28 ⌇ ALL RIGHT.

3.7K 299 390
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛TODO BIEN.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
lvclifford
















     LOS DÍAS HABÍAN PASADO, ANTONELLA CERRÓ SU LAPTOP DESPUÉS DE VER SU CLASE; estaba emocionada de que dentro de poco acabaría el semestre y ya serían sus vacaciones y que también, ya iba a graduarse, se puso a dibujar algunos logos que su madre le había pedido para los nuevos uniformes de sus estudiantes, y en eso se pasó todo el rato, quedándose dormida. Despertó luego de unas horas debido a que su teléfono empezó a sonar con muchísima constancia, adormilada miró la pantalla, Arthur estaba llamándole, se había quedado completamente dormida, abrió los ojos, atendiendo con rapidez.

«—Hola mi amor.

«—Bebé —ella sonrió al escucharle llamarle así— ¿Estabas durmiendo, verdad? —la risita de su novia le confirmo su pregunta—. No quería interrumpir tú siesta, pero es de suma importancia, estaba con Charles pero Sam nos ha llamado y nos ha dicho que Less empezó con las contracciones y han ido al médico ya mismo, Charles y Lorenzo fueron por tus papás al trabajo, yo voy por ti, llego en cinco minutos, te amo.

Nella se quedó paralizada ante la noticia. ¿Qué? ¿Less estaba por dar a luz? ¡Less estaba por dar a luz!

Reaccionó, metiéndose al baño y arreglándose lo más rápido que pudo, se hizo una cola alta y fue al armario por uno de los hoodies de su novio, un jeans cualquiera que tenía por ahí, para pasar a ponerse sus zapatos y aplicarse algo de brillo labial, escuchó la bocina de Arthur en casa y bajó corriendo las escaleras con cosas de suma importancia, sus auriculares, cargador y cosas necesarias, tomó las llaves y abrió la puerta para salir de casa.

El rubio salió del auto, cargaba la camisa de la Academia de Ferrari, los dos se dieron un abrazo para luego unir sus labios en un beso, pero no sé dijeron nada más. Arthur le abrió la puerta del auto y ella se subió, mientras que él hacía lo mismo y entrelazaba sus dedos para salir de la urbanización y dirigirse al hospital.

El tráfico había sido bastante molestoso así que se habían tardado un par de minutos en llegar, pero apenas lo hicieron, tomados de la mano se fueron hasta la recepción a preguntar por la mayor de las Ferrer. La recepcionista les indicó que ya estaba en la habitación respectiva esperando dar a luz, y les indicó el piso y la habitación en donde se encontraban.

Arthur presionó el botón del elevador, mientras que entraban al mismo, saludando con una sonrisa amable a algunos doctores que salían de allí.

Entraron juntos, el monegasco la apegó hacia él, acunando el rostro de ella entre sus manos y uniendo sus labios en un beso.

—Ahora si te puedo saludar bien. ¿Qué tal tú día mi amor?  —dejó besos repetidos en sus labios y Nella sonrió enamorada, pasando sus manos por los hombros del monegasco y acariciando su cabello.

—La clase fue algo aburrida pero bien. ¿Tú día que tal?

—Preparando todo para la próxima carrera, y bueno, también algo nervioso por Less y Sam. ¿Estás emocionada de conocer a tú sobrino?

—La verdad es que sí —Nella soltó un chillido de emoción— pero también algo nerviosa, vamos a ser tíos amor. ¡Tíos! ¿Puedes creer eso?

—Que nervios, la verdad.

Ella asintió, el elevador se abrió y no tardaron en ver a su familia sentada en las sillas de aluminio típicas de los hospitales. Charles, Sophie y Lorenzo estaban sentados conversando animadamente, Sam estaba caminando de un lado a otro más nervioso que todos, Chloe hablaba con Andre mientras que tomaban un café y charlaban con la madre de los Leclerc y los Rose, y más alejado de todos ellos estaba Giovanni, viendo algo en su celular.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora