42 ⌇ ALREADY CHARLES!

2.2K 207 270
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛¡YA CHARLES!❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
ilovearthl Eli_Bastidas19











     AÑO NUEVO POR FIN HABÍA DADO PASO Y CON EL, ENERO HABÍA COMENZADO; los días se estaban yendo bastante rápido, a Nella ya le faltaba muy poco para culminar su semestre y por fin graduarse, estaba en su escritorio realizando su trabajo respectivo mientras que Charles a su frente discutía con Sophie sobre quién sabe qué, para ser honesta, Antonella no estaba prestándole atención a ninguno de los dos. Como el monegasco tenía vacaciones de la fórmula uno —al igual que Arthur—, ahora se encargaba de ir al colegio en donde Nella trabajaba junto con Sophie sólo para ir a molestar a la última mencionada, y aunque a Nella le distraía a veces era agobiante tener que lidiar con ambos y sus discusiones tontas.

—Me llegas a borrar el diseño y te voy a meter una golpiza que vas a quedar sorprendido —Sophie amenazó, Nella se acomodó las gafas que llevaba siendo ineludible no reírse de la situación.

—O enamorado —Nella susurró por lo bajo con diversión.

—Me gustaría ver eso —Charles mencionó, volviendo a cerrarle la laptop y acabando con la paciencia de Sophie.

—¡Ya Charles! —la castaña le dio un zape que provocó que Antonella soltara una carcajada.

—¡Pero tampoco te molestes!

—¿¡Cómo no me voy a molestar si llevas todo el rato fastidiando?! —se quejó, viéndolo de mala manera.

—Te encanta que te fastidie, no te engañes —le sonrió, los dos se vieron fijamente y Antonella los veía de la misma manera desde su escritorio.

La tensión que había en el lugar era demasiada, claramente por los dos que Nella tenía enfrente. La castaña se puso de pie, estirando sus brazos para despertar sus músculos ya que llevaba demasiado tiempo sentada en aquella silla buscando el logo perfecto para un nuevo uniforme.

—Bueno, creo que sobro muchísimo por aquí —Antonella mencionó al mismo tiempo que tomaba su café, Charles y su mejor amiga la miraron— los dejo solos, terrones de azúcar.

Les guiñó un ojo y Charles la miró con una ceja alzada a la referencia del apodo, Sophie se puso de pie, entreabriendo sus labios para decir algo.

—No te vayas —pidió, Nella se giró a verla.

Conocía a Sophie a la perfección, eran amigas desde hacía muchísimos años y estaba más que claro que las expresiones que la castaña tenía en ese momento no eran para nada indescifrables, estaba nerviosa, Antonella le sonrió, agitando su mano en modo de despedida.

—Nos vemos.

—¡Oh, Nella!

Ella soltó una carcajada, estaba cobrándole a Sophie todas las que le hizo cuando ella y Arthur no se hablaban, de la misma manera pasaba con Charles y los apodos que solía ponerle a ella y a su novio. Le dió un sorbo a su café mientras caminaba por los pasillos del gran colegio, y no tardó mucho en divisar a su novio sentado afuera de uno de los salones, riéndose con unos niños que parecían del tercer grado o más menores.

Le despeinó el cabello a uno y otro le dió un abrazo, y Antonella sonrió con ternura, quedándose apoyada de la pared mientras que veía a Arthur jugar con los niños de primaria. Era tan lindo, de verdad.

Y el monegasco no tardó mucho en darse cuenta de la presencia de su chica, le dedicó una sonrisa mientras que se ponía de pie y empezaba a acercarse hacia ella, Nella estiró sus brazos y Arthur hizo lo mismo, dándole un abrazo.

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora