━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛EL RESFRIADO.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
lylisandyERA BASTANTE TARDE Y LA LLUVIA SEGUÍA; después de haber bailado bajo la lluvia y saltar por todo el patio como unos niños, Arthur y Nella estaban sentados en una de las sillas de la casa dándose besitos y riéndose de las anécdotas que los dos se estaban contando, cuando empezó a llover más fuerte y a hacer más frío los dos decidieron meterse a la casa para no resfriarse, haciendo un completo desastre en la misma por entrar mojados, así que no sólo tuvieron que bañarse ellos, sino, limpiar la casa también.
Nella volvió a cambiarse la ropa, poniéndose una de las sudaderas de su novio —de tantas que tenía en su armario— para después buscar el secador y arreglarse el cabello. Estaba en el baño del pasillo ya que Arthur como siempre había escogido el suyo, y el rubio no tardó mucho en aparecerse en el baño donde estaba ella, recargándose de la puerta mientras que ladeaba su cabeza ligeramente y la veía con una sonrisa.
Estaba enamorado, la manera en la que verla con su ropa causaba en él ganas de besarla y de decirle lo mucho que la amaba, eran increíbles. Le encantaba estar con su novia todo el tiempo, es decir, sí, los dos sabían dividirse sus espacios, pero Arthur amaba cada vez que los dos estaban juntos.
De hecho, se había visualizado muchas veces viviendo con ella, no lo iba a negar, y estaba más que claro que era algo que los dos querían.
Nella lo miró: —¿Tengo algo? ¿Por qué me estás viendo así?
Soltó una risita nerviosa, Arthur sacudió su cabello mojado para acercarse a ella y dejar un besito en su mejilla, sentándose en la barra del baño y viéndola fijamente.
—Nada, que eres el amor de mi vida, eso tienes mi amor —le lanzó un beso que la hizo sonrojar, Antonella sonrió como una niña chiquita, dejando su secadora de lado y abrazándole, aunque claramente Arthur sentado en la barra era más alto que siempre.
Ella subió la mirada para verlo.
—Y tú eres el amor de la mía, amor.
El monegasco sonrió, uniendo sus labios en un beso para después ambos separarse luego de un rato, Nella pasó su secadora por el cabello del rubio para que ninguno de los dos se resfriara y después de eso, los dos bajaron juntos a prepararse un té.
Nella se encargó de todo, mientras que Arthur le mostraba las fotos y los vídeos que había sacado de los dos tonteando en la lluvia, y ella lo veía con una ceja alzada pero riéndose a la vez.
Después de tomarse el té los dos se quedaron el uno al lado del otro viendo vídeos, hasta que los párpados de Nella empezaron a hacerse pesados debido al sueño, bostezó ligeramente, Arthur la miró.
—¿Quieres que nos volvamos a mojar para que se te quite el sueño, amor? —soltó una carcajada al ver como Nella se había despertado con rapidez para verlo con molestia.
—Sí, corriendo nos vamos a mojar otra vez.
—Anda, di que sí —la jaló de la mano, mientras que Nella le daba un golpe y los dos reían.
—¡Deja, amor! Sí vuelves a llevarme hasta el patio vas a ver —se quejó— y si nos resfriamos también vas a ver.
—Te amo —la acercó a él.
—Y yo a ti, pero tengo sueño. Vámonos a dormir ya ¿sí? —Arthur la miró, asintiendo.
—Vale, lavo las tazas y me esperas en nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦 | arthur leclerc.
Fanfiction˗ˏˋ 𝐍 ┃ ❝Desde que tiene memoria, Antonella ha sido vecina de los Leclerc, aunque para muchas sería un sueño aquello para Nella era todo lo contrario, le daba bastante igual, siendo ella y su hermana mayor las únicas dos niñas en la urbanización...