18° Vínculo falso

320 34 5
                                    

- ¿Qué está pasando aquí? -

Luzu y Alexby entraban a la habitación al escuchar como varias cosas caían y se rompían.

- Lucio, dile al niño que deje de ser un bobo ¿O prefieres que sea yo quien le enseñe modales? - su voz sonó a clara amenaza.

Quack apretó su cuello un poco más haciendo que el pelinegro bajo su cuerpo gruñera en advertencia.

- Híbrido, basta ya... -

Entonces Quackity fijo su vista en quien le hablaba - ¿Tú...? ¿Qué haces aquí? - miro al hombre bajo suyo, a quienes lo rodeaban y el lugar desconocido en donde se encontraba - ¡¿Por qué me trajiste contigo?! ¿Dónde estoy? - se levantó alejándose de los presentes, buscando con la mirada algún lugar por el cual escapar, el cuarto estaba completamente sellado, la única entrada y salida era precisamente la puerta por dónde habían entrado los vampiros - Déjame ir... - sus alas lo abrazaron - Quiero estar con mis amigos... Quiero estar con mi Missa - pensó en su pobre amigo y lo herido que estaba la última vez que lo vió.

"Espero que haya sobrevivido y que Spreen lo haya encontrado"

- Solo quiero irme de aquí -

- No puedes marcharte híbrido, no ahora, no con todo ese revuelo alla arriba buscándonos -

- ¡No quiero estar aquí! ¡No quiero estar contigo! -

- ¡No me importa lo que quieras! Harás lo que te diga si es que quieres que no te mate -

Quackity bajo la vista al piso, solo llevaba puesto su pantalón, el frío le entraba al cuerpo por los pies descalzos.

Lo habían vuelto a atrapar.

Ya que se había arrancado el suero del brazo un hilo de sangre bajaba hasta gotear y manchar el suelo - Preferiría morir antes que seguir aquí contigo... -

.
.

- Podría cumplir tu deseo pollito bonito -

.
.

Luzu reconoció esa maldita voz, se puso en guardia mirando a todos lados. Podría estar en cualquier lado, aparecer en cualquier momento.

- Lolito - lo llamo el brujo - Sal ya, sabes que pones nervioso a Luzu cuando haces eso -

El único híbrido del lugar miro unos brazos blanquecinos salir de atrás de él y abrazarlo. Este ser había llegado a su espalda y ni siquiera lo había notado. Sintió un malestar terrible, sus alas se tensaron ante el peligro pegándose lo más posible a su espalda.

- Yo solo estaba jugando mi príncipe~ ¿Es que como pueden tener tan deliciosa presa y no hincarle el diente? - su afilada mirada miro la marca de pertenencia en el cuello del pato, rió al ver la mueca asesina que Luzu le dedicaba - No me lo puedo creer - su mano tomo la barbilla del chico mientras levantaba su cabeza fingiendo que iba a morderlo. Su sonrisa no hizo más que ensancharse al ver como el cuerpo del chico le era arrebatado.

- ¡¡Es mío!! - gruño el emo castaño verdaderamente enojado, abrazando cuidadosamente pero de manera posesiva al pelinegro - ¡No vuelvas a tocarlo! ¡¿Acaso estás ciego?! -

- Solo quería comprobar quién había marcado al pollito, aunque es más que obvio que Alexby no había sido, ya que sigue marcado por Fargan después de todo... -

Quackity casi se ahoga con su saliva al escuchar ese nombre.

- ¡Ya vas a empezar de nuevo con tus intrigas Lolo cabrón! - le reclamo el pequeño vampiro cubriendo su cuello mientras el sonrojo se apoderaba de su rostro.

Quemaduras en la pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora