27 ⌇ I HAVE A GIRLFRIEND.

4.1K 310 390
                                    

━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛TENGO NOVIA.❜

𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
nazas_books

















     AL VOLVER AL HOTEL, ESTABA HACIENDO DEMASIADO FRÍO. Nella y Arthur compartirían habitación ya que así lo había decidido el rubio, la castaña había dejado las valijas en la habitación que Less tenía con Sam así que fue primero en búsqueda de las mismas para después irse hasta dónde su novio estaba esperándole. Abrió la puerta, Arthur estaba saliendo del baño y ella se avergonzó con rapidez, era algo a lo que no se acostumbraba, además que ver al rubio con la toalla enrollada sobre su cintura dejando ver su trabajado cuerpo, no ayudaba en nada con que ella no se sonrojara.

—Uhm... yo... traje las... iré al baño.

Y pasó hacía un lado del de ojos claros, que la tomó de la mano cuando Antonella pasó por su lado, ella subió la mirada para verlo fijamente.

—¿Por qué tan nerviosa, mi amor? —le preguntó divertido.

Él sabía lo nerviosa que Antonella se ponía cada vez que lo encontraba sin camisa, o recién bañado, era una de las cosas que le generaban demasiado a la castaña, porque sí, el simple hecho de mirarlo salir recién bañado provocaba muchísimo en ella.

—¿Qué? —alargó la "e", agudizando la voz para soltarse del agarre del rubio y carraspear— ¿Nerviosa yo? No sé de qué estás hablando.

El monegasco soltó una carcajada.

—¿Sí, amor? —Nella se hizo a un lado, mientras que Arthur se acercaba lentamente hacia ella que estaba retrocediendo— ¿No estás nerviosa?

—¿Por qué debería? —alzó una ceja.

Terminó de chocar contra la pared, y a pesar de que Arthur siempre solía ganarle en cuestión de quién ponía nervioso a quién, era momento de cambiarle la jugada.

—No lo sé...—se inclinó hacía ella, mientras que bajaba la mirada a sus labios para verla de vuelta y acercarse a rozar sus labios— pensé que lo estabas ya sabes, sueles sonrojarte cuando algo te da vergüenza o estás nerviosa...

Nella soltó una risita sobre los labios de su novio, girando su cara cuando Arthur quiso darle un beso, y acercándose a su oído a susurrar:

—No estoy nerviosa —el monegasco cerró los ojos, sintiendo su piel erizarse cuando Nella le susurró de aquella manera, tragó grueso, y la castaña notó lo tenso que se había colocado en cuestiones de segundos, sonrió orgullosa, agregando— pero me parece que tú sí, rubio.

Besó su mejilla con diversión, para soltarse de su agarre con rapidez y entrar al baño entre risas al ver la cara de indignación que tenía Arthur en esos momentos.

—¿¡Y no me vas a dar un beso?! —se quejó, eso la hizo reír más.

El monegasco se lanzó en la cama, mientras que pasaba ambas manos por su cara y sonreía. Sí, estaba perdidamente enamorado de Antonella Ferrer, sin dudas.

Después de que Nella se diese una ducha y se vistiera en el baño, salió con su pijama puesta, su novio estaba solamente con su pantalón de pijama, ella se acercó a él, dándole un abrazo mientras que el rubio besaba su cabello y acariciaba su cintura con delicadeza.

—Chloe está preguntado qué tal la carrera —le comento mientras que Nella veía la pantalla del celular de su novio.

—¿Te escribió ahorita? —el rubio asintió, Nella abrió la boca con indignación— ¡A mí ni siquiera me ha respondido!

𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦  |  arthur leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora