—¿Crees que su amigo se tarde mucho en llegar?- Charles alzó un poco la voz para que Carlos lo escuchara. Tanto Charles como Lewis estaban en la cocina, mientras tanto, Carlos se había acomodado a sí mismo sobre el sofá de Charles y había estado chateando con quién sabe quién desde hacía rato.—No sabría decirte, Charles. Me dijo que tenía que hacer unas cosas en la escuela antes. Que terminaría a eso del mediodía.
—Te pregunto para saber si iba a almorzar aquí con nosotros o no.- Charles terminó de darle los toques finales a la sopa que estaba haciendo para Checo y apagó el fuego.—Estaba pensando en cocinar algo para nosotros también.
—Si quieres yo lo puedo ir a buscar.-se ofreció Lewis.
—No, creo que lo van a traer.- Carlos se asomó a la cocina, saber que Charles iba a cocinar llamó su atención. —Pero, Charles, no es justo que también sepas cocinar. No puedes ser tan perfecto, te voy a coger odio.
Lewis lo miró de reojo.
—Yo también sé cocinar.- informó, aunque nadie le había preguntado.
—Sí, aprendimos juntos.- corroboró Charles. — Aunque Lewis lo hace mejor que yo.- se llevó el cucharón a la boca para probar el caldo, retirándolo rápidamente después de quemarse la punta de la lengua.
—¡Rayos!...- murmuró, pero ninguno de los otros dos lo escuchó. Carlos miraba acusadoramente a Lewis mientras este solo se preguntaba qué demonios habría hecho ahora.—Así que sabes cocinar, y bien, además... ¿Por qué no me dijiste?
—Nunca me preguntaste, amor.- Lewis se encogió de hombros.
—¿Acaso tengo que preguntártelo todo? ¿No sabes tener un poco de iniciativa?
—No necesitas hablarme así.
—Oh, ¿ahora también te tengo que preguntar si puedo enojarme contigo?
—¿Estás enojado?
—Casi.
—¿Por qué?
Pero Carlos no le contestó, solo se dio la vuelta después de rodar los ojos y regresó a su posición anterior en el sillón.
—¿Ves lo que te digo?- Lewis se acercó a Charles y susurró.— No sé qué diantres le pasa. Lleva días así, está sensible como el demonio y para colmo no me dice nada. Ya no sé qué hacer.
—¿Están usando condón?- bromeó Charles ganándose un golpe de Lewis que lo hizo derramar su segundo intento de probar el caldo.
—¿Qué idioteces estás hablando? Carlos no es una chica.- se cruzó de brazos.— Aunque si te soy sincero yo también lo he pensado. Parece como si tuviera su período o algo.
—A lo mejor está embarazado.- Charles se aferró a su broma y se alejó unos centímetros para ver si lograba probar el bendito caldo de una vez por todas.
—Eso sería imposible. Aun si Carlos pudiera embarazarse no hemos tenido sexo así que...
—¿Por qué?- Charles se sintió satisfecho con el sabor así que apartó la sopa y decidió comenzar a preparar algo para ellos.
—Siento que aún no es el momento adecuado.
—¿Sientes? ¿Eres tú quien ha decidido no hacerlo aun?
—Supongo, Carlos tampoco me ha insinuado nada, así que creo que es mejor esperar a que esté listo. Es muy joven aun...
Charles frunció el ceño. ¿Carlos? ¿Joven? Pero si el chico tenía ya veinte años... además, Charles apostaba su hígado a que Carlos no era ni remotamente virgen. Se giró para ver el rostro de Lewis quien tenía puesta una expresión turbada y ligeramente afligida.
ESTÁS LEYENDO
White thrill; checlerc. AU
FanfictionCheco se encuentra destrozado después de la primera ruptura de su vida. Sus amigos se preocupan por el, lo quieren alegrar. Pero lo que se suponía que fuera una alegre salida de amigos, tiene un final inesperado para el. Un final que, sin proponér...