25 ⌇ OH, SHUT UP.

3.9K 300 364
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛AY, CÁLLATE.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
saritaplaay

















     —¿ME AYUDAS PONIENDO ESTÁ BANDEJA AHÍ POR FAVOR?

Arthur asintió, tomando la bandeja de dedos de queso que su suegra le estaba dando, el patio de Less estaba decorado con muchos globos de color azul y rosado, había una mesa con bastante comida que también iba de la misma temática de revelación de género, y un lugar en dónde los invitados podían poner todos los regalos. Tampoco es que era una super fiesta, era una reunión con los familiares y los amigos más cercanos tanto de Sam como de Less; estaban varios colegas de ambos, y sus respectivas familias.

Arthur dejó la bandeja en el lugar correspondiente, observando como Nella estaba tocándole la pancita a Less junto con Sophie y ambas hablaban animadas, no pudo evitar sonreír.

Y recordaba la conversación que había tenido hacía rato con Charles en donde había sido completamente sincero, Antonella era el amor de su vida y claro que se visualizaba formando una familia con ella, los dos teniendo un hogar... Alguien le palmeó el hombro, miró a Lorenzo que le tendió una copa de champagne.

—¿En qué pensabas?

—En nada —le restó importancia al asunto, encogiéndose de hombros y dándole un sorbo a su bebida— sólo pensaba en lo linda que quedó la decoración del lugar. ¿No te parece?

—¿Sólo en eso? —su hermano mayor alzó una ceja, Arthur soltó una risita.

—Sólo en eso —afirmó, Lorenzo se rió.

—Si tú lo dices... se le ve muy emocionada a Antonella con el bebé, eh —lo codeó, Arthur dejó escapar la sonrisa que estaba ocultando, pasó una mano por su cabello, asintió.

—De hecho lo está y mucho, yo también lo estoy. ¿No te parece genial? ¿Qué crees que sea?

—Yo me apunto a que será niña —le dijo con una sonrisa de emoción—. Estaba hablando con Sam y él también quiere que sea una niña.

—Charles quiere que sea niño —le hizo saber— y así meterlo a carreras.

—Me lo suponía —los dos se rieron.

Charles se acercó hacia donde estaban Less hablando animadamente junto a Sophie y su cuñada Antonella, pasó una mano por el hombro de la mayor de los Ferrer mientras que veía su pancita con una sonrisa.

—¿Y tú qué quieres que sea, Less? Le estaba diciendo a doña Rose que si es niña sea piloto de fórmula uno, y si es niño, que también sea piloto de fórmula uno. ¿Qué opinas?

Less iba a hablar, Sophie la interrumpió.

—¿Cómo me haz llamado, Leclerc?

—Doña Rose ¿por?

—¿Cómo que doña, idiota? ¿Estoy divorciada y con cinco hijos a caso para que me digas así? —Less y Nella se miraron, aguantándose la risita.

—Pues no pero con eso de que te molestas a cada rato ya te están saliendo canas —le señaló el cabello— por eso te lo digo, doña Rose.

Le guiño un ojo.

—Pero vamos a—

—Ay no, ya van a empezar a discutir —Nella se palmeó la frente provocando que su hermana mayor soltara una carcajada, ella se hizo a un lado, Less le acompaño—. Ahora esos dos se la pasan discutiendo todo el rato, hasta por la más mínima tontería.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora