N/A: Esto no es un capítulo como tal, hablaremos de otro de los personajes del fanfic.
.
.
.
.
.
.Luzu es un vampiro que ha existido durante bastantes años. A lo largo de su vida ha presenciado de primera mano el odio, el racismo y el miedo por pertenecer a la raza vampírica.
Cómo muchos otros vampiros no recuerda absolutamente nada de su vida pasada antes de ser transformado.
Su corazón, al ser un No muerto pareciera no latir sin embargo, lo hace, lo mínimo posible, solo lo suficiente para bombear sangre a su cuerpo.
Puede transformar a otro seres en vampiros siempre y cuando estos sean vírgenes si no, un neófito es lo que conseguirá.
Su delgada piel pierde el color al estar siempre oculto del sol, el cual le provoca severas quemaduras al entrar en contacto. Su piel se calcina al instante, la fea marca de quemadura que queda perdura unas horas hasta que su propio cuerpo logra borrarla.
Dependiendo de la gravedad de sus heridas estás se tardan más en curarse, obviamente siendo las provocadas por el sol o por un arma bendita las que más tardan en sanar.
La sangre de los vampiros puede ser usada tanto como para fines curativos como para potenciar ciertas drogas o elixires exóticos que suben la libido de quién la consume, está también es muy adictiva. Tanto que por años se cazaban a los vampiros explícitamente para explotar este recurso.
Trato por muchos años el sobresalir de manera positiva en la sociedad, contribuyendo a algunas asociaciones benéficas, trabajando como policía incluso, entrando a la política. Fracasando estrepitosamente en esto último, obligándolo a salir del ojo público por completo.
Al tener una vida tan larga se ha dedicado a estudiar e investigar todo tipo de ciencias y de mágia. Gracias a esto último conociendo a quien sería su mejor amigo Vegetta, un poderoso brujo del cual agradece ser aliado.
El resto del grupo vino después, ya que Vegetta al ser muy correcto estaba en contra de la discriminación, siempre tratando amablemente a los demás y acogiendo a quien lo necesitase, siendo en su mayoría vampiros.
Luzu tiene un problema personal contra Rubius y Lolito. El oso castaño los metió en una estafa que solo afecto al resto del grupo. De eso ya siete años, Luzu al ser inmortal aún guarda con rencor aquella primera traición, el paso del tiempo pasa tan rápido como un parpadeo.
En ese tiempo, Lolito le quitó un puesto importante e hizo que Auron se pusiera en su contra, justo antes de contraer matrimonio, así que los últimos años ha estado muy amargado y molesto.
Al enterarse de que Rubius y Fargan pertenecían a los héroes cazadores es que le tiene repulsión a la asociación. Busca maneras de vengarse de ellos y que demuestren su verdadera naturaleza, tachando a todos lo héroes de corruptos o de gente mala.
El vampiro castaño ha practicado las artes oscuras, la magia negra, libros de brujas y antiguos textos de magia. Debido a esto muchas veces esos demonios le hablan en su mente, provocandolo o deteniendolo. Estás voces demoníacas no le permiten dormir bien así que siempre se mira cansado y enojado.
Al ser un No muerto no cuenta con feromonas, ni calor corporal. Su alimentación sigue siendo la sangre de seres vivos y aunque muchos vampiros han optado por solo consumir sangre animal, Luzu no se abstiene de cometer tabú y se alimenta del ser que se encuentre en su camino.
Extrañamente puede poner marca de pertenencia y también puede ser marcado.
Odia las relaciones poliamorosas y aunque solo ha tenido una pareja romántica en toda su larga vida, siente repulsión al sentimiento.
Cosa que cambio conociendo a Quackity, el híbrido de ave que acabo con muchos de sus súbditos. Creyendo sentir odio hacia el chico, niega empezar a obsesionarse con él, sobre todo al saber que es el "nuevo juguete" de Rubius. Lo ha marcado a la fuerza y al beber su sangre supo que el híbrido había cometido el acto prohibido de alimentarse de carne y sangre (de híbridos o humanos).
Quedó cautivado e intrigado al ser salvado de quedar hecho polvo, lo cual se intensifico al ser defendido por el pato de los insultos y agresiones de Lolito.
Sabe que Quackity no lo quiere y que desea irse de su lado. Entiende el sentimiento del pato pero no le dejara tan fácil el poder deshacerse de el.
ESTÁS LEYENDO
Quemaduras en la piel
AléatoireUn mundo distópico donde humanos, híbridos, vampiros y otras criaturas tratan de convivir en armonía, sin embargo un grupo de estos seres sobrenaturales causarán el caos y el terror en la ciudad donde nuestro protagonista vive, Quackity se une a los...