━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛¿SÍ, ANTONELLA?❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
stargirlsofiiDESPUÉS DE UN RATO HABLANDO, SAM JUNTO CON LESS REPARTIERON LA CENA; el clima era bastante frío y eso que apenas eran las ocho de la noche, Nella ya pensaba que haberse llevado un vestido con tiras había sido su peor opción porque el frío que estaba haciendo en ese momento era tremendo, bebió un sorbo de su gaseosa para disimular que estaba casi temblando por el clima, Arthur estaba de su lado charlando animadamente con los chicos, el rubio puso su mano izquierda sobre la pierna derecha de Antonella mientras acariciaba la misma con delicadeza, Sophie miró a su mejor amiga.
—¿Te vas a comer eso? —le señaló el plato.
Nella alzó una ceja, Sophie subió y bajó sus cejas repetidamente haciéndola soltar una risita.
—No.
—Es que no es para mí —Sophie dijo— Charles es el que lo está pidiendo.
—¡Chismosa! —se quejó, mientras que Sophie se giraba a verlo con indignación.
—¡Todavía que te estoy haciendo el favor me dices chismosa! Cómetelo Nella —se quejó, haciendo referencia al pedazo de pollo que tenía en el plato.
—Ey, ey, ya Nella me lo dió —Charles le quitó el plato, todos se giraron a verlos, los tres sonrieron inocentemente.
—Sigan en lo suyo —mencionó Sophie riéndose con nerviosismo, Less soltó una risita para palmearse la frente.
Arthur se acercó a Antonella.
—¿Amor estás bien? Desde hace rato que estás moviendo la pierna —le señaló la misma, mientras que su novia negaba.
—Es que tengo muchísimo frío, amor —ella le comentó, el rubio la miró fijamente.
—¿Y por qué no me dijiste antes, princesa? Iré a buscarte un suéter —le mencionó, aunque antes de ponerse de pie Antonella frenó su paso.
—Ay amor, estamos todos aquí lo menos que quiero es que vayas a levantarte a buscar un suéter...
—Tienes frío —le dijo serio— no me tardo, mi amor.
Arthur se puso de pie captando la atención de todos los que estaban en la mesa, Sam lo miró sin entender.
—¿A dónde vas, hermano?
—Es que mi novia tiene frío, iré a buscarle un suéter, no me tardo —contestó, saliendo del comedor para ir en busca del suéter, todas las miradas pasaron de Arthur a Nella que estaba sonrojada hasta las orejas.
Charles fue el primero en soltar una risa.
—Tan divino mi hermano menor.
Sophie se unió a su risa, y después los demás le siguieron provocando que Antonella se sonrojara más de lo que ya estaba, Arthur entró al comedor con un suéter entre manos, y Antonella sólo pensaba ¿Cómo es que se veía tan atractivo con esa camisa blanca? Sin lugar a dudas, estaba perdidamente enamorada, y los flashbacks de los dos besándose hacía un rato se hicieron presentes, provocando que Nella se pusiese nerviosa, Lorenzo la miró.
—Dejen de molestarla, parece un tómate ya —agregó, haciéndolos reír, mientras que Nella pasaba ambas manos por su cara y se quejaba, Arthur se sentó a su lado.
—Ten amor —le puso el suéter y Antonella le agradeció con una sonrisa, Pascale los veía tiernamente al igual que Chloe.
Arthur dejó un beso corto en sus labios y todos en la mesa comenzando por Charles, Sophie y Giovanni empezaron a gritar "uy" en forma de molestia como los niños de la escuela cuando veían a un chico y una chica que se gustaban bastante juntarse, Arthur se rió.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦 | arthur leclerc.
Hayran Kurgu˗ˏˋ 𝐍 ┃ ❝Desde que tiene memoria, Antonella ha sido vecina de los Leclerc, aunque para muchas sería un sueño aquello para Nella era todo lo contrario, le daba bastante igual, siendo ella y su hermana mayor las únicas dos niñas en la urbanización...