Avisito: he abierto una encuesta en twitter/x para saber si les gustaría theo/harry como la primera experimentación romantica de Harry :) hay una opción de percy/harry/theo, considerando que Theo también es un semidios! dejaré el link en comentarios y en mi tablero uwu
tmbn cap para Lily, una lectorcita que me encontré por ahí en tiktok:)
-
Harry abrió los ojos.
—¡Él lanzó el hechizo!
Parpadeó lentamente.
—¡¿Qué dices, Crouch?! Ese es de los míos, es amigo de mis hijos. Ten cuidado con tus palabras.
—Es divertido —se burló Harry—. En un día normal, me aclaman, quieren estrechar mi mano y saludarme, me utilizan para buena prensa... pero una vez que ocurre lo minimo negativo, me tachan de culpable. Es aún más gracioso porque tengo apenas catorce años, ni siquiera se lanzar un hechizo curativo, ¿qué utilidad tendría esa cosa en el cielo en mi repertorio de hechizos?
Hermione le dio un codazo para que se callara, Harry la perdonó de antemano porque había aceptado usar su pijama azul a juego.
-
"Querido Theo,
He de admitir que no te veo como alguien altamente sociable, eres más bien retraído y buscas empequeñecerte para pasar desapercibido, sin embargo, te ha tocado ser hijo de uno de los dioses con más retoños en el campamento.
No entraré en demasiados detalles, pero la mayoría de tus hermanos son un amor de personas, pocos tienen el don de la profecía tan desarrollado, siendo que sus mayores destrezas mágicas son la medicina y la música, pero sospecho que te llevarás bastante bien con uno de los mayores, Michael.
Yo, por desgracia, no puedo presentarte a ningún hermano mío, pero da la casualidad de que el pino a los limites de la barrera protectora fue, de hecho, mi hermana. Su nombre era Thalia y fue mi mayor complejo hasta este verano.
Encantador fue verte durante la mundial de Quidditch, querido amigo, a pesar de lo mal que terminó.
Tuyo sinceramente, Harry".
-
Los problemas iniciaron a finales de octubre, casi dos meses después de regresar a clases.
Aparentemente los magos tenían un torneo llamado "El torneo de los tres magos", en el que mediante tres pruebas mortales seleccionaban a un ganador para otorgarle "la gloria eterna" y una buena cantidad de galeones.
Los estudiantes de Drumstrang eran bastante llorones debajo de toda esa mascara de piedra, en especial ese Victor Krum, el jugador de Quidditch. Harry trató de ser amigable con todos, tanto como lo podía ser con personas con la moral tan destruida a pesar de su corta edad.
También, mágicamente comenzó a pasar más tiempo con Theodore, fue como si un chip de amistades se activara, Draco comenzó a alejarse poco a poco, sin embargo, Theo y Blaise se acercaron más, incluso Millie comenzó a mantener sus distancias entre algunos de los miembros de su grupo de amigos.
Harry lo atribuyó a un efecto secundario de lo que sea que hubiese ocurrido durante la mundial de Quidditch, Harry odiaría culpar a los hijos de mortífagos o tacharlos de malditos, pero todo indicaba que Voldemort estaba regresando... ¿tal vez era hora de llamar nuevamente a Tom? Para información, por supuesto.
Sacó el diario, comenzó a escribir.
Hola, Tom, ¿tienes un momento?
La respuesta llegó en forma de una sombra medio corpórea a sus espaldas.
—¿Lo que ocurre?
—Hubo un ataque de los seguidores supremacistas que conseguiste durante tu época dorada. Sospecho de Malfoy y el propio abuelo de mi amigo Theodore.
—¿Nott? Si, lo conocí durante la escuela, a Abraxas también. Supongo que puedes tener razón.
—Tuve un sueño, en una casona destartalada. ¿Tal vez un cementerio cercano? Escuché lengua pársel.
Tom lo observó por una larga e incomoda cantidad de tiempo, Harry comenzó a impacientarse.
—Hay dos opciones, tienes visiones o una conexión mental con el alma principal... o ambas.
—Los semidioses tenemos sueños... como de ese tipo. Casi siempre significan cosas malas.
-
Percy estaba aburrido.
No tenía tarea con la cual pasarla mal, no estaba en un internado, no estaba Grover y no se sentía con ánimos de escribirle a Annabeth, no quería molestarla con un mensaje iris y Harry estaba en su internado elegante...
Eran las diez de la noche en Inglaterra, la cena ya había pasado hace tanto, además, ¡era Halloween! Quería saber los detalles de cómo festejaban en ese internado Escocés.
—Oh Iris, diosa del Arcoíris, muéstrame a Harry Potter, en Hogwarts.
—... y yo ni siquiera inscribí mi nombre para ese ridículo evento, profesor!, ¡lo juro en nombre de mi madre!
Bueno... parecía que Percy había llamado en un mal momento.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lightning [Hiatus]
Fanfiction01.08.2023 - #1 en #Harcy Harry Potter era un semidiós, todas las cosas raras que le habían pasado en la vida... no eran precisamente su culpa, sino de su ascendencia. Percy Jackson no quería ser un semidiós, era peligroso, mortal y le había costad...