El tiempo de alabanza había sido muy corto. El reinado que aparentemente había construido en las últimas semanas estaba por terminar su estabilidad y poderío. Las redes sociales ya no hablaban del magnifico Dios renovador del mundo, al menos no como antes. Óscar seguía haciendo sus peticiones, juicios, parecía que escuchaba a las perosnas y atendida sus demandas. Juicios sin transcender, asesinatos sin castigar, robos sin solucionar. Todos los que en algún momento no habían sido escuchados por las leyes y autoridades habían estado recurriendo a él como su salvación. Alarmantemente lo era pues les solucionaba aunque no de la mejor forma. No había encierros ni rehabilitaciones, solo muerte y polvo. Dentro de los cuales había muchas injusticias de igual forma. Nunca se imaginó que escuchar a tantas personas e investigar si eran culpables o no de las acusaciones sería tan difícil. En algunos momentos no se preocupó, cayó por la presión de las perosnas y accedía a eliminar a las víctimas. Muchas eran inocentes que habían caído en un juego de ser estorbo para alguien o simplemente le caían mal a otra persona. Óscar cometió el error de no investigarlo y realizaba el juicio por igual, matando indiscriminadamente.
Pero a pesar de este régimen las personas seguían teniendo esperanza en él y que lograría el mundo que tanto había prometido. Una esperanza que parecía terminarse con cada suceso que el destino ponía en su contra.
El más marcado fue cuando un nuevo perfil apareció en las redes sociales afirmando el desmentir del dios. Las personas no tardaron en verse curiosas y poco a poco se viralizó.
El video mostraba un nuevo avatar, este de diferente color y características al ya conocido por las personas. Lejos de tener una anatomía ligeramente humana este mostraba variaciones importantes: Tres manos, tres piernas, tres ojos, tres cuernos y nadie sabía que simbolizaba esto. Además tenía una piel completamente roja, no tenía escamas, eran más como plumas apenas diferenciables en la aplicación digital. Sus ojos eran grandes como si de un buo se tratara. Tenia un enorme pico parecido al de un gran águila ligeramente abierto como si estuviera apunto de masticar algo. Carecía de cabello lo cual permitía que las plumas jugaran el papel de no dejar pelona la zona. Unas alas del tamaño del propio cuerpo permanecían cruzadas en la espalda con las puntas rectas hacia arriba. La vestimenta no era de un médico o científico, constaba de una túnica de monje abierta, solo unida por un hilo en el cuello. La túnica era de color amarillo muy claro y tenía símbolos que no se entendían, solo la frase "El juicio es el camino de los ignorantes" Algún mensaje querían dar con esto.
Este nuevo avatar no tardó en volverse tendencia de los espectadores, algunos incluso mostraban temor a esos ojos penetrantes mientras otros fascinación por los colores y figura elegida.
Pero lo más importante estaban por descubrirlo. Este avatar aparecía en un video con una voz misteriosa que atrapaba la atención al instante.
El mensaje decía lo siguiente:
"La victoria no es victoria si se le miente a las personas. ¿Qué clase de rey le miente a sus súbditos solo por encontrar fama?, ¿Acaso eres alguien que desea reinar en la mentira? Eso da mucho de que hablar para ese nuevo reino en este mundo que deseas construir. Yo no soy nadie, un dios, un rey, alguien extraordinario pero se el valor de la humanidad. Las emociones, los errores, las virtudes y sobre todo el valor por la vida. Algo que este nuevo rey desea quitarles a las personas. La vida es valiosa, un regalo del universo que no se debe quitar así como si nada en juicios absurdos por demostrar tu poder y autoridad. Es verdad que hay personas malas habitando este mundo, pero ¿Quien de nosotros no ha experimentado esa maldad en carne propia? o a caso ¿Hay alguien realmente puro y bueno caminado entre nosotros? Ni Siquiera ese dios que apareció estos días lo es. ¿Pruebas? tengo algunas pero ¿Qué otra prueba puede haber que su trato a las personas? Sean consientes sus seguidores que en algún momento se cansará de ustedes cuando no haya nadie más para juzgar, o en algún momento cuando lo desobedezcan o también comentan un error, él se deshará de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Contando con el diablo
ParanormalSandra, la chica que decidió hacer un pacto con el diablo para obtener fama y riqueza. Se ve en la necesidad de hacer un nuevo trato con este ser para que no se lleve su alma. Descubre las historias que la joven creativa le tiene que contar cada noc...