26 ⌇ THE LOVE.

3.7K 265 251
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛EL AMOR.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
555NORRIS















     SOPHIE, NELLA Y LESS ESTUVIERON BUSCANDO NOMBRES PARA EL HIJO DE LA ÚLTIMA MENCIONADA; aunque todavía no concordaban en cual colocarle, los semifinalistas estaban entre "Adrien" y "Santiago" cada nombre por la inicial de los padres, Adrien porque sonaba muy francés y bonito, pero Santiago también era lindo y además así se llamaba el padre de Sam. Las tres chicas habían ido a acompañar a Sam, Charles, Arthur y el padre de las Ferrer al viaje de Austria, debido a la carrera de fórmula uno que iba a haber el fin de semana, ellas irían más específicamente el domingo.

—Ponle Sophie y ya, problema resuelto —dijo la castaña mientras que estiraba sus brazos y se lanzaba en la cama, Alessia soltó una risita.

—Charles dice que le ponga Charles y tú dices que le ponga Sophie —la miró con una ceja alzada— a veces creo que ustedes dos son el tal para cual.

Antonella soltó una carcajada al ver como su mejor amiga se ponía de pie y la veía con indignación.

—¿¡Qué?! ¿Estás bien, Less? —puso su mano en la frente de ella en señal de ver si tenía fiebre o no, hizo una mueca.

—Yo apoyo, los dos se la pasan juntos todo el tiempo, discutiendo como excusa para tenerse cerca. ¿Cuándo nos dices la verdad, Soph?

—¿Cuál verdad? —ella rodó los ojos.

—¿Te gusta Charles?

—Que no, que no chicas en serio lo estoy diciendo —se palmeó la frente, Nella frunció sus labios.

—Mmm —puso una mano en su mentón, mirándola con una ceja alzada—. Así no dijiste cuándo hace tiempo te pregunté si te gustaba Charles.

—¡Ay por favor, Nella! ¡Eso era en broma! —se quejó, despeinando su cabello— claro que Charles es guapo y todo eso, pero no me gusta, de verdad. Además de que el idiota tiene como cuatrocientas chicas detrás si es que todavía no me hace falta mencionar más. Todo Mónaco está enamorado de él.

—¿Y eso te da celos? —Less subió sus cejas de arriba a abajo, Nella soltó una carcajada al ver la mueca de asco que tenía su mejor amiga en esos momentos.

—¿Qué les pasa? ¡Obviamente que no! —se quejó—. ¿Saben quién me gusta? Su compañero de equipo ¿Cómo es que se llama? Carlos Sainz, ese. Que hombre por favor —soltó un chillido de emoción— nada más por él yo si le entro a saber todo de fórmula uno.

Less y Nella soltaron una risita divertida.

—No creo que a Charles le haga mucha gracia el que vayas a las carreras a ver a su compañero.

—¿A él que le importa? Yo no le digo nada cuándo —Sophie hizo silencio, Less y Nella la miraron— ya basta de esas caras chicas, de verdad no me gusta Leclerc —se quejó—. Que me guste tontear con él es diferente, pero ya que me guste en serio sabiendo que le encanta tontear con todas, sería bobada de mi parte.

—Bueno —Less miró sus uñas— cada quien se engaña como quiere.

Las tres soltaron una carcajada.

—¡No me gusta, de verdad! Yo siempre quise tener un novio Español, en mi universidad hay, ya salí con algunos pero ninguno es Carlos Sainz, así que...

—Siento informarte que él tiene novia.

—Pues... ella y yo amigas no somos —le guiño un ojo, Antonella abrió la boca con indignación— ¡No es verdad! —empezó a reírse— es que me contagie de andar diciendo eso... y no voy a decir de quién para que no empiecen a molestar, iré por una galleta.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora