━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛¿HABLAS DE MI?❜
—¿CON ESTA REBANADA QUE ME DISTE, DE CASUALIDAD NO SE TE ACABÓ EL PASTEL?
Charles le dijo a Less que lo miró con una ceja alzada, mientras que todas reían ante lo que estaba diciendo el monegasco, Less terminó por darle más pastel. Hacía un rato le habían cantado cumple mes a Adrien, los chicos se habían ido a la sala de juegos a jugar algo de fórmula uno o fútbol lo más seguro, y las chicas se habían quedado en la isla de la cocina comiendo pastel, el único que estaba ahí molestando era Charles.
—Vete ya, Leclerc —se quejó Sophie mientras que Charles le daba un mordisco a su pastel y la veía sin entender.
—¿Por qué o qué? —alzó una ceja para verla, Sophie hizo lo mismo.
—Porque sí, todos los chicos se han ido a jugar y nosotras estamos aquí para chismear cosas de chicas —hizo énfasis en las últimas dos palabras, Charles soltó una risita.
—¿Y por qué no chismean cosas sobre chicas mientras yo estoy aquí? Yo también quiero escuchar el chisme —el monegasco expresó, mientras que Sophie se giraba a verlo.
—Vete Leclerc.
Charles soltó un resoplido.
—¡Nella, defiéndeme! —se acercó a su cuñada mientras que le daba un abrazo y eso hacía reír a las chicas.
—Yo...
—¡Ajá! —Arthur entró a la cocina, dejó de reírse cuando su mirada se clavó en Charles abrazando a su novia, se puso serio, cruzándose de brazos y alzando una ceja.
—Llegó el celoso —se burló Charles mientras que lo veía con diversión pero en lo absoluto se separaba de su cuñada.
—¿Hablas de mi? —Arthur se señaló a sí mismo, aclarando su garganta mientras que se despeinaba el cabello.
—No —alargó la "o"— para nada, ¿cómo crees que voy a hablar de ti? —Arthur lo miró con una ceja alzada, acercándose a ambos.
—¿De qué hablaban y por qué estás abrazándote con mí novia? —quiso saber, sonriendo a labios pegados, Charles no se quitó y las chicas sólo reían al ver la situación.
—Ay deja los celos, Arthur por favor. Tampoco te voy a robar a mí cuñada —se burló, mientras que se separaba de Nella y seguía comiendo de su pastel, Arthur puso una mano en su pecho, indignado.
—¿¡Celos?! Ya dije que no tenía celos, eres mi hermano por favor —se quejó, Charles volvió a abrazar a Antonella y la apegó más a él.
—Entonces, ¿no te molesta que abrace a mi cuñadita? —Nella estaba sonrojada de la vergüenza, Arthur miró a su hermano mayor con una ceja alzada.
—Claro que no, pero tampoco me molestaría que te quites de encima de ella —lo jaló del brazo quitándolo de ahí— aparta.
Las chicas rieron, mientras que Arthur abrazaba a su novia y dejaba un beso en sus labios, Charles se rió.
—Definitivamente ustedes dos no pueden estar un segundo sin besarse, Andre tenía razón.
—Llora pues —Arthur se quejó, sacándole la lengua cuando Charles lo miró con indignación.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦 | arthur leclerc.
Fanfic˗ˏˋ 𝐍 ┃ ❝Desde que tiene memoria, Antonella ha sido vecina de los Leclerc, aunque para muchas sería un sueño aquello para Nella era todo lo contrario, le daba bastante igual, siendo ella y su hermana mayor las únicas dos niñas en la urbanización...