༄36

827 64 8
                                    

Desde que habian llegado a la casa, no muchas palabras habian sido intercambiadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que habian llegado a la casa, no muchas palabras habian sido intercambiadas. La situacion estaba tensa aunque se hayan dicho "Te amo".

Gala estaba sentada en el sillón viendo el canal que ya estaba puesto en la tele, sin prestarle mucha atención. Lionel se encargo de ir a la cocina para hacerle un té, a ver si de esa manera podia relajarse un poco y hablar si quisiera, o por lo menos descansar un rato.

Sus sentimientos estaban alborotados, todos sus sentidos se sentian de esa manera. Su vida se habia vuelto una montaña rusa desde que tenia 15 años, lo disfrutó y pensó que eso era realmente lo que le gustaba.

El aceleramiento, las sorpresas, la incertidumbre. Pero probó el ser normal por un tiempo con Lionel y solo quiere volverse a sentir como lo hizo en ese momento. El entrenador le dio una estabilidad y normalidad a su vida que jamas habia sentido; o por lo menos que recordara.

Los días levantandose junto a él, yendo a trabajar y que su único problema fuera del trabajo sea "¿qué hacemos de comer a la noche?". Por un momento penso que en un futuro se aburriria, que sin importar cuánto amara a Lionel, la vida que tenian le iba a aburrir aunque no quisiera.

Pero ahora, acariciandose la panza con un té en la mano y Lionel incómodo a su lado, solo queria volver a esos dias cuando no tenia que vengarse de la mujer que le estaba causando estos mal estares.

Sabía que lo tenía que hacer, pero parte de ella queria ignorarla y ser feliz por lo menos un rato. Tal vez es verdad que la venganza es un plato que se sirve frío.

⋆* ☾ ⋆*

La veía desde lejos, apoyado en la isla de la cocina intentando decifrar si se acercaba para hablar o si no era el momento todavía.

Su expresión no demostraba nada, lo único que podia darse cuenta era que estaba pensando. Y en otras ocasiones no le había dado muchas vueltas, pero ahora necesitaba con urgencia saber que es lo que le pasaba por esa cabeza.

Su espalda estaba tensa, sus manos sudadas y si cabeza le daba vueltas del estrés. Pero allí se quedaba, en su rango de visión pero lo suficientemente lejos como para no molestarla.

Ya la había molestado mucho.

El día siguió pasando y las luces automáticas se prendieron en el patio, avisandole a sus dueños que la noche ya se habia acercado.

Solo Dios sabe cuantas horas se la pasaron sin decir nada, y como de costumbre, aunque ella era la que estaba en todo su derecho de seguir enojada, fue la primera que habló.

¿Vas a querer comer algo en especifico?- le pregunto levantandose del sillón.- ¿O pido una pizza?

Aunque lo que salió de su boca fue una boludez, logró sacarle una sonrisa a Lionel, quien extrañó mucho su voz.- Pido una pizza, así no cocinamos.

Gala nunca habia tenido intenciones de cocinar, sabía que el entrenador iba a querer pizza. Sabía porque lo conocía, no habia dieta que aguante cuando estaba estresado. Igual no la necesita.

Se acercó a ella, porque su celular se encontraba en la mesa ratona junto a los sillones donde se encontraba acurrucada la mujer hace un buen rato. Se sentó junto a ella pero en la otra punta, no queriendo invadir su espacio personal.

Pero todo eso fue en vano, porque mientras estaba hablando con la pizzería, sintió como un aura cálida se acercaba a él, para luego sentir el cuerpo de Gala pegado al suyo.

No tardo ni 1 segundo en corresponderle el abrazo y se quedó ahí con ella mientras hablaba por teléfono, acariciandola sin darse cuenta.

Cuando cortó, se quedo un poco más relajado y la acomodo para que ambos estén más cómodos y pueda después de tanto tiempo, tocar su panza.

Se acercó a la misma, doblandose como pudo para emitir una palabra levemente auditiva.- Perdón.

Iba tanto dirigida al bebé, como a Gala. Pero para hacerlo más obvio se acerco a centímetros de su cara y volvio a emitir la misma palabra.- Perdoname, por favor.

Sus expresiones denotaban la urgencia con la que se expresaba y en al mente de Gala no cabía otra respuesta.- Te perdono, no existe otra cosa que pueda hacer. No la tengo en mi vocabulario.

Con una sonrisa, la agarró levemente de su rostro, acercándose pero dejando un tiempo por si ella queria echarse para atrás. Pero no lo hizo, es más, acelero la acción y fue ella quien estampó sus labios con los de él.

La necesidad que tenia de sentirlo era más grande de lo poco que le quedaba de enojo. Rápidamente, con ayuda de él, se subió encima de sus piernas, siguiendo con el beso apasionado.

El entrenador la sujetaba como si se fuese a escapar de sus brazos, porque realmente pensó que esta vez la habia perdido por completo. Eran muchas las cosas que Gala sabía aguantar, pero creyó que este era el límite. Pero no lo fue, y tampoco quería saber cual era el límite.

Lo sujetaba por su corto cabello, emitiendo un gemido por parte del mayor. No le importaba nada, solamente sentirlo a él en este momento.

En cuanto se empezó a poner más seria la situación, el sonido del timbre los separó. Se miraron el uno al otro, riendose de la situación y Gala se sentó a su lado para dejarlo que vaya a buscar el delivery.

Mientras que el hablaba y le pagaba a quien le trajo su pizza, Gala se encargo de poner la mesa, pero en la mesa ratona, haciendo que se tengan que sentar en el piso como la última vez que cenaron juntos en el departamento de Gala antes de mudarse con el entrenador.

Sonriendo vio lo que habia hecho su mujer y no pensaba hacer otra cosa que complacer sus deseos. Durante la cena hablaron y se rieron como si nada, se notaba que Gala no quería hablar del tema y si asi lo quería, eso era lo que iba a tener.

A la hora de ir a acostarse, Gala decidió darse un baño relajante. Lionel la esperó en la cama que compartían para no invadir su espacio sola, aunque le hubiese gustado estar ahí con ella.

Al salir, se puso el pijama y se acostó junto al entrenador, abrazandolo como si fuese una noche cualquiera.

Como si la noche anterior no la hubieran pasado separados, y ninguno de los dos pudiendo dormir por no tener a su pareja a su lado.

╭────⋆*⋆*⋆* ☾ ⋆*⋆*⋆*────╮

Holaaa aparezco desde las tinieblas

No me maten, se que tarde mucho en actualizar pero tengo un bloqueo terrible y no sabia que rumbo tomar

Pero aqui les dejo una pequeña actualización, espero no atrasarme tanto con la proxima.

Un besitooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOBLE VIDA - Lionel ScaloniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora