↻┊❛13❜

1.3K 249 27
                                    

A/N: Siento que quedó un poco flojo y forzado, iba a hacer que Harry sobre reaccionara porque eso era lo que tenía planeado pero he decidido hacer algo diferente:) ya verán lo que voy a hacer JDJJDJ

Uh, como recordatorio. No hay tomarry, no hay tomarry ni habrá tomarry en ningún punto de la historia, Harry planea destruir a tom y lo está utilizando para cumplir su cometido. NO HAY TOMARRY (por su atención muchas gracias).

Disfruten.

-

—Tus ojos son un poco extraños —le dijo Tom—. Demasiado eléctricos para ser naturales.

—Un poco culpa de mi... padre —dijo Harry, entre dientes—. Nada importante.

Harry sentía intensamente, no había dejado de estar triste desde hacía tiempo y lo odiaba, odiaba que los ojos de su madre se miraran opacados por los de un hombre que no se molestaba en él en lo más mínimo.

—¿No te llevas bien con tu padre?

—No soy de su agrado, sólo sé que es mi padre por mera coincidencia, él no quería reclamarme y... bueno, no importa realmente. En serio.

—Entiendo el sentimiento.

Harry respiró hondo caminando hacia la boca de Salazar Slytherin, seguido de cerca por el espectro de Tom.

—Para que quede claro, sé que estas intentando absorber mi fuerza vital para volverte un ente corpóreo, y no me importa, de cualquier forma, terminaré muriendo de una manera u otra. Sin embargo...

Aktína apareció en la mano de Harry, quien sonrió al espectro de Tom mientras la punta de su espada se encontraba con el cuero del diario.

—Va a hablar o te destruiré, no quedará nada de ti si me intentas atacar.

Tom parecía imperturbable, aunque visiblemente interesado.

—¿Realmente crees que tu estúpida espada hará algo para destruirme?

—¿Me estás probando, Tommy? —se burló Harry, mientras hacía un puchero—. Háblame de ti, ¿qué eres?, ¿cómo fuiste creado?

La punta de su espada se presionó más contra el cuero, la cara de Tom se torció en algo parecido a una mueca de dolor.

—Soy un horrocrux, fui creado a partir de la muerte de Myrtle Warren.

Harry giró la muñeca y su espada volvió a su forma de brazalete, sonrió radiantemente y se acercó a Tom dos pasos mientras guardaba el diario en su túnica.

—Me encanta que nos entendamos, Tommy, ¿hay más como tú?

—Creé uno antes del diario —gruñó—. Si prometes no destruirme, ni a mis demás horrocrux, te diré dónde está.

—Wow, tan considerado.

Tom lo miró a la cara y Harry alzóuna ceja a modo de pregunta, el espectro se encogió de hombros y señaló su cara.

—Tienes ojos verdes ahora, y una cicatriz en forma de rayo que te atraviesa el maldito ojo. Estoy dándome cuenta de que fui engañado. ¿En serio te llamas James Evans o debo de comenzar a llamarte Harry?

Harry sonrió más feliz que nunca, sus ojos verdes habían vuelto y todo lo que se necesitó fue intimidar al recuerdo de un señor oscuro, estaba en racha.

—En realidad ese es técnicamente mi nombre, Harrison James Potter, mi madre se llamaba Lily Evans y esas cosas...

—¿No te llevaste bien con James? Según lo que me dijo la niña Weasley, él murió cuando eras un bebé.

Mr. Lightning [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora