la mujer más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA - Lionel Scaloni
Fanfic╚ Porque ya tienes a alguien que en casa te espera Ella sí tiene todo lo que yo quisiera A mí no me importaba que todos supieran Solo me importó que tú no me entendieras ╗ ╭────⋆*⋆*⋆* ☾ ⋆*⋆*⋆*────╮ • Contiene escenas +18 • Prohibida su reproducción...