O5 ⌇ CHRISTMAS DINNER.

4.8K 404 277
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛CENA NAVIDEÑA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
-tommybae













     NELLA TERMINÓ DE ARREGLARSE EL CABELLO Y TOMÓ SU LOCIÓN PARA APLICARSE, era costumbre que los de la urbanización hiciesen una cena navideña con todos los vecinos al aire libre en el parque así que siempre solían asistir, claro que Nella se cruzaba con los Leclerc, pero lo bueno es que ellos se sentaban más alejados y además sus papás casi no se hablaban ya que todo el tiempo Andre y Chloe se la pasaban trabajando y encima de eso, ellos vivían a un par de casas alejados de ellos, sin embargo obviamente solían saludarse en ocasiones, al menos Nella había visto varias veces a Less saludar a la mamá de ellos.

—¿Ya estás, Nella? —Less abrió la puerta de su habitación mientras que se aplicaba un labial rosado y la veía, ella asintió poniéndose de pie.

—Voy por mi abrigo y estoy.

—Vale que ya vamos bajando.

Ella asintió, agregando un "no me tardo." Recogió todas sus cosas y salió de su habitación, no sin antes verse en el espejo del pasillo y sacarse un par de fotos. Bajo las escaleras, viendo a Giovanni reírse con su papá, apenas hizo acto de presencia en la sala, su mejor amigo dejó de ver a su papá para verla con una sonrisa.

—Te ves... increíble —le hizo saber, mientras que se acercaba a ella y la tomaba de la mano, Nella sonrió como una niña chiquita.

—¡Mi niña linda! —su papá le dio un abrazo para luego pasar a besar sonoramente su frente haciéndola sonreír— ¡Mi otra niña linda! Que bonitas se ven ¿Dónde está su mamá?

—¡Voy! —Chloe exclamó, saliendo del baño de la planta baja mientras que Andre sonreía.

—Que bonitas se ven, hay que sacarnos una foto. Esperen ¿y Sophie?

—Ya voy, ya voy, ya voy —la castaña se levantó del sofá en donde estaba sentada para verse con su mejor amiga y las dos empezar a soltar chillidos— ¡Te ves hermosa!

—¡Tú igual!

Eso hizo reír a todos, después de sacarse varias fotos salieron de la casa para ir camino a la cena con los vecinos. Sophie y Giovanni no eran de la misma urbanización pero siempre asistían a la cena y además la mayoría ya les conocía.

Nella estaba jugando con sus dedos, y eso Giovanni lo notó, no le soprendía lo mucho que su mejor amigo le conocía, pero apenas sus papás se detuvieron a saludar el castaño se acercó a su oído para susurrar un:

—¿Estás nerviosa? —preguntó, Antonella subió la mirada, en busca de no ver a Arthur por ahí, pero obviamente que el rubio iba a estar en esa cena, y no tardó en conseguirlo.

Arthur estaba riéndose animadamente con una copa en la mano, cargaba un hoodie navideño y... se veía tan bien, vio al rubio girar la cara hacia su dirección y ella apartó la mirada siendo completamente disimulada, frunció el ceño al ver a Giovanni.

—¿Por qué lo estaría?

—No lo sé, es que como estás tronando tus dedos pensé que lo estabas —soltó una risita, para luego tomar su mano y entrelazar sus dedos.

Arthur tensó la mandíbula desde la distancia a la que estaban.

—No lo estoy, Gio —ella se rió, él alzó una ceja, y con su mano libre acarició su mejilla con delicadeza para luego besar la misma.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora