TW: Child grooming, intento de abuso sexual, disociación implícita. Si eres sensible a estos temas, por favor saltate el capítulo y en el siguiente daré un pequeño resumen en una nota de autor.
-
Harry volvió a Hogwarts como una persona extremadamente volátil, se sentía como una gota de agua insignificante en un vasto océano en el que su padre amaba las montañas y detestaba las playas y los puertos.
Harry era uno de los problemas con los que odiaba lidiar.
Tracey le reprochó durante quince minutos seguidos el hecho de que se miraba tan delgado como la primera vez que lo conocieron, Harry ni siquiera quiso pelear porque sabía que, si alzaba la voz en contra, la presa que estaba tratando de contener se rompería.
Harry inhaló profundo y se disculpó.
Gregory le dijo que tendría que comenzar a poner más cosas en su plato antes de que todos le dijeran a Snape y a Madam Pomfrey.
Su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras era increíblemente inútil en su trabajo y para un Harry ya irritado que en un día común insultaría un par de veces a su padre divino sin tener el ser rostizado, fue como abrir una represa de insultos contenidos.
Harry fue castigado por Gilderoy Lockhart, detención durante toda una semana después de la cena, Harry sentía algo extraño en aquello, pero no supo explicarse el por qué, así que simplemente se encogió de hombros, se lo había buscado.
Harry no cenó la primera noche de castigo, no sintiéndose merecedor de aquello. En su primer año no había experimentado ninguna detención por mal comportamiento y ahora... tenía miedo de que eso enfadara al profesor Snape o a la subdirectora McGonagall, no quería ser otro niño decepcionante del montón.
La oficina que usaban los profesores de Defensa se encontraba en el segundo piso, cerca de la escalera, así que Harry no tuvo que caminar demasiado para llegar a la oficina de Lockhart, su corazón martilleaba con terror que no había experimentado desde antes de mudarse a Estados Unidos, desde antes de que los Dursley dejaran de golpearlo por cada mini infracción.
Harry tenía miedo, a su profesor. Se sentía tan discordante a sus sentimientos habituales que eso generaba el pánico en segundo plano.
Al final, resultó que no había nada de qué preocuparse.
Lockhart era un profesor inútil, sus castigos eran así de malos también. Todo lo que Harry tuvo que hacer fue firmar autógrafos en nombre de Lockhart, la incomodidad de la habitación desapareció a medida que más tiempo pasaba ahí.
Una sensación extraña se apoderó del estomago de Harry cuando el hombre comenzó a hablar, por primera vez desde que le notificó cuál sería su castigo.
—Entonces, señor Potter... ¿puedo llamarte Harry? Bueno, Harry. Aquella semana fuiste un chico muy malo, insultándome tan groseramente frente a todo el curso...
La cabeza de Harry comenzó a doler, tío Vernon solía usar esas mismas palabras y Harry lo detestaba- tío Vernon ni siquiera era su tío y estaba muy lejos de él en algún lugar de Nueva York, tal vez incluso había sido transferido a esa sucursal en California, muy lejos de él.
No le podía hacer daño, no ahora.
—... y quisiera saber, muchacho, si tienes alguna idea de lo que puedes hacer para recompensarme...
Harry terminó de firmar una de las postales, listo para irse en ese momento, ya eran pasadas las nueve, Harry tenía que irse a su sala común antes del toque de queda, tenía que irse.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lightning [Hiatus]
Fanfiction01.08.2023 - #1 en #Harcy Harry Potter era un semidiós, todas las cosas raras que le habían pasado en la vida... no eran precisamente su culpa, sino de su ascendencia. Percy Jackson no quería ser un semidiós, era peligroso, mortal y le había costad...