━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛ERES HERMOSA.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
andreaaab00—ENTIENDO QUE TE DE VERGÜENZA PERO, RELÁJATE ¿SÍ?
Arthur puso sus manos en los hombros de Antonella mientras que masajeaba los mismos en un intento de que se relajara; sabía perfectamente que Antonella era una chica demasiado tímida y él la entendía perfecto, ella hizo una mueca mientras que se giraba a mirarlo, subiendo la mirada para hacerlo.
—Es que no quiero molestar...
—No molestas, preciosa —le aseguró, mientras que picaba su mejilla con delicadeza y le sonreía.
¡Basta de ser tan lindo, Arthur Leclerc! Antonella quería gritar de la emoción, definitivamente él era muy green flag y eso era muy enamorable.
Asintió, mientras que Arthur entrelazaba sus dedos y le hacía una seña con la mirada de "¿Vamos?" y Antonella terminó por asentir. Los dos caminaron juntos hasta la puerta mientras que la castaña observaba todo con interés. Siempre había visto la casa de Arthur desde afuera pero ahora estaba entrando y eso era muy diferente.
Antonella de quince años no se hubiese creído que en algún momento ese vecino que tanto le gustaba la hubiese invitado a ver películas en su casa y que encima de eso, los dos entraran a la misma con las manos entrelazadas.
Apenas abrió la puerta Nella observó todo con atención. La casa de los Leclerc era muy acogedora, bonita y hogareña. Se escuchaban risitas en la cocina y el corazón de Nella empezó a latir con rapidez, sentía sus mejillas calientes debido al sonrojo, y no sabía si soltar la mano del rubio o no pero cuando los dos entraron a la cocina y ella estaba por soltarse, Arthur reforzó el agarre.
—¿De qué hablan? —Arthur se metió en la conversación llamando la atención de Charles y Pascale que estaban hablando animadamente.
Charles y su mamá vieron a Nella que se notaba que estaba nerviosa para verse entre ellos y dedicarse una sonrisa cómplice, mientras que el piloto de Fórmula uno se ponía de pie con esa sonrisa divertida que lo caracterizaba.
Antonella agitó sus manos en señal de saludo, aunque antes de hablar Arthur lo hizo por ella.
—Por cierto mamá, Nella y yo—
—¡Antonella, princesa! —Charles le dio un empujón a Arthur mientras que se acercaba a la castaña y pasaba una mano por su hombro— ¿Cómo estás, cariño? ¿Nos vienen a dar la noticia de que son nov...?
Arthur carraspeó, mientras que comenzaba a toser y se reía nervioso, lo menos que quería era poner a Antonella nerviosa o incómoda con respecto al tema. Es decir, sí, se gustaban y todo eso pero todavía no habían hablado del tema más a fondo y Arthur no la quería incomodar.
—¡Como te decía mamá! —lo interrumpió, lanzándole una mirada fulminante a Charles que estaba sonriendo con emoción al ver a esa castaña que tanto le gustaba a su hermano en su casa— Nella y yo vamos a ver películas así que estaremos en mi habitación.
—¿Así le llaman a los bes...?
—Ujum, ujum —Arthur volvió a interrumpir a su hermano— ¿Estás como que muy hablador, no?
Le sonrió sarcástico, Charles soltó una carcajada mientras que se separaba de Antonella para apoyarse de la mesada de la cocina y ver a su hermano menor.
—Nah, sólo bromeo. ¿Y qué película van a ver? ¿Acción? ¿Comedia? O... ¿Romance? —Antonella sintió sus mejillas arder de la vergüenza y estaba segura que estaba roja hasta las orejas, Arthur estaba de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦 | arthur leclerc.
Fanfic˗ˏˋ 𝐍 ┃ ❝Desde que tiene memoria, Antonella ha sido vecina de los Leclerc, aunque para muchas sería un sueño aquello para Nella era todo lo contrario, le daba bastante igual, siendo ella y su hermana mayor las únicas dos niñas en la urbanización...