El fracaso del dios fue tendencia durante unos días hasta que poco a poco las personas regresaban a su vida normal después de tomar la explicación del gobierno "un hombre se quiso hacer famoso con este truco pero al final ha quedado todo claro" Algunos no les convenció del todo mientras otros quedaron conformes, pero sea cual sea su opinión quedó en el olvido a lo largo del tiempo.
Ya en prisión Oscar fue llevado a declarar. En el camino, un abogado le recomendaba declararse culpable y con problemas psiquiátricos después de la pérdida de su hijo a lo que Óscar desconcertado se negaba.
—Lo llevaré con el jefe que está con alguien que desea hablar con usted por última vez.
—¿Quién es?—Preguntaba curioso.—Camina y disfruta por última vez la luz que no verás el sol por mucho tiempo.
El policía lo trasladó perfectamente amarrado y seguro a la oficina del jefe. Entraron y su sorpresa fue grande al ver a su viejo amigo Víctor sentado a un lado del jefe policiaco.
—Hola viejo amigo.—Decía con un tono amable.—Veo por tu expresión que no te da gusto verme, ¿Quieres que me ponga la máscara roja y tu la verde para que estés más tranquilo?
—Así que fuiste tú, lo imaginé. Eras el único que conocía este experimento y llegaste a la conclusión de como revertirlo.
—No Oscar, tú mismo lo revertiste para dañar a las personas que no pensaran como tú.—Se levantó para que todos lo escucharan.—He dado mi declaración a las autoridades que servirá para meterte preso de por vida.—Se acercó para susurrarle.—Lo que te dijo tu abogado es mi recomendación, declarate con un trauma psicológico y te ayudaré a salir.
—¡Jamás, y te advierto que tú no has ganado!
—Señor Óscar le recomiendo guarde esa energía para el juicio.—Interrumpe el jefe de la policía.—Usted si tendrá uno humano que lo refundirá en prisión.—Se levantó para darle la mano a Víctor.—Gracias a que este señor amigo suyo vino a colaborar con nosotros después de sus primeros asesinatos pudimos entender la situación para acorralarlo. De haber sido diferente probablemente su plan de dominación hubiera salido bien.
—Se acercó a él.—Nos comentó que estuvieron trabajando mucho tiempo en este proyecto que se usaría con fines medicinales, un regenerador al instante de células. Un avance glorioso si me permite decirlo. Se que es muy complejo y que solo especialistas como ustedes entienden, pero generar celular buenas y sanas para administrar a un cuerpo y así regenerar instantáneamente todo como órganos y tejidos, sin duda traerá mucha sanación en personas de hoy en día. También me dijo que usted fue víctima de un delito y una tragedia de la cual sentimos mucho. Si usted sede los derechos para que su tratamiento empiece a utilizarse inmediatamente en personas, le podemos ayudar a que se rehabilite y algún día salga de presión para seguir con su vida.
—Yo me rehusó, saldré de prisión y me vengare de todos ustedes.—Decía ya con una mirada perdida.—¡Seré el rey y los sacaré de este mundo.
—Entiendo su decisión.—dijo el policía.—Llévenselo y encierrenlo para siempre.
Los guardias se llevaron a Óscar a su celda para nunca más ver la luz de nuevo.
—Es una lástima que su amigo se haya negado, pudo lograr recuperar su vida pronto.
—Si, es una lástima pero él ya la había perdido cuando murió su hijo.—dijo mientras salía de la oficina.—También es lamentable que el mundo no agradezca su ayuda a las sanaciones que vendrán ya que él hizo demasiado para lograrlo…
—¡Maravilloso, maravilloso como siempre.—Se regocijaba el diablo al escuchar esta historia.—Me dejaste impactado, en verdad lo disfruté.
—Me alegra que te gustara.—Sandra sonriendo.
—Ese Óscar cuando muera lo recibiré yo mismo en el infierno con una gran ceremonia.
