━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛¿CELOSA?❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
ellieewolffLAS PRIMERAS SEMANAS DE RELACIÓN ENTRE ARTHUR Y NELLA eran simplemente maravillosas, y toda su familia estaba feliz porque después de tanto tiempo al fin estaban juntos. Los meses habían pasado con rapidez, Nella y Arthur llevaban cinco meses de relación y eso era bastante increíble a decir verdad, Antonella siempre había pensado que durar más de cinco meses con alguien era aburrido, pero ahora que estaba con Arthur le había hecho cambiar de parecer, de la misma manera al rubio, los dos sabían dividirse como pareja, apoyarse y estar el uno para el otro, a sus familias les encantaba la relación que ambos tenían y eso era genial.
Less llevaba ocho meses de embarazo, en unas horas tendrían que estar yendo a la fiesta de revelación de género para el bebé, Nella quería que fuese un niño y Arthur estaba de la misma manera que ella, a diferencia de Sophie que quería que fuese una niña.
Con Giovanni no se hablaba mucho, solamente se saludaban, desde el momento en el que Arthur y él habían peleado todo se había vuelto bastante tenso, Giovanni se había mudado a un departamento cerca de la Universidad y se la pasaba todo el rato allí, se había disculpado con Antonella pero solamente por mensaje, así que por consiguiente no solían verse y no se hablaban tanto, no como antes.
En la Universidad a Antonella le estaba yendo increíble, dentro de poco oficialmente se graduaría de la misma. Cerró su laptop, terminando el trabajo que le habían encargado, su madre había sido ascendida como directora del kinder en dónde trabajaba, y Nella trabajaba con ella como encargada de las redes sociales del colegio. Hacia los logos, los uniformes y todo eso, la puerta de su habitación se abrió, Arthur entró por la misma.
—Hola mi amor —los ojos de la castaña brillaron al ver a su chico ahí, se puso de pie, acercándose a él y abrazándolo, mientras que Arthur la alzaba ligeramente y acunaba el rostro de ella entre sus manos para darle un beso con ternura.
—Mi amor —ella se separó para mirarlo con sorpresa— no sabía que ibas a venir hoy.
—He acabado temprano lo que teníamos que hacer en el trabajo —le contestó mientras que se sentaba en la cama y sentaba a Nella sobre su regazo, pasando una mano por su cintura.
—¿Y qué tal te fue?
—Bastante bien la verdad, hicimos algunos vídeos para las redes sociales y bueno, el fin de semana la carrera en Austria, espero que a Charles le vaya bien este fin de semana —le acarició la mejilla, Nella sonrió de lado.
—Seguro que sí.
—¿Vendrás a la carrera? —Nella hizo una mueca.
Le ponía de nervios todo el tema de la fórmula uno, la adrenalina que conllevaba el deporte, lo rápido que iban los carros, los choques... y sabía que a Arthur le apasionaba, pero las veces que había ido a verlo en fórmula tres entraba nerviosa y salía el doble, el rubio soltó una risita.
—Ay amor, ¿vamos a la carrera si? —le pidió, mientras que Antonella pasaba una mano por el hombro de él y lo veía, negando.
—¡Es que esas carreras me dan muchos nervios!
—Y ya sé, pero con el tiempo te vas acostumbrando. Vamos ¿sí?
—Ay amor...
—¿Sí?
—Ni sé para que me preguntas si sabes que al final te acompañaré —el monegasco soltó una carcajada.
—Te amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦 | arthur leclerc.
Fanfiction˗ˏˋ 𝐍 ┃ ❝Desde que tiene memoria, Antonella ha sido vecina de los Leclerc, aunque para muchas sería un sueño aquello para Nella era todo lo contrario, le daba bastante igual, siendo ella y su hermana mayor las únicas dos niñas en la urbanización...