↻┊❛26❜

591 130 5
                                    

n/A: la encuesta que realicé en twt sobre la pareja fue theo/harry/percy, así que comenzaré a añadirlo con un poco más de frecuencia, si no les gusta, pueden dejar de leer, eviten comentarios negativos uwuwu!

—¡Lo juro en nombre de mi madre! Mi vida ya está lo suficientemente llena de horrores, ¿para qué desearía más? Ni mencionar las pruebas mortales que tiene... ¿para qué querría yo... más de eso?

Harry estaba un poco histérico en ese momento, ¿por qué de los cientos de alumnos en Hogwarts tuvo que salir él seleccionado? Miren, ni siquiera era normal que hubiese dos seleccionados de un mismo colegio, agreguen ese indicio doble de rareza porque Harry ni siquiera se había acercado al cáliz de fuego para poner su nombre. Eso solo dejaba a algún mayor de edad bastante enojado con Harry por existir que era a su vez habilidoso en la magia como para engañar a un objeto tan antiguo.

Harry no quería ser prejuicioso ni nada por el estilo, pero siempre ocurría algo malo cuando tenían un nuevo profesor de defensa, como en este momento con ese hombre extraño, Alastor Moody.

—Le creo, señor Potter —fue la respuesta de su profesor—. Sé que usted no sería capaz de ingresar a un torneo meramente por fama, el problema es que está usted mágicamente ligado al objeto, era su letra en un trozo de pergamino roto. Alguien robó su firma, probablemente de un trabajo de clase.

Harry tiró de sus cabellos con no poca frustración, la magia funcionaba de formas extrañas y absurdas, ahora todo estaba jodido.

Sus amigos estaban cerca suyo, Theo se acercó y tomó su mano apretándola en muestra de apoyo, Blaise y Millie mantuvieron una distancia razonable debido a su molestia, Harry no quería lastimarlos accidentalmente.

Tracey miró a sus espaldas y casi suelta un grito, su cara parecía así.

—Harry, ¿por qué hay un arcoíris detrás de ti?

Se dio la vuelta para ver la cara de Percy, Theo inmediatamente soltó su mano y se acercó a sus otros tres amigos.

¿Mal momento, supongo? —dijo Percy, mientras jugueteaba con una paleta azul, antes de metérsela en la boca.

Harry apreció verlo en ese momento.

—No tienes idea —dijo, con un suspiro lleno de mil quejas.

Hola, amigos de Harry... ¿es eso una antorcha?

Te dije que mi escuela no se lleva bien con la tecnología?

—¿Ni siquiera cableado eléctrico? Enfermo.

—¿Ese es uno de los yankees de tu campamento, Harry? —preguntó Theo, mirando a Percy con infinita curiosidad.

Parecía considerar qué le deparaba el siguiente verano. Si todo salía como lo planeado, conocería a Percy en persona, no sería meramente un amigo de Harry en otro continente.

—Sí, de hecho, Theo. Percy, este es Theo... bastante cerca de nosotros, si me entiendes. Probablemente de la cabaña siete. Ella es Millicent Bulstrode y el que se encuentra a su lado es Blaise Zabini. Y por supuesto, el profesor Snape.

—Percy Jackson, un gusto.

-

Percy se sentía más bien un poco extraño, desde el Mensaje Iris era un poco difícil notarlo, pero Harry se encontraba tomado de la mano con el posible hijo de Apolo y eso le estaba causando un poco de... algo. No estaba realmente seguro de qué era, pero lo estaba molestando.

El joven cumplía muy bien con las características de los hijos de Apolo: cabello rubio, su piel tenía un tono tostado a pesar de su clara palidez y su ojo era de un color miel bastante bonito, el ojo cubierto le hacía tener este revoltijo de pensamientos sobre la naturaleza de llevarlo cubierto, pero sentía que era algo bastante personal como para preguntarlo abiertamente en una habitación llena de gente.

—Te llamaré de nuevo pronto, Harry —soltó mientras escuchaba a su madre entrar por la puerta principal—. Adiós.

—Adiós Perce —murmuró Harry, con una mirada suave en sus ojos mientras lo miraba deshacer el mensaje iris, cortando con éxito la conexión.

-

Harry había enfrentado con valentía la primera prueba, sorprendido de que esta fuese dragones literales. Estaba al menos un 60% seguro de que podía entender una forma de lenguaje muy rudimentaria... ¿los dragones eran familiares de las serpientes, o algo así? Porque Harry estaba más que consiente de que podía entender y hablar la lengua de las serpientes. Pero ¿dragones?

Lo siguiente en su lista de preocupaciones era el mencionado baile de Yule, Harry estaba también un poco... preocupado. No culpen al chico, estaba obligado a abrir el baile junto a los tres campeones originales, no tenía una cita y sinceramente no podía bailar para salvar su vida, había sido maldito con dos pies izquierdos.

Aún así, siguió adelante. Tratando de descifrar el mensaje del huevo, no estaba familiarizado con los chillidos estridentes que esté soltaba, estaba más que seguro que era algún tipo de lengua como el pársel —el de algún tipo de criatura—, pero realmente no tenía ese conocimiento.

—Harry —Theo se acercó, cauteloso como Harry pocas veces lo veía—. Tenía una sugerencia para ti.

—¿Eso sería?

—Sugiero que asistamos juntos al baile de Yule. Eres mi querido amigo ante todo y sin embargo... no importa. ¿Quieres ir al baile conmigo?

Harry lo sopesó por pocos segundos antes de sonreír y asentir. Se acercó a Theo y besó su mejilla.

—Por supuesto que acepto ir contigo al baile, Theo.

-

—¡Percy!

Theo levantó la vista de su libro cuando escuchó a Harry decir el nombre de ese chico con tanta alegría.

Theo no era tonto, Harry tenía un interés particular por este chico —Percy—, iba un poco más allá del interés amistoso, Theo podía notar el afecto en los ojos de Harry cada que mencionaba a su amigo semidiós. Un afecto similar al que Harry mostraba por él.

—... Hola a ti también, Theo, ¿qué estás leyendo?

Theo volvió a conectarse con la conversación que estaban teniendo, impresionado de que se le estuviera incluyendo en la conversación.

—Estoy... él- ¿sabe?

—No, pero está bien contarle, al diablo con el estatuto del secreto... además, estaremos conviviendo durante todo el verano, Theo.

—Estoy leyendo un libro sobre hechizos y rituales Wicca.

Eso es genial, hombre. Yo no tengo tarea porque estoy en esta escuela progresista...

Theo sonrió mientras seguía escuchándolos hablar, continuó leyendo con tranquilidad y recostó su cabeza en el hombro de Harry, levemente acurrucado.

Sin querer se quedó dormido y no temía decir que fue el mejor descanso que había tenido.

-

—Theo parece dormido.

Percy observó como Harry miraba a Theo, parecía estar considerando sus opciones, al final solo bajó la cabeza del rubio a la almohada y lo cubrió con una manta de apariencia cálida. Cerró su libro mientras colocaba un marcapáginas y lo colocaba en la mesita de noche.

Harry parecía apreciarlo demasiado, Percy estaba un poco celoso.

Mr. Lightning [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora