21° Vorágine

263 28 14
                                    

N/A: 🚫Advertencia este capitulo contiene escenas subidas de tono, agresiones y consumo de sangre🚫

.
.
.

-

Si me abrazas de esa forma se me dificulta mucho el moverme - trato de dejarlo sentado en un banquito pero el patito se negaba - Agh... No me alejaré de ti ¿Ok? Sueltame -

- Esa vampira no me agrada... - susurró lo más bajito que pudo.

- Pues ya es una cosa que tenemos en común, aún así no intentará nada, estoy muy cerca -

- ¿Dónde está Vegetta? -

A Luzu le pareció extraño que preguntará por su amigo brujo - Ha de seguir dormido, normalmente el duerme cuando nosotros estamos despiertos -

Quacks asintió permitiendo por fin a Luzu moverse, la verdad es que se sentía muy inseguro al estar alejado de él, no debería de comportarse como un exagerado. Mientras bebía del líquido morado, uno de los vampiros el más bajito de todos se acercó a su sitio, el pato no le apartó la vista de encima.

- Tranquilo que yo no te haré nada - Alexby trato de mostrarse amable - ¿Así que... tú eres el híbrido del que tanto se había obsesionado Luzio? - camino alrededor de él, observando cada detalle.

- Cállate Alex - gruño el vampiro castaño.

Quackity se tenso al escuchar el nombre aunque pronto supo que se refería al otro vampiro.

- Solo quiero conversar con el chico... Ni siquiera te tomaste la molestia de presentarmelo -

"¿Presentarme? Estoy aquí en contra de mi voluntad" pensó el patito mientras bebía las últimas gotas de la poción.

Luzu le hizo una seña a Alexby que no entendió pero que tranquilizó los ánimos.

- Y dime híbrido ¿Cómo te has sentido? -

Quackity hizo cara de "¿Enserio me estás preguntando esa mamada?" Pero al final respondió - Cansado... - dijo con simpleza, no quería que esa gente desconocida le preguntará nada.

- ¿Cuántas de esas botellas te has tomado? -

- Está es la segunda... -

Alexby sonrió con picardía - ¿Dos pociones, eh? -

- No empieces Alexby, no es el momento... -

- No seas vergonzoso Luzio -

- Ay no ¿Qué son esas chingaderas que me dieron de tomar? - arrojó la botella como si tuviera una cucaracha adentro, antes de que se estrellara en el piso el castaño logro atraparla.

- Son sólo pociones para restaurar la energía y para reponer la producción de sangre - respondió Luzu sin darle la cara, continuo haciendo lo que sea que estuviera haciendo.

Quack no se quedó muy convencido de la respuesta, así que miro aquella botella con enojo "¿Cómo había sido tan pendejo como para beber ese pinche líquido raro? Aunque para ser sincero si se sentía mejor desde que empezó a tomarlo"

Y mientras al interrogatorio de Alexby se había unido el chico llamado Mangel, Quackity estaba comenzando a sentirse un poco agobiado ¿Qué tanto hacia Luzu como para no darse prisa con su pinche comida?

- Luzu... - lo llamo al borde del desespero.

Los chicos que estaban a su lado guardaron silencio.

- Bien, calma... Hace mucho que no preparaba comida para alguien - puso frente al patito un gran plato con un par de huevos estrellados y tocino - No se realmente que coman los híbridos de tu especie, pero... - calló al ver al pelinegro atacar su plato sin los más mínimos modales - Ugh... - tomo una servilleta y limpio su cara - Come con calma - trato de alejarse pero el pato sujeto su ropa - Solo iré por tu bebida - trajo un vaso de jugo de naranja.

Quemaduras en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora