Percy Jackson quería creer que era un niño común y corriente, si es que los niños comunes y corrientes eran expulsados de cada escuela habida y por haber en cada fin de curso, tenían dislexia y TDAH y, además, habían sido abandonados por sus padres.
De cualquier manera, Percy tenía a su encantadora madre —aunque lo enviara a internados lejos de casa cada vez— y, por desgracia, también a su poco encantador Padrastro, era un dolor de culo y un hombre extremadamente desagradable, Percy lo había escuchado más de una vez amenazar a su madre con golpearla y era horrendo tener que presenciar como la manoseaba sin el consentimiento de su madre, alegando que eran sus "deberes de esposa".
Alegando que tenía derecho sobre ambos.
De cualquier manera, Percy estaba de regreso a casa por las vacaciones de verano, su madre ya había buscado opciones de colegios por si volvía a ocurrir lo mismo que todos los años, su expulsión. Asistiría a la Academia Yancy, una escuela privada que era para niños pijos, cosa que Percy no era.
Lo que sí era, sin embargo, era un niño problemático, por eso su madre tenía que estar pendiente de posibles escuelas que aceptarían a un niño como él, con un extenso historial de expulsiones y un registro académico lleno de calificaciones apenas aprobatorias y un sinfín de detenciones.
Era treinta y uno de julio, día de inscripciones y su madre tenía que gastar una obscena cantidad de dinero en el internado para que Percy siguiera estudiando, todo porque Percy no podía quedarse más de un año en ningún lugar.
Así de tonto era.
Para muchos, el treinta y uno de Julio no significaba nada, era un día más en el calendario y eso estaba bien. Sin embargo, para Harry significaba dos cosas: la primera, la llegada de la carta de útiles escolares de Hogwarts y la segunda, su cumpleaños.
La carta le llegó desde la oficina de correos internacionales de MACUSA, una cosa más en la que Nestor había intervenido, hablando personalmente con la profesors McGonagall paraque el correo del niño fuese enviado un par de días antes que el de los demás, para la debida llegada de su carta en la fecha estimada.
Harry sonrió cuando notó el permiso para asistir a Hogsmeade, los años superiores hablaban del pueblo como una de las más increíbles maravillas, aparentemente tenía las mejores vistas en invierno, también, por lo que Harry estaba deseando que llegara el día de la visita.
Apenas eran las nueve de la mañana y Harry ya estaba completamente vestido con un conjunto traje-túnica color verde oscuro, había sido un regalo de navidad por parte de Draco, Blaise le había regalado un par de anillos de plata —porque Harry odiaba los accesorios de oro... no hablaría de su brazalete— con rubies incrustados, algo sobre el rubí siendo la piedra de nacimiento del mes de Julio. De cualquier manera, a Harry le habían encantado.
Corrió a la casa grande con entusiasmo y le extendió el papel a Quirón, entregándole su pluma de fuente favorita y dándole una gran sonrisa.
—Permiso para visitar un pueblo mágico cerca del colegio, ¿puedes firmarlo, por favor?
Quirón le dio una sonrisa cansada y asintió, firmando el papel sin pestañear ni titubear.
—¿Irás hoy a hacer las compras, supongo? —dijo el centauro, mientras observaba su ropa.
—Sí, volveré a tiempo para practicar sparring con los de la cabaña cinco, promesa de boy scout.
Quirón se rio y negó con la cabeza—. No eres un boyscout, Harry.
—Pero soy un campista, eso debería de contar.
Obtuvo una sonrisa a cambio, junto con un poco de cabello revuelto.
—Feliz cumpleaños, Harry. Hoy habrá una fogata, considere llegar a tiempo para una saludable ingesta de azúcar. Puedes irte después del desayuno.
El estomago de Harry se sintió pesado, de repente.
—No, me iré ahora. He quedado con unos amigos para vernos y tener un almuerzo juntos—dijo Harry, doblando el permiso mientras aceptaba su pluma de regreso—. Adiós, prometo estar aquí antes de la cena.
Harry volvió a la cabaña y dejó el permiso y la pluma en su mesa, tomando la bolsa con galeones que le habían sobrado de la última vez y dirigiéndose a la chimenea.
Harry hizo sus compras solo.
---
a/N: hello! vengo a avisar que esta es la ultima actu por un tiempo, con eso de que me voy a mudar, me voy a quedar sin internet jaja :c igual veré si puedo hacer algo respecto a poner saldo o en su defecto robarme el internet de algun lado skjdwjkd
lamento que sea corto:c btw narración de Percy para desearle un feliz cumpleaños c:
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lightning [Hiatus]
Fanfiction01.08.2023 - #1 en #Harcy Harry Potter era un semidiós, todas las cosas raras que le habían pasado en la vida... no eran precisamente su culpa, sino de su ascendencia. Percy Jackson no quería ser un semidiós, era peligroso, mortal y le había costad...