—¿Osea que apoyarías lo que hizo?
—Por supuesto mujer, el tratar de cambiar el mundo es algo digno que no cualquier humano se atreve. Todos lo único que hacen es pensar por ellos mismos, en la vida, pero este hombre fué más allá.
—Sí pero cambiar al mundo con violencia no es un cambio de verdad—Comentó pensativa.—Se necesitan otras cosas, no imponer su voluntad solo porque tiene un poder.
—La violencia siempre ha existido y no se refiere al hecho de atacar a otros, ¿Qué hay de los que hacen violencia contra ellos mismo? En el infiernos hay muchos de ellos ahí.
—Tú eres rey de un lugar ¿No?, llegaste a serlo por imponerte o por tu poder ¿Quieres que tus súbditos te odien siempre?
—Eso es un golpe muy bajo Sandra, casi me quitas el buen humor después de tu historia, pero te diré.—Empezó a levitar como era su costumbre al hablar.—Su rey por ser el más fuerte y poderoso, aunque no me impuse ante nadie, ellos lo ven y lo respetan. En cuanto si quiero que me odien no es así pero es el castigo que el padre me puso y puedo con eso. No hay necesidad para un demonio que ha abandonado todo incluso sentir remordimientos. Los siglos son una gran ayuda.
—Tal vez yo tenga la solución para esto.—Dijo un poco emocionada.—Si mis historias te han gustado tanto que te hacen regocijar tal vez con los demás demonios pueda hacer el mismo efecto. Puedo contarles mis historias y provocar un cambio para que ellos dejen de odiarte.
—Hahahaha.—Ría el diablo sarcásticamente.—¿En verdad crees que tu voz y tus historias tengan ese efecto en ellos?, Tus historias son buenas y en efecto el escucharlas me hace disfrutar pero si yo fuera ellos no cedería.
—Podemos simplemente intentarlo, puedes traer a uno o dos primero y ver que pasa. Si yo tengo razón entonces podré provocar un cambio. Quizá Dios quiere esto, por eso nos cruzó.
—¡Tú no sabes nada de él, me estas empezando a fastidiar!
—Espera, no hagas lo de siempre. Analiza las cosas, yo he escuchado que en su perfección él sabe lo que hace y todo pasa por algo. ¿Puedes solo considerar el hecho que esto pueda ser?
En ese momento el cielo mostró un cambio, muchas luces de él se vieron como si de una respuesta o señal se tratara para lo que Sandra decía. El diablo sorprendido de tal acción y concientes que su padre se comunicaba así, no discutió más.
—Eres una humana muy atrevida, me voy pero regresaré pronto por más historias.
Dicho esto no permitió más palabras de Sandra y se fue a gran velocidad para no aparecer en un largo tiempo.
Última conversación de Oscar y Víctor en la cárcel.
_¿Has venido a burlarte de nuevo?
—Nunca me he burlado, desde que te ví la ultima vez en el laboratorio supe que habías cambiado y aunque lo comprendo no lo apoyo. Después del golpe que me diste supe que no regresarias y que mi misión era detenerte.
—Y lo hiciste, ahora me condenaste a una vida aquí mientras te quedas con el crédito de todo. Pero conoces la fórmula, lanzala en mi y terminemos con esto. ¡Conviérteme en polvo y déjame ver a mi hijo!
—No amigo, las cosas no son así de fáciles. Yo no te condené, lo hiciste tú solo por tus acciones y matanzas. No es momento que te reunas con el pequeño, él no debe verte así. Además no me convertiré en lo que eres. Buena vida amigo mio.
ESTÁS LEYENDO
Contando con el diablo
ParanormalSandra, la chica que decidió hacer un pacto con el diablo para obtener fama y riqueza. Se ve en la necesidad de hacer un nuevo trato con este ser para que no se lleve su alma. Descubre las historias que la joven creativa le tiene que contar cada noc...