Capitulo 17

6 9 0
                                    

"¡Señoras y señores, les invitamos formalmente a tomar sus lugares pues es hora del anuncio oficial para nuestro libro!—Así invitaba Cristal a el espectáculo principal.—¡Siéntanse cómodos que el esperado evento por el cual han venido dará incio en breves momentos!—Continuaba diciendo mientras caminaba por la pista!—¡El tan esperado lanzamiento del libro "soy el diablo y esta es mi verdad", será presentado por nuestra líder y también escritora del mismo!—Se detuvo para mirar el escenario.—¡Con ustedes, la máxima escritora y más creativa de todos los tiempos… Sandra Calderón!

Los aplausos por las personas ahí reunidas acompañaron los gritos que ahí nacían para recibir a la fabulosa escritora, mientras ella salía del piso de la pista impulsada por un viento que la elevó al escenario. Salió reluciente, su cabello recién pintado de morado hacia el juego perfecto con su vestido. 

Al salir, además del humo la acompañó un juego de luces de los colores del evento que resaltaban más porque la luz tradicional fue apagada. 

Todos sin duda voltearon y admiraron como se desplazaba en la pista mientras el impulso del humo la bajaba lentamente. Hasta Cristal reconocía lo espectacular de la entrada y aplaudida muy emocionada. 

Al tocar con sus pies el piso, Sandra mostró una gran sonrisa para saludar a sus invitados. 

—¡Buenas tardes a todos!—caminó hacia enfrente.—¡Gracias por venir a esta presentación de mi nuevo libro!—Caminaba lentamente.—¡Espero la estén pasando muy bien y les informo que este es y seguirá siendo el mejor de todos a los que hayan venido.—Tomó una copa que estaba reposando en una mesa cercana que había sido puesta ahí para ella.—Antes de empezar, quiero brindar por todos ustedes, porque si no fuera por su aceptación a mis libros esto no seria posible.

Todos los ahí reunidos tomaron lo que estaban bebiendo para unirse al brindis. La entrada espectacular les había dejado una emoción muy grande y no deseaban despreciar el momento tan especial. 

Los camarógrafos sin más retrasos empezaron a realizar su trabajo, no debían perder detalle ni un solo momento. También había cámaras de video captando el brindis y cada paso de Sandra en el escenario, sin duda el evento tan esperado estaba comenzando su clímax. 

Después del brindis todos tomaron asiento, Sandra claramente en el lugar de en medio de la mesa de honor y sus personas más cercanas junto a ella.

Toda la prensa ya estaba instalada para empezar la conferencia.

—Antes de pasar a las preguntas y presentación oficial, les quiero compartir un mensaje.—Asi empezaba un breve discurso Sandra.—Es un honor para mi ser una escritora y llegar a todos ustedes. Pero hoy quiero decirles que luchen por sus sueños y aún más importante, por su vida. A veces pasamos mucho tiempo tratando de atesorar vienes cuando el único tesoro es la vida misma y lo que nos da. Traten de lograr sus objetivos con todos los métodos que su humanidad les permita y nunca por ningún motivo entreguen su vida a alguien o algo más.—Se detuvo un momento para sacar un par de libros y colocarlos en un taburete para que se vieran al público.—Les presento este libro titulado "soy el diablo y esta es mi verdad" un libro que hará cuestionar nuestra naturaleza y que tanto bien le hacemos al mundo y a nosotros mismos. Nos invita a reflexionar sobre nuestra existencia y las cosas tan sencillas que no valoramos, por ejemplo, tener un hogar, una familia, la lealtad o el abandono. Así entonces no les cuento más y les invito a leerlo.

Sandra se detuvo e hizo una seña para que iniciaran las preguntas en aquel debut. 

El reportero más ansioso fué el que tomó la oportunidad. Sabía como era ese trabajo y las primeras preguntas siempre eran las más apasionadas en responder, su periódico lo iba a agradecer.

Era un hombre que conocía perfectamente el trabajo de Sandra pues había ido a varias de sus conferencias y exposiciones. Era muy común que los reporteros atacaran para crear controversia pero este en especial, era su fan.

Al ver que se le otorgó la palabra, muy feliz comenzó con su pregunta.

—Soy Roberto del universal.—Dijo contento.—¿Qué temática sigue el libro y de qué verdad hablará? 

—Hola Roberto, es una temática de reflexión usando uno de los seres más emblemáticos de todos los tiempos. 

Pretendía que las respuestas así como la rueda de prensa fuera muy corta así que le dió la palabra a un periodista más.

—¿Veremos temas religiosos tocarse aquí?—Preguntó un hombre robusto que estaba hasta enfrente.

—Para nada, a pesar de ser un tema y un nombre ubicado en libros bíblicos o religiosos, esta historia no abarcara esos temas, es más liberal. 

Preguntó nuevamente el mismo reportero.

—Pero ¿Cómo puede presentar este personaje sin salir de su lugar de origen?, ¿es acaso tu propia opinión de este ser? 

Sandra, un poco molesta por el rumbo de las preguntas intentaba evadir pues sentía que no era el destino que deseaba. 

—El nombre solo cumple el fin de la atracción. Lo verdaderamente importante es el mensaje y el como podemos llegar a juzgar a los demás solo por lo que oímos. 

—Está tratando de decir que si tuviéramos la oportunidad, ¿Deberíamos escuchar a un ser así?

Sandra solo suspiró bajando la mirada y susurró.

"Tall ves deberíamos" Pero nadie escuchó esa respuesta. 

—No escuchamos la respuesta, ¿Cómo dijo?

—Nada, no más preguntas.—Dijo la escritora mientras se levantaba.—Como dije, los invito a leerlo y reflexionar sobre la vida. Disfruten del resto del evento, en un momento regresaré para la firma gracias a todos. 

Sandra caminó lentamente para alejarse de todos. Se dirigió a un balcón que estaba justo al lado oeste del salón. 

Contempla el atardecer mientras su mirada parecía perdida, cuando una voz tenebrosa pero conocida la inquieto.

—Hola Sandra... ¿Me extrañaste? No me olvido de ti.

Contando con el diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora