Capitulo 24

5 7 0
                                    

El caso del asesinato en el hotel quedó impune porque Óscar jugó bien sus cartas ahí. Pero sus otros dos incidentes no tuvieron tanta suerte. Las personas reportaron a la policía como varios vagabundos quedaron hechos polvo "Personas desaparecidas era la primera impresión" y lo del polvo rumores de las personas. Después que esos vagabundos simplemente se fueron y el polvo gris que yacía en el piso era algún tipo de señal.
Por si solo este caso no reunía las atenciones pero si un impacto a considerar cuando a poca distancia de ahí ocurrió lo mismo con los vendedores y reparadores de celulares. Ellos si no tenían un motivo para dejar votados sus puestos con toda la mercancía y mucho menos dejar a sus familias quienes reportaron las desapariciones.
La policía tuvo que intervenir inmediatamente. Necesitaban corroborar qué lo ocasionaba antes de tener más pérdidas. El polvo era el elemento a seguir así que lo llevaron a los laboratorios para analizar. Los resultados fueron siniestros… polvo de humanos evaporados. El ADN era certero y pertenecía a todas y cada una de las personas que se reportaron.
Ahora solo quedaba la incógnita de ¿Cómo había sucedió eso?
Inmediatamente pusieron alerta roja en la zona. Pedían que no fueran a lugares concurridos o abiertos aunque no daban explicaciones del por qué.
Las personas que eran desalojadas de sus casas empezaban a cuestionar a lo que los encargados solo dijeron que había una falla en el suelo y podía haber derrumbes.
Óscar observaba desde las sombras como se desarrollaba su maquiavélico plan. La primer etapa estaba hecha y aunque el gobierno quisiera ocultarlo, él desarrollaría más casos para que el mundo supiera de su poder y su existencia.
Comenzó a buscar zonas en las cuales hubiera víctimas potenciales en masa, para realizar lo mismo que en el mercado de celulares y en la explanada de vagabundos. Eso le había dado mayor resultado que los pocos individuales que había hecho hasta ahora, como el caso del hotel que simplemente quedó en el olvido.
Encontró sitios ideales para su operación. Puntos donde narcotraficantes hacían lo que querían, donde incluso se metían con los civiles para extorsionarlos e intimidarlos para cobrarles derecho de piso. Personas que abusaban de los que se ganaban la vida día a día trabajando para sus necesidades básicas.
Estos grupos de narcotraficantes existían en todos los estados y ciudades del país y por supuesto de muchos otros países. No era difícil dar con alguno, lo difícil era encontrar sus escondites.
Al inicio se conformó con pequeños bares y narcotiendas donde había escuchado que se reunían los vendedores. Lanzó varios atentados contra ellos pulverizandolo a todos sin excepción. Era como una purga en las ciudades que visitaba. Pero no era suficiente, la policía seguía encubriendo a la población civil. Estos hechos en donde gente "mala" estaba convirtiéndose en polvo.
No tenían ni idea de cómo estaba ocurriendo aquello y mucho menos idea de qué estaba pasando.
Se limitaban a cerrar las zonas donde habían ocurrido esos homicidios y que eran iconos de investigación. Pidieron ayuda a científicos para descartar un ataque biológico que involucrara a estos narcotraficantes y sus operaciones.
Pero nada parecía resultar concreto, la policía y todos aquellos que investigaban el caso no tenían idea de que pasaba. No se podían preparar o anticipar a algo. Mucho menos sabían cómo combatirlo lo que empezó a ocasionar miedo en algunos provocando deserciones.
Después de varias semanas, las mismas personas que habían sido violadas en sus hogares sin ninguna explicación empezaron a investigar y con el tiempo lograron lo que era inevitable sin importar cuánto lo quisiera ocultar el gobierno. Comenzaron a revelar información en las masivas redes sociales, contar testimonios, informar a las personas y hacer un escándalo por internet. Lo más impresionante es que empezaron a conseguir pruebas necesarias de la mano de los desertores. Pero como todo lo que pasa en estos casos al presentar información sin fundamento y solo con el afán de escandalizar, se volvió un teléfono descompuesto. Los teóricos de conspiraciones no tardaron en hacer demasiadas versiones y acusaciones. Desde guerras, ataques extraterrestres, un programa secreto del gobierno, juicios y castigos divinos, una bacteria mortal, en fin, el pánico empezaba a surgir poco a poco.
Al enterarse de esto por noticias e internet, Óscar se sentía decepcionado que su crédito lo pudieran tener otras personas y que no se entendiera el significado de sus acciones. Pensó en algo para hacer acto de presencia sin revelar quién era pero si sus motivos y su poder.
Volteó para mirar una computadora y entender el poder que ejercía el internet en la sociedad de hoy en día. Entendiendo que esa era su solución para hacer acto de aparición sin mostrar su identidad.
Fabricó un perfil desde un internet público. Formó un personaje digital que le permitiera crear esa identidad para salir al mundo. Eligió un avatar muy parecido a un científico pero lo modificó con rasgos de deidades antiguas para dar la impresión de ser un dios o alguien más avanzado que el resto de personas. Lo llamó "Calcuc el dios de resurgimiento"
Así es como el nuevo avatar se apoderaraba de las redes sociales, con su bata color blanca, unos lentes redondos que cubrían desde la ceja hasta los pómulos, un rostro color verde militar para comenzar con las modificaciones humanas a Dios. Eligió este color porque es el representante de la sanación pero lo opacó porque las personas estaban demasiado enfermas y decidió que  el verde se fuera aclarando para simbolizar que las limpias en el mundo estaban haciendo sus efecto. Tenia un par de cuernos muy pequeños apenas confundibles con marcas, estas simbolizaban un grado de sabiduría aunque el resto de personas solo lo veían como el atuendo de una fisonomía diferente. Arrugas que le daban la facción de un ser de avanzada edad lo cual reforzaba el tema de la sabiduría. Su cabello era como un remolino por los lados mientras que en el centro era lacio y sedoso. Indicando que si se acercaban a él todo sería fácil, mientras que los que decidieran permanecer alejados serían envueltos en un camino revoltoso como si de un remolino se tratara, todo esto sin poder tener una vida estable y feliz. El resto del cuerpo también era verde aunque mostraba unas escamas en una anatomía humana, pectorales, dos manos, dos pies, orejas, estómago, extremidades de acuerdo a la proporción humana. Su vestimenta era la bata Blanca característica de los médicos o científicos pero en lugar de alguno de estos símbolos que utilizan ambas profesiones, él utilizó uno propio. Un dios como él se veía no iba dejar pasar ningún detalle. El símbolo eran dos cruces unidas por una tormenta y debajo un río donde las manos salían. Trataba de representar el sacrificio de él y de las demás personas por lograr un mundo bueno. La tormenta representaba la limpia que sufriría este mundo para hacer valer ese sacrificio de los buenos y el río las personas que nacerían ya purificadas para habitar este nuevo mundo que estaba por crear.
Además de la bata tenía una corbata color rojo que simbolizaba la sangre caída y la elegancia de su ser para regir.
Todo lo tenía bien preparado pues este icono más sus ideales tenían que salir a la luz para regir.
Sabía que en algún momento él daría la cara para que las personas que quedaran lo alabaran, pero mientras el cambio llegaba a ese punto debía ocultarse en internet con esa forma.
Creó su página donde fabricó un video haciendo hablar a este personaje diciendo este discurso: "Habitantes de este mundo, la espera ha terminado, sus oraciones han sido escuchadas. Todos aquellos que deseaban que el mal se extinguiera para que solo la paz y tranquilidad los rija. Deben sentirse afortunados de vivir esa transformación. Ustedes pueden llamarme el dios del cambio y en este momento me he sentado en el trono para juzgar a los que no son merecedores de habitarlo. Personas que matan, dañan y mienten para robar u otros benéficos, toda la escoria de gobernantes que simplemente abusan del pueblo. Todos ellos desaparecerán.
Como ustedes bien saben estas últimas semanas estas personas han empezado a ser juzgadas y al no aportar nada bueno, únicamente su maldad me he tomado el atrevimiento de convertirlos en polvo. En esta sustancia por lo menos aportarán algo al mundo.
Pero el juicio no ha terminado, comencé en una zona pero me extenderé al mundo entero. Los que alcancen a recapacitar es momento para que empiecen hacer cosas buenas por los demás y corrijan sus errores. Mi único interés es hacer que este mundo sea habitable y tranquilo para todos aquellos que así lo desean. Esta es la parte del mundo que se requiere y por lo que fue creado, pero los humanos lo han corrompido al grado de casi acabar con él.
Les dejo este mensaje para guiarlos a mi plan de purificación y comience la transformación al mundo perfecto.
Seguiré juzgando a los que aún quieran desafiar e impedir que este objetivo se alcance, pronto sabrán más de mi y mi trabajo de purificación.

