Harry estaba seguro de que su vida no podía tornarse peor después del desafortunado ataque del troll en Halloween, quería decir, por favor, Albus Dumbledore casi los envía a una muerte instantánea en lugar de dejarlos en el Gran Comedor, dónde podían vigilarlos a todos, su mejor amiga estaba perdida y cuando Harry la fue a encontrar casi son asesinados por el maldito troll, afortunadamente aktína atravesó el cuello del troll, desafortunadamente Dumbledore, la profesora McGonagall y su jefe de casa lo vieron asesinar con una espada a un Troll... bien. Harry no pudo mantener para siempre su fachada.
Fue llamado al despacho del director —después de que Hermione explicara que había estado en el baño llorando y que sus amigos sólo se habían preocupado por ella— para dar explicaciones, también le trataron de quitar su espada, pero Harry se negó rotundamente a hablar y sabía que si entregaba a aktína esta regresaría a su bolsillo en menos de cinco minutos.
—No sé de qué están hablando —murmuró Harry, en ese entonces—. No maté al troll con ninguna espada, yo no sé que es una espada, en realidad.
—Muy brillante de su parte, señor Potter —dijo McGonagall, en ese punto parecía que estaba mejor ignorando el hecho que haciendo realmente algo en su contra—. Puede irse a su sala común, será acompañado por su jefe de casa.
Snape los desvió hasta que estuvieron en el despacho del hombre, había una poción hirviendo a fuego lento en el fondo más oscuro del despacho, Harry se sentó al momento siguiente de que Snape lo hizo en su propia silla.
—Sabes que nadie te va a juzgar, ¿verdad?
Harry negó—. Sé que lo van a hacer cuando conozcan la verdad.
Entonces le contó todo.
—¿Recuerda lo que le dije sobre la dislexia y el TDAH? Todo eso... yo... es porque soy un semidios. Mi progenitor divino tuvo algo con mi progenitor mortal... no sé quién es mi progenitor mortal, tal vez soy hijo de mi mamá y llevo el apellido de James porque él la amaba demasiado o tal vez soy hijo de mi papá y Lily, que no era mi madre de sangre murió por mi esa noche y es tan injusto para ellos, y para mí. Ni siquiera sé quién es mi progenitor divino porque no le importo lo suficiente como para ser reclamado.
Esa noche, Harry había llorado, mientras le contaba al hombre sobre su vida entera, sobre como había terminado en el campamento como un permanente en lugar se asistir sólo los veranos y Harry se sentía tan amargado por eso.
Y por primera vez en su corta vida, alguien le señaló sus ojos.
—¿Es debido a su divinidad que cambian de color?
Harry estaba tan asustado de preguntar que simplemente cerró los ojos y asintió.
Para diciembre, Harry se había olvidado por completo de aquello, bastante feliz de ignorar que uno de sus progenitores era un Dios, mientras pululaba en el almamater de sus padres mortales, en una llamada iris Quirón le había preguntado si regresaría al campamento para el equinoccio de invierno, pero Harry se había negado. Draco le contó sobre los rituales de Yule y Harry quería seguir aprendiendo de sus amigos criados en el mundo mágico.
Sin embargo, durante la mañana de navidad, Theo le llamó la atención respecto a tres regalos que Harry no estaba esperando.
El primero era uno de los famosos suéteres Weasley, Ron le había advertido al respecto, diciéndole que él y los gemelos le habían contado a su madre que eran amigos y por lo tanto ahí estaba su suéter Weasley. Bastante cómodo y un detalle muy lindo, para alguien que no lo conocía realmente.
El siguiente fue una capa de invisibilidad, Draco leyó la nota que venía con la carta y le hizo saber que era algo muy codiciado en el mundo mágico, y que la mayoría se iban desgastando con los años, pero aparentemente la que heredó de su padre —de James... era la capa de James— tenía años en espera para llegar a sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lightning [Hiatus]
Fanfiction01.08.2023 - #1 en #Harcy Harry Potter era un semidiós, todas las cosas raras que le habían pasado en la vida... no eran precisamente su culpa, sino de su ascendencia. Percy Jackson no quería ser un semidiós, era peligroso, mortal y le había costad...