━━━━━ 𝐍𝐄𝐈𝐆𝐇𝐁𝐎𝐑𝐒;
❛MI CASA.❜𝐃𝐄𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐀
Flor-SainzNELLA BAJÓ LA MIRADA, MIENTRAS QUE JUGABA CON SUS DEDOS Y SOLTABA UN RESOPLIDO; lo primero que hacía su mejor amigo después de tener dos meses sin verla era cuestionarle si todavía seguía enamorada de su vecino, y eso solamente significaba una cosa: Giovanni todavía seguía sintiendo cosas por ella. Y sí, ella entendía que ese sentimiento no iba a irse de la nada, pero ¿por qué reaccionaba como lo estaba haciendo?
—Creo que no es momento para que hablemos de eso...—le dijo con sinceridad, mientras que Giovanni pasaba una mano por su cabello y asentía a la pregunta que acababa de hacer.
—Todavía te gusta Arthur Leclerc —confirmó para si mismo en un tono de voz poco audible, Sophie hizo una mueca.
—Mira Gio...
—¿Cómo puedes estar enamorada de alguien que sabes que no va a prestarte atención? Cruzaron un par de palabras en Diciembre ¿Y ya por eso te ilusionaste otra vez? Wow, pensé que eras más inteligente, pero veo que me equivoqué.
Sophie alzó ambas cejas, estaba más que claro que su hermano estaba celoso, Antonella lo miró sin entender.
—¿Pero qué me estás diciendo, Giovanni?
—Es por él que me haz rechazado ¿no? —relamió sus labios con nerviosismo—. Te ha mirado un par de segundos y te haz ilusionado otra vez. ¿Es por eso que no me haz correspondido a lo que te dije en Navidad, Nella? ¿Por él?
—Gio, de verdad creo que no es momento para que hablemos de esto, mira yo—
—¿Tú qué? ¿No es momento para que me digas que me haz rechazado por el rubio ese? Te creía más inteligente, Antonella. Te hubiese pasado que me rechazaras por qué se yo, cualquier otro chico de tú facultad o algo así, pero ¿Por uno que claramente no va a prestarte atención? Que tonta.
Antonella sintió sus ojos cristalizarse, aunque su tono de voz no era gritón ni nada, no hacía falta gritarle a alguien para ser hiriente como Giovanni lo estaba siendo en esos momentos, y él nunca la había ofendido así.
Estaba más que claro que estaba celoso, pero eso no era justificación para decirle las cosas que estaba diciéndole, y echa una furia sin importarle nada, la castaña se aventuró a responder:
—Si claro, Giovanni. Soy una tonta, tan tonta que he decidido aceptar con Arthur ayer y tuvimos una cita espectacular. ¡Y me la pasé de maravilla! Wow, si que soy una idiota. ¿Como pude haber aceptado salir con un chico que no se sabe ni mi nombre? —dramatizó, mientras que el castaño tensaba la mandíbula y detenía su paso, se giró a verla.
—Ah, ¿están saliendo?
Sophie estaba incómoda ante la discusión de ambos, ese asunto no era de su incumbencia y la verdad no quería meterse, Antonella era su mejor amiga y Giovanni su hermano, así que abrió en silencio la puerta de su habitación, quedándose tras la misma para seguir escuchando el chisme claramente.
—Pues sí, pero quizá es muy idiota de mi parte, que te puedo decir...
Giovanni tragó grueso.
—Resulta que, ese chico te hace llorar durante toda tu etapa adolescente porque no te habla, te hace sentir tonta y todo lo que siempre haz dicho, pero ¿Te pide que salgas con él y ya lo aceptas? A diferencia de mi que yo... es que no me lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗥𝗦 | arthur leclerc.
Fanfic˗ˏˋ 𝐍 ┃ ❝Desde que tiene memoria, Antonella ha sido vecina de los Leclerc, aunque para muchas sería un sueño aquello para Nella era todo lo contrario, le daba bastante igual, siendo ella y su hermana mayor las únicas dos niñas en la urbanización...