En minutos este video ya era visto por millones de personas las cuales dividían sus opiniones. Algunos celebrado y alabando a esta persona por sus acciones y lo motivaban a seguir con el cambio poniendo incluso nombres de personas que deseaban fueran juzgados. Claramente nadie ponía su nombre, todos se consideraban dignos para el nuevo mundo. Otras personas no lo aprobaron desde los que se ponían nerviosos por ser juzgados y que tal vez no pasaran la prueba, personas que no deseaban morir o que lo consideraban un loco que se adjudicaba el trabajo de Dios. También estaban los que eran incrédulos creyendo que era un nuevo espectáculo de internet para mantenerlos distraídos.
A todas estas opiniones se unió una que pedía las pruebas necesarias para creerle que él era el autor de dichas acciones o juicios. Algunos más que ni lo habían considerado se unían a esta petición y en tres días una gran multitud exijia esas pruebas.
Óscar lo pensó un momento pues quería mantener sus precauciones para no caer en alguna trampa. Pero la presión al ver que perdía seguidores por no haber una respuesta decidió acceder.
Antes de subir el comunicado de respuesta pensó y planeó su nueva jugada. Ya que iba cumplir peticiones y que todo el mundo estaría esperando necesitaba ser ágil y convincente.

Contando con el diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora