Harry se ató la corbata mientras Percy le contaba a detalle como le había ido durante el semestre, aparentemente su escuela progresista no había dejado tarea para vacaciones, por lo que era completamente libre de pasar tiempo de calidad con su madre.
—Tengo que abrir el baile, aparentemente —le dijo Harry, mientras trataba de acomodar su cabello—. Theodore estuvo horas enseñándome un vals normal.
—Jamás he ido a un baile —murmuró Percy—. Siempre he asistido a internados para niños problema, la mayoría hijos de gente rica así que he escuchado muchas cosas sobre eso, ¿es divertido?
Harry soltó una risita involuntaria, la llamada iris se cortó pero se apresuró a tirar un galeón extra para volver a ver la cara de Percy.
—¿Qué es tan gracioso? —se quejó el otro semidiós.
—Percy, crecí pobre. Mi padre mortal dejó una herencia para mí, claro, pero no estaba enterado de eso, mucho menos asistía a galas con mi familia. Es mi honesta primera vez en un baile.
—Wow, supongo que eso te debe de poner muy nervioso —murmuró Percy.
—Algo, por supuesto. Pero todo saldrá bien, así que no te preocupes, Perce —Harry le dedicó una sonrisa más antes de que Theo entrara a la habitación.
Parecía un príncipe sacado de un cuento de hadas, Harry no se quedaba atrás, por supuesto, pero Theo... se miraba brillante, Percy creía que eso tenía que ver con su progenitor divino, pero la magia seguía ahí.
—Theodore, querido amigo mío —comenzó Harry, una sonrisa suave en sus labios—. Te miras deslumbrante.
—Harrison, he de admitir que te miras más bien encantador. Percy, ¿espero que todo esté bien para ti?
—De maravilla, Theo —dijo, tal vez un poco sin aire, pero se le permitía al estar presenciando la belleza combinada de dos adolescentes como lo eran Harry y Theo, en porte y en apariencia. Parecían una pareja hecha en los cielos.
—Debemos marchar, Percy, se ha llegado la hora —dijo en respuesta—. Sin embargo, confío en que podamos hablar un poco más dentro de un par de horas, Harry tiene que quedarse lo suficiente para que se le considere educado. ¿Eso está bien para ti?
—Lo es —dijo de inmediato—. Siempre y cuando sea antes de las tres am en Escocia, serán las diez aquí y cenaré con mi mamá.
—Estaremos justo a tiempo, lo prometo —dijo Harry, antes de pasar su mano por el arcoíris, cortando efectivamente la conexión.
* * *
Harry estaba honestamente sin aliento.
Theo, su querido amigo, siempre había sido alguien lindo, alguien guapo. Harry se sentía completamente fuera de lugar por pensar aquello, sin embargo, semidioses.
Todos los semidioses eran excesivamente bellos, pero Harry jamás había sido tan consciente de la belleza de algún semidiós, no como lo estaba siendo ahora con Theo.
Su querido amigo. Amigo. Eran amigos.
Sería francamente decepcionante si Harry se atreviera a algo y después ser rechazado, apreciaba su amistad y no la arriesgaría por estúpidos sentimientos sinsentido.
Abrieron el baile junto con los otros campeones como estaba previsto, Harry admiró a su mejor amiga mientras bailaba felizmente con su acompañante, nadie menos que Victor Krum.
Harry recordó con una risa como Victor había creído que Hermione era su novia, fue divertido hasta que Hermione llegó y se burló en su cara porque Victor le dijo, muy preocupado, que creía que su novio la estaba engañando con un hombre cualquiera.
Era tarde, no demasiado, apenas antes de medianoche, por lo que Harry pidió permiso para retirarse de la fiesta, feliz de ir y cumplir su promesa de IM a Percy. Theo lo seguía de cerca.
—Harry —Theo sacudió su hombro, deteniendo sus pasos—. Mira hacia arriba.
Harry obedeció al instante, encontrándose con un muérdago.
Muérdago, usualmente ocupados para obligar a las dos personas debajo de este a que se besaran.
—Eres mi querido amigo ante todo —murmuró Theo, sus labios cada vez más cerca a los de Harry—. No importa que nosotros... si tú no... Merlín. No es apropiado que hable de esta manera.
—Simplemente deberías de dejar de hablar, entonces.
Harry cerró la brecha entre ambos, tomando por sorpresa a Theodore, el beso era torpe, malo en el peor de los casos. Pero para Harry sabía a gloria.
Theo era ante todo su querido amigo... pero aún así.
Se separaron lentamente, Harry sintió un poco de estática en el aire —esperaba con todas sus fuerzas que no se debiera a él, estaba bien con atraer tormentas eléctricas y ese tipo de cosas, pero, ¿electrificarse por estar emocionado? Los dioses lo libren— y su corazón dio un pequeño vuelco al observar la pequeña pero no menos hermosa sonrisa de Theodore.
—Volvamos a los dormitorios, quiero hablar con Percy antes de que tenga que cenar con su ma-
Harry volvió a besarlo.
—Te miras excepcionalmente hermoso hoy, Theodore. Deberías sonreír de esta manera más a menudo, te hace ver mil veces más bello.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lightning [Hiatus]
Fanfiction01.08.2023 - #1 en #Harcy Harry Potter era un semidiós, todas las cosas raras que le habían pasado en la vida... no eran precisamente su culpa, sino de su ascendencia. Percy Jackson no quería ser un semidiós, era peligroso, mortal y le había costad...