↻┊❛09❜

1.3K 249 20
                                    

Harry se preguntaba si todos sus problemas venían con ser un semidios o si ser un mago también influía en ello.

De cualquier manera, Harry se encontraba frente al idiota que aceptó ser poseído por el espíritu incorpóreo del asesino de sus padres. Su cabeza se preguntaba cuanta probabilidad había de que Aktína lo pudiera partir por la mitad... seguramente Voldemort contaba como un monstruo, ¿cierto? Harry se sentía tan resentido, su cabeza se sentía llena de estática mientras estaba de pie frente al espejo de Oesed, una pequeña parte de él estaba feliz de que las teorías de Ron y Hermione resultaran ser falsas, porque se sentiría muy mal matando a su profesor preferido —después de la subdirectora McGonagall—.

Casi se pierde como su reflejo le giñaba el ojo y se guardaba algo en los pantalones. Harry sintió el peso de la piedra en su bolsillo e inmediatamente comenzó a pensar en aquella vez que Luke lo había tirado de una de las literas mientras hacían la limpieza mensual de la cabaña. Ugh, Harry había encontrado cosas que un niño de diez años no debía de conocer, casi se estremece por lo desagradable que era recordarlo.

Siguió pensando en cosas irrelevantes a lo que sea que estuviera pasando fuera de su cabeza, hacia apenas unos minutos Voldemort había acertado sobre sus pensamientos, entonces Harry apostaba todos los Dracmas ahorrados que tenía a que el hombre —¿la entidad...?— podía leer la mente.

Oh, ahora que recordaba todas esas cosas, Lee Fletcher le debía cinco dracmas, de cualquier manera, sí, matar al bastardo.

Sí.

Harry giró su muñeca y su brazalete de oro se transformó en una espada, fue tras el cuello de Quirrellmort pero para su absoluto asombro sí le pudo cercenar el cuello, aparentemente no contaba como un mortal del todo, aunque definitivamente no un semidios ni un legado.

Una especie de humo oscuro salió de la parte trasera de la cabeza de Quirrell, tenía una forma tan horrible que Harry esperaba que no le diera pesadillas. La maldita cosa —los restos de Voldemort— lo atravesó justo en el pecho y Harry se sintió mortificado por la sensación que le dejó que casi se vomita.

De cualquier manera, esperaba poder salir rápidamente de ahí, el fuego estaba ardiendo a su alrededor y realmente no conocía ningún hechizo que pudiese ayudarle a apagar el fuego, tal vez debió de investigar más antes de lanzarse al maldito peligro.

Bien, Harry esperaba que donde sea que se encontrara —el segundo piso, muy probablemente— alguien lo encontrara antes de que se muriera.

Aunque tal vez su padre lo reclamaría si diera su último aliento en ese lugar.

De cualquier manera, Harry no lo averiguaría ese día ya que una figura oscura se acercaba a él desde las escaleras y estaba seguro de que lo iba a salvar.

Se parecía a su profesor que-definitivamente-no-estaba-conspirando-con-Voldemort-para-robar-la-piedra-filosofal.

Fue un buen día, estaba listo para dormir.

-

El ciclo escolar acabo con Slytherin y Gryffindor en un empate, por lo que, aparentemente, por primera vez, el gran comedor se vistió de rojo y verde porque cuatro idiotas —Harry, Draco, Hermione y Ron— se lanzaron a la aventura y fueron premiados por no saber cuando dejar a los adultos hacer sus cosas.

Al día siguiente, mientras se preparaban para irse, Hagrid, el semigigante que era guardián de los terrenos de Hogwarts, lo llevó lejos de la multitud y le dio un libro... no. Un álbum de fotos. El corazón de Harry comenzó a latir como loco.

—Reuní un montón de fotos de tus padres, Harry. ¿recuerdas que te dije que te conocí desde bebé? A tus padres también los conocí personalmente. Me tomó bastante tiempo, pero pude lograrlo antes de que partiera el tren.

Mr. Lightning [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora