↻┊❛14❜

1.2K 233 12
                                    

Harry fue atendido inmediatamente después de su llegada, les contó su caso y preguntó al jefe de departamento si tenían información sobre el campamento de verano en Long Island.

El hombre, Nestor Hill se rio.

—¿De quién eres hijo? Soy un semidios hijo de Atenea.

—Hijo de Zeus —murmuró Harry—. La profesora McGonagall me dijo que una vez tuviese una vivienda estable podía abrir una red flu internacional, hasta hace poco estaba metido hasta los codos en la cabaña once, acabo de ser reclamado hoy. ¿Podría saber el costo del servicio? Mis bóvedas personales están en Inglaterra.

—¿De Zeus?, ¿creí que habían hecho un juramento para no tener hijos?

—Sí... verás. No se sabe guardar su cosa en los pantalones, mi hermana mayor llegó un año antes que yo, pero no lo logró.

—Lo siento por su perdida, señor Potter. Puedo comenzar con el trabajo mañana, iré yo mismo para que no tengan que entrar magos al campamento. Asumiré que seré fulminado si pongo un pie dentro de la cabaña así que trabajaré todo a la distancia. Tómelo como un favor de un amigo.

Harry le sonrió y asintió.

—¡Me tengo que ir, por cierto! Fue un gusto conocerlo, señor Hill. Si necesita contactarme por mensaje iris, estaré en el caldero chorreante a partir de mañana.

Harry volvió al campamento más tranquilo, pero no disuadido en irse. Tal vez Hermione lo aceptaría en casa, si no, Harry se las arreglaría de alguna manera.

Harry caminó hasta el porche de la casa grande y se recargó en un poste, mirando a Quirón, ahora en su silla de ruedas motorizada.

—Mañana temprano vendrá un semidiós, su nombre es Nestor Hill y es un hijo de Atenea. Enlazará mi chimenea a una red internacional de traslado para magos.

Fue a la cabaña de Hermes a recoger las pocas pertenencias que aun tenía ahí, ignorando todo y a todos, aun sintiéndose a punto de explotar con miles de comentarios de odio con los que podría provocar su extinción debido a que lo fulminaría un rayo.

Se alejó, entrando a la cabaña uno para vaciar su baúl de cosas innecesarias (sus túnicas escolares, sus ropas del campamento y los regalos que le habían hecho sus amigos durante el año escolar). Mantuvo dentro sus túnicas informales y su ropa muggle, así como sus libros escolares —excepto los libros de Lockhart, esos los había quemado junto con la ropa que el hombre había ensuciado, lastima que Harry no podía quemar su propia piel— para poder hacer su tarea de vacaciones.

Guardó a Tom con seguridad en el bolsillo interior de su túnica y giró dos veces la cuenta encantada como traslador.

—Residencia de los Granger, Londres.

Hermione le tiró un vaso cuando apareció de la nada en su sala de estar y Harry se rio un poco, eran las diez de la noche, Harry había estado fuera por apenas dos horas y los señores Granger lo interrogaron.

Harry les dijo que había tenido una pelea con su cuidador en el orfanato y que aún no podía ir a su campamento de verano.

—Fui reclamado cuando llegué, tengo mi propia cabaña ahora. Aunque presionaron a mi padre para hacerlo, él ni siquiera me quería reclamar —le dijo a Hermione, en privado—. Me iré mañana por la mañana y me quedaré en el caldero chorreante

—¿Volverás al campamento?

—Por supuesto, sólo necesito tiempo para no llorar por la impotencia cuando vuelva, también necesito planear un itinerario para mí. ¿Qué debería hacer los lunes? ¿Volar en pegaso o practicar mi sparring?

Hermione se rio y le dijo que se cambiara a su pijama para que pudieran irse a la cama, ella no le dijo nada cuando usó uno de esos lindos conjuntos que había comprado a juego con el que Hermione llevaba puesto en ese momento.

Harry era un chico muy independiente, sobre todo considerando que sus tíos nunca se ocuparon de él y, en realidad, Harry los atendía a ellos.

Harry también era propenso a descuidarse, por lo que fue un shock enorme que en el caldero chorreante el dueño, Tom, lo sentara con él para tomar las comidas. Harry hizo sus tareas mayormente en la heladería de Florean Fortescue y recibió helado gratis un par de veces, después de ganarse el cariño del dueño, quien le dijo que Harry le recordaba a su sobrino nieto.

Harry no quería irse, sin embargo, una semana después de estar ahí, Nestor le envió un mensaje iris diciéndole que ya era seguro usar su red internacional.

—He hecho algunos arreglos con transfiguración a tu cabaña, espero que no te moleste —le dijo—. Añadí una mesa especifica para el uso de pergamino, plumas y tinteros, fue un horror tener que escribir en mesas planas en mis días de estudiante.

Harry hizo un rápido viaje a una tienda de suministros para el hogar de un mago y compró una buena cantidad de polvos flu, le dijo a Tom que se iría y fue a ver una ultima vez al señor Fortescue antes de pedir usar una chimenea conectada a la red flu para poder irse a su nuevo hogar. El hombre le explicó como usar la chimenea y Harry cerró los ojos mientras arrojaba el polvo flu hacia la chimenea, encendiéndose esta en fuego color verde esmeralda bajo sus pies, al mismo tiempo que el decía fuerte y claro:

—Cabaña uno, campamento mestizo.

Harry salió a trompicones de una chimenea con una altura absurda de dos metros, casi llegando al techo de la cabaña. Tosió un poco y se quejó al notar el hollín que manchaba sus túnicas celestes, tal vez debería de implementar hechizos repelentes de suciedad a todas sus túnicas y se estaría moviendo con polvos flu.

La cabaña uno, para los hijos de Zeus, era frívola en el más puro sentido estético, hecha completamente de mármol y había tres literas pegadas a la pared que antes habían sido de madera, pero ahora parecían hechas con el mismo material de las paredes, Harry se encogió de hombros mientras tomaba la primera, que aun tenía sus cosas encima y se habían añadido cortinas de seda verde. Harry se sentía en casa, como en su sala común.

Colgó un par de banderines de Slytherin y reclamó el armario que estaba en la pared, colgando toda su ropa elegante y sus túnicas del colegio, en los gabinetes metió la ropa del campamento y aunque había tenido un poco de crecimiento acelerado, todo le quedaba correctamente, por lo que no había necesidad de reemplazar nada.

Revisó los itinerarios de las demás cabañas y decidió que por su propio bien no iba a entrenar tiro con arco con los de Deméter, por lo que se añadió con los de Apolo, a las ocho de la mañana los jueves y los viernes, practicaría Sparring con la cabaña de Hermes los martes y sábados y dejaría libre el vuelo en pegaso, decidiendo mejor practicar vuelo en escoba. El ciclo escolar anterior había volado como buscador del equipo de Quidditch de Slytherin y deseaba mantenerse en su puesto.

Harry también hizo espacio para asegurarse de poder trabajar en sus tareas escolares y sintió algo cálido en su pecho cuando notó que Nestor en realidad si había añadido una mesa de trabajo exclusivamente diseñada para trabajar con pergamino, era larga y espaciosa, por lo que Harry podía tener varios pergaminos a la vez en un mismo lugar.

El sueño de un niño, sin duda.

Buscó los espacios de las duchas y vio que aun estaban libres a las siete am y a las diez am, por lo que Harry decidió que su hora sería a las siete am, ya estaba acostumbrado a despertar a esa hora de cualquier forma.

Fue a entregar su itinerario a Quirón y volvió a la cabaña, esta vez para dormir.

Era tarde en Reino Unido y, de cualquier manera, Harry no merecía tomar la cena.

Mr. Lightning [